NETWRIX PASSWORD RESET
(ANTERIORMENTE ANIXIS PASSWORD RESET)
ALIVIE SUS
DOLORES DE CABEZA ASOCIADOS A LAS CONTRASEÑAS
Descargue la prueba de 30 días
{{ firstError }}
Cuidamos la seguridad de sus datos.
Política de privacidad

El software de restablecimiento autogestionado de contraseñas para Active Directory que reduce el coste de asistencia y la frustración del usuario.

¿Los tickets asociados a las contraseñas están abrumando a su servicio de asistencia técnica de TI? ¿Los dolores de cabeza asociados a la gestión de bloqueos y contraseñas impiden a sus equipos realizar su trabajo? Password Reset de Netwrix es una herramienta para el restablecimiento de contraseñas de Active Directory que permite a los usuarios a reestablecer o cambiar de manera segura sus propias contraseñas y desbloquear sus cuentas desde cualquier navegador en su ordenador personal o dispositivo móvil sin necesidad de llamar a asistencia al usuario.

La solución de autogestión de Netwrix reduce el volumen de llamadas a asistencia al usuario
Reduzca el coste permitiendo a los empleados restablecer las contraseñas de AD olvidadas, cambiar sus contraseñas y desbloquear sus cuentas, sin necesidad de tener que contactar con asistencia al usuario.
Permita a sus usuarios finales cambiar y restablecer las contraseñas ellos mismos
Reduzca la frustración del usuario e incremente la productividad con la solución de Microsoft AD para el restablecimiento autogestionado de contraseñas (SSPR) disponible en cualquier lugar y en todo momento. Los usuarios no necesitan instalar ninguna aplicación en sus ordenadores o dispositivos móviles.
Minimice el riesgo de robos de credenciales
Evite que los delincuentes informáticos tomen el control de las cuentas de usuario creando preguntas personalizadas en el momento del registro y opciones flexibles de verificación para el restablecimiento de contraseñas y solicitudes de desbloqueo de cuenta; posibilidad de tiempo límite y bloqueos; alertas de usuario para intentos de modificación de contraseñas; etc.

Ahorre tiempo y dinero, a la vez que mejora la seguridad, con el software para el restablecimiento autogestionado de contraseñas de AD

