Netwrix Partner Programs

Elija el modelo de relación que apoya sus objetivos de negocio

Netwrix Partner Programs están diseñados para maximizar sus beneficios y ayudarle a destacarse de la competencia con la ayuda de nuestra plataforma de visibilidad y gobierno líder en el mercado acompañada de un amplio soporte de marketing y ventas.

Conviértase en partner de Netwrix

¿Por qué asociarse con Netwrix?

Únase al mercado en rápida expansión de la seguridad en la nube e incremente su valor para los clientes de seguridad empresarial con la única plataforma que proporciona visibilidad sobre entornos de TI Cloud híbridos.
Impulse la adquisición de nuevos clientes y genere nuevas oportunidades de negocio en los mercados de la seguridad y gobierno de TI ofreciendo una solución única con capacidad de integración ilimitada a través de una API RESTful.
Aumente los ingresos mediante la venta cruzada de Netwrix Auditor a los usuarios de cualquier SIEM, incluidos HP ArcSight, Splunk e IBM QRadar, proporcionando así una solución integral.
Diferencie su negocio abordando los retos de HIPAA, SOX, PCI, FISMA, GLBA, FERPA, NERC y otras auditorías de cumplimiento para llegar a nuevos mercados verticales, como por ejemplo finanzas, salud, legal y gubernamental.
Diversifique el flujo de ingresos recurrentes con nuestro Programa para MSP incorporando a su cartera de negocios el cumplimiento normativo como un servicio (CaaS), la infraestructura de escritorio virtual segura (SVDI) y servicios SIEM avanzados.
Aproveche nuestra formación complementaria de venta y técnica, y nuestros recursos de marketing listos para ser utilizados, para agilizar su incorporación con Netwrix.

El programa Netwrix para distribuidor está diseñado para distribuidores que buscan expandir su negocio en el interesante mercado de la seguridad en la nube, gobierno de datos, el cumplimiento normativo de TI, entre otros.

Netwrix apoya el crecimiento a largo plazo de los partners al ofrecer descuentos iniciales, márgenes saneados y herramientas integrales de venta y marketing diseñadas para ayudar a nuestros socios a alcanzar rápidamente la autonomía.

Saber más

Netwrix permite a vendedores de software, a proveedores de servicios gestionados, a distribuidores e integradores de sistemas desarrollar integraciones personalizadas basadas en la tecnología Netwrix con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras de valor-añadido a sus clientes u optimizar sus propias operaciones.

Una RESTful API, asociada a nuestro compromiso de apoyar a nuestros socios a través de todo el proceso de desarrollo, le permite integrar a la perfección Netwrix Auditor con los productos que usted ofrece o utiliza.

Saber más

El Programa Netwrix para MSP está diseñado para proveedores de servicios de TI gestionados que quieran crear nuevas fuentes de ingresos, diferenciarse de la competencia y atraer nuevos clientes, todo ello a la vez que mejoran su propia eficiencia operativa y beneficios mensuales.

Netwrix Auditor permite la transparencia total de los entornos de TI gestionados y permite a los MSP ampliar su cartera de servicios con una oferta de cumplimiento normativo como servicio (CaaS).

Saber más

Netwrix Partner Portal

El Portal Netwrix para socio es una forma rápida y eficiente de comprobar el estado de su negocio con Netwrix y registrar las oportunidades. También proporciona acceso rápido y fácil a las herramientas de ventas y de marketing y a los recursos para su incorporación y la formación que necesita para empezar a ganar dinero con Netwrix.

Acceda para empezar

Localice un partner

Cientos de colegas suyos en todo el mundo ya trabajan
con nosotros para hacer crecer sus negocios.

Localice un socio

Preguntas frecuentes

¿Cómo se mide y evalúa el rendimiento de un socio? ¿Proporcionan algún informe?
El rendimiento de un socio se mide por el número de oportunidades registradas y por los ingresos del socio generados dentro del año fiscal. Esta información está disponible en el portal Netwrix para socios en el perfil del socio y refleja el estado actual del negocio entre Netwrix y el socio.
¿Cuáles son los objetivos trimestrales de los socios de Netwrix?
Para cada uno de los tres niveles de socios que tenemos actualmente (Autorizado, Plata y Oro), establecemos objetivos basados en actividades para los primeros 4 trimestres, que incluyen campañas de marketing proactivas y publicidad de Netwrix en el sitio web del socio.
¿Con qué frecuencia se reúne con sus socios de canal?
Depende del nivel de asociación, del número de oportunidades registradas y cerradas, y del compromiso del socio en ganancias y actividades de marketing. Normalmente, las reuniones se llevan a cabo una vez al mes.
¿Existe algún requisito de certificación de ventas y del personal técnico?
Actualmente no tenemos ningún requisito en particular, sin embargo, trabajaremos en estrecha colaboración con el socio para facilitar la formación necesaria sin incrementar la carga del equipo.
¿Qué está haciendo para comercializar el producto?
Realizamos un espectro completo de actividades de marketing, incluyendo campañas de marketing digital de atracción y de interrupción, marketing en redes sociales, publicidad, SEO, marketing de eventos y relaciones públicas.
¿Cómo ayudan a sus distribuidores en el marketing?
Ofrecemos cross-branding en sitios web, llevamos a cabo actividades conjuntas de marketing (campañas de marketing por correo electrónico, seminarios web y seminarios) y proporcionamos material publicitario para compartir con clientes potenciales.