STEALTHINTERCEPT DE NETWRIX
Evite que las amenazas se conviertan en brechas de seguridad de datos

Detecte amenazas en tiempo real y bloquee de forma proactiva los eventos críticos con StealthINTERCEPT de Netwrix

Las organizaciones se esfuerzan en detectar las amenazas a sus ecosistemas de TI antes de que sea demasiado tarde. Pero en realidad, los análisis de la industria ponen de manifiesto que los atacantes a menudo están escondidos en las redes corporativas durante casi un año antes de ser descubiertos, y cuanto más se tarda en detectar una amenaza, más costosa puede llegar a ser la brecha de seguridad de datos resultante. StealthINTERCEPT de Netwrix le alerta en tiempo real de cambios sospechosos o de riesgo, autenticaciones y otros eventos, para evitar que se conviertan en brechas de seguridad de datos que sitúen a su organización en todos los titulares. Es más, le permite bloquear los eventos críticos para que nunca sucedan en primer lugar.

Descubra de inmediato si un atacante o un infiltrado malicioso no está haciendo nada bueno.
Detecte los riesgos de TI antes de que desemboquen en incidentes de seguridad, por ejemplo, abuso de cuentas con privilegios, cambios en la política de grupo o en grupos de administración o una actividad indicativa de que hay intrusos realizando reconocimientos.
Cierre con llave sus activos críticos de TI bloqueando cambios concretos y autenticaciones.
Frustre los posibles ataques previniendo de manera proactiva cualquier cambio en los objetos y datos más críticos de AD, así como en las autenticaciones de riesgo y otras solicitudes a Active Directory.
Agilice la recopilación de informes y la preparación de la auditoría.
Libérese de la recurrente pesadilla de nadar entre océanos de datos sin procesar. Genere los informes para los auditores y responda en minutos a las preguntas imprevistas.

Consiga una verdadera inteligencia de seguridad, a tiempo para marcar la diferencia

Feature Icon 0
Revele la actividad de riesgo en Active Directory
¿Está cansado de bucear entre registros nativos dispersos, incompletos y crípticos? Capture todos los eventos importantes de su AD y saque partido del almacenamiento, búsqueda y análisis centralizado de eventos para detectar rápidamente cambios o accesos no autorizados.
Feature Icon 1
Capture eventos de tipo autenticaciones sospechosas
Elimine actores maliciosos y aplicaciones deshonestas antes de que comprometan su seguridad mediante la detección en tiempo real del uso de encriptado o protocolos débiles y otras actividades de autenticación sospechosas.
Feature Icon 2
Bloquee las acciones de más riesgo
Cierre de un golpe la puerta a los actores maliciosos bloqueando de forma proactiva los cambios o accesos a sus datos y objetos AD más sensibles, incluidos los esenciales objetos de la política de grupos (GPO) y los importantes grupos de seguridad.
Feature Icon 3
Reciba alertas de amenazas
Descubra de inmediato las actividades que podrían poner en riesgo la seguridad de su organización. Configure las alertas fácilmente usando parámetros flexibles y reciba en tiempo real notificaciones sobre los eventos que considere críticos.
Feature Icon 4
Acelere las investigaciones y fortalezca la seguridad
Analice de manera fácil y en su contexto, la información detallada sobre un evento y utilice la información procesable tanto para hacer frente a la situación como para solucionar las lagunas en su posición de seguridad.
Feature Icon 5
Simplifique el cumplimiento normativo
Reduzca el tiempo dedicado a la preparación de una auditoría con una amplia variedad de informes de cumplimiento alineados a los estándares más comunes. Durante las auditorías responda en minutos a las preguntas imprevistas.
Feature Icon 6
Potencie su SIEM, UBA o cualquier otro software
Aproveche al máximo su inversión en SIEM, UBA y en cualquier otra plataforma de seguridad usando la integración directa, y certificada, proporcionando en tiempo real a estos sistemas datos estructurados y detallados sobre los eventos.
Feature Icon 7
Extienda la plataforma como crea conveniente
StealthRECOVER de Netwrix es una herramienta eficaz desde el primer momento, no obstante, los usuarios expertos pueden ahorrar todavía más tiempo y añadir acciones avanzadas usando la sencilla funcionalidad de automatización y programación de comandos de PowerShell, Visual Basic y C#.
FICHA TÉCNICA
Netwrix StealthINTERCEPT
Descubra cómo las soluciones de Netwrix pueden ayudarle a identificar amenazas en tiempo real y bloquear de forma proactiva las violaciones críticas.
FAQ Image
¿Cuál es la diferencia entre StealthINTERCEPT de Netwrix y las herramientas nativas?
Los registros llenos de ruido, incompletos y crípticos no son adecuados para las modernas amenazas y los registros nativos pueden atascar el rendimiento del sistema y llenar su espacio de almacenamiento. StealthINTERCEPT de Netwrix no depende de registros nativos. Recolecta la información detallada sobre los eventos desde la fuente para proporcionar más rápida y eficazmente mejores datos.
¿Qué tipo de ataques puede detectar StealthINTERCEPT de Netwrix?
El software puede identificar, entre otros, ataques basados en autentificación y en el sistema de ficheros, el abuso de cuentas con privilegios, cambios críticos realizados en el entorno de TI, la actividad indicativa de reconocimiento por parte de intrusos. Amenazas específicas incluyen intentos de inyectar código malicioso en los procesos LSASS (como el software malicioso Skeleton Key), ataques de inyección en Windows SSP y ataques DCSync.
¿Es seguro StealthINTERCEPT de Netwrix?
Sí. De hecho, StealthINTERCEPT de Netwrix ofrece un control de acceso basado en roles (RBAC) que facilita poder asegurar que solo las personas correctas tienen el correcto nivel de acceso a las funcionalidades y datos de las plataformas, incluidos administradores, auditores y cualquier otro usuario.
¿Y qué pasa si tengo una pregunta o me encuentro con un problema?
¡No se preocupe! En el caso de que sea una pregunta no técnica sobre nuestros productos, simplemente contacte con el gerente de su cuenta. Para aspectos técnicos, contacte con nuestro equipo de soporte al cliente situado en EE.UU., el cual ha obtenido una gran valoración del 97 % en el nivel de satisfacción del cliente.