Feature Icon 0
Cambios de contraseñas de usuario y desbloqueo de cuentas autogestionado
Permita a los usuarios establecer de manera segura una nueva contraseña, restablecer una contraseña de AD olvidada e incluso desbloquear su cuenta de AD después de múltiples intentos fallidos de inicio de sesión, mejorando la productividad del usuario a la vez que reduce los costes de asistencia al usuario.
Feature Icon 1
Acceso en cualquier lugar, en todo momento
Permita a los usuarios que cambien cómodamente sus contraseñas y desbloqueen sus cuentas en cualquier lugar, en cualquier momento: desde su móvil, tableta u ordenador, o directamente desde la pantalla del inicio de sesión de Windows o la pantalla de desbloqueo del ordenador.
Feature Icon 2
Notificaciones de cambio de contraseña
Reduzca el riesgo de robo de identidades notificando a los usuarios sobre todos los intentos exitosos y fallidos para restablecer o cambiar sus contraseñas o desbloquear sus cuentas. Los administradores pueden configurar los criterios de alerta y el contenido del mensaje.
Feature Icon 3
MFA, bloqueos y tiempos límite
Impida los ataques de ingeniería social y ajústese a las mejores prácticas de gestión de acceso exigiendo una autenticación multifactorial para restablecer una contraseña o desbloquear una cuenta. Protéjase contra ataques de fuerza bruta con la funcionalidad de bloqueo y tiempo límite.
Feature Icon 4
Auditorías exhaustivas
Detecte eventos sospechosos, monitorice la adopción del sistema y simplifique el cumplimiento con un detallado registro de auditoría de las inscripciones exitosas y fallidas, restablecimiento de contraseñas, cambios de contraseñas y desbloqueos de cuentas. Filtros personalizados aceleran la investigación y la generación de informes.
Feature Icon 5
Aplicación de la política de contraseñas
Aplique la historia de Windows y los requisitos de tiempo mínimo cuando los usuarios escogen una nueva contraseña o intégrese con Password Policy Enforcer de Netwrix para crear y hacer cumplir políticas de contraseñas mucho más flexibles que rechacen contraseñas filtradas y débiles.
Ficha técnica
Netwrix Password Reset
Descubra como Password Reset de Netwrix puede aliviarle de los dolores de cabeza asociados a la gestión de contraseñas y reducir el coste de asistencia al usuario.
FAQ Image
¿Cómo se licencia el software?
Password Reset de Netwrix se licencia en función del número de empleados que usarán el software para simplificar la gestión de sus contraseñas AD, no por el número de dominios o controladores de dominio.
¿Cuándo empezaré a obtener valor?
En menos de 5 minutos tendrá Password Reset instalado y listo para empezar a simplificar las vidas de sus usuarios y equipos de asistencia de forma inmediata o personalizar la configuración por defecto. Los usuarios deben registrarse en el sistema y proporcionar las respuestas a las preguntas que haya configurado antes de que puedan usar cualquiera de las funcionalidades de la solución de gestión de contraseñas. Si tiene los detalles de registro de los usuarios, puede automatizar el proceso completando inicialmente la base de datos.
¿Es segura la solución?
Sí, ¡de muchas formas! Primero, Password Reset de Netwrix protege los recursos de red de su empresa con una comunicación unidireccional entre la interface web (que acepta las solicitudes del usuario) y el servidor (que actúa en base a esas solicitudes).
Para asegurar la correcta autenticación, durante cada restablecimiento de contraseña o desbloqueo de cuenta, los usuarios deben dar las mismas respuestas que dieron durante el proceso de registro. También puede requerir un paso MFA, el cual envía un código de verificación por correo electrónico o SMS que expirará automáticamente después del periodo que especifique.
Para mayor seguridad, los usuarios recibirán un correo electrónico cuando alguien intente modificar sus credenciales usando Password Reset de Netwrix. Puede configurar cuáles son los eventos que activan una alerta, así como el remitente, destinatarios, asunto y contenido de cada correo electrónico. Además, Password Reset tiene múltiples bloqueos y tiempos límite para proteger contra ataques de adivinación de credenciales.
Finalmente, el historial de auditoría almacena información detallada sobre todas las solicitudes exitosas y fallidas, incluido el nombre de usuario, dominio y dirección IP de origen. Los filtros personalizables permiten a los administradores identificar e investigar rápidamente las amenazas de seguridad.
¿La solución afectará mis sistemas centrales o al rendimiento del sistema?
No. Los usuarios pueden cambiar y restablecer sus contraseñas desde un ordenador, tableta o teléfono móvil. No hay ninguna aplicación que instalar, y puede fácilmente modificar la interfaz de usuario editando las plantillas de páginas HTML5 y CSS3. El cliente de Password Reset, que permite a los usuarios restablecer contraseñas desde las pantallas de inicio de sesión y desbloqueo de Windows, amplía la interface de usuario de Microsoft, no reemplaza ningún fichero de sistema.
¿La solución puede ayudarnos a hacer cumplir nuestras políticas de contraseñas?
¡Sí! Puede configurar fácilmente Password Reset de Netwrix para hacer cumplir las políticas de contraseñas del historial de contraseñas y el tiempo mínimo cuando los usuarios escogen una nueva contraseña. Incluso más, la solución se integra con Password Policy Enforcer de Netwrix, lo que le permite crear y hacer cumplir fácilmente una política de contraseñas que vaya mucho más allá del conjunto de reglas de complejidad básica de Windows del Default Domain Policy GPO. Con la integración, Password Reset puede rechazar contraseñas filtradas y débiles y dar a los usuarios información que les ayude a escoger contraseñas en conformidad con las políticas.