NETWRIX POLICYPAK
GESTIÓN MODERNA DE DISPOSITIVOS FINALES PARA LA PLANTILLA QUE TRABAJA "DESDE CUALQUIER LUGAR"

Proteja a los usuarios finales dondequiera que trabajen y favorezca su productividad con el software para la gestión de dispositivos finales de Netwrix

En el entorno de trabajo híbrido actual, los usuarios necesitan acceder a sus ordenadores personales, portátiles y otros dispositivos desde la oficina, desde casa o mientras viajan mediante terminales físicos y virtuales. Sin embargo, muchas organizaciones se topan con problemas a la hora de gestionar y proteger su ecosistema de TI porque no todos los sistemas de software para la gestión de dispositivos finales Windows se diseñaron para los escenarios distribuidos modernos. Netwrix PolicyPak le permite resolver los desafíos en la gestión y protección de dispositivos finales dondequiera que los usuarios trabajen, lo que moderniza y amplía el potencial de los activos tecnológicos ya existentes de su empresa.

Proteja los dispositivos finales Windows del ransomware y cambios maliciosos
Evite que los usuarios instalen software desconocido y gestione la manera en que utilizan el almacenamiento extraíble. Proteja la configuración de las aplicaciones de cambios maliciosos o involuntarios y valide que la configuración de la Política de grupo se implementa correctamente.
Impulse la productividad dondequiera que se trabaje
Implemente el software y la configuración personalizada del SO en cualquier dispositivo final Windows, tanto si pertenece a un dominio como si está registrado en un MDM o es virtual. Consolide los objetos de política de grupo (GPO), automatice las secuencias de comandos, simplifique la gestión de la VPN, etc.
Modernice su entorno de escritorio sin necesidad de reinstalar, sustituir o reestructurar las tecnologías existentes
Gestione y proteja los entornos de escritorio en sus instalaciones, híbridos y remotos desde una única solución. Solo Netwrix PolicyPak le permite aprovechar la configuración actual de su Política de grupo para mantener el cumplimiento en escenarios de trabajo remotos e híbridos.

Satisfaga sus requisitos de seguridad, cumplimiento y gestión mediante un completo software de control de dispositivos finales

¿Necesita una forma centralizada de gestionar y proteger los dispositivos finales, independientemente de si están unido al dominio o de cómo lo están? ¿Existen requisitos de cumplimiento para la seguridad de los dispositivos finales Windows que su solución de movilidad empresarial actual no aborda? ¿Preferiría mejorar la infraestructura de política actual para subsanar las deficiencias o empezar desde cero? Netwrix PolicyPak ofrece un potente marco para la creación, gestión e implementación de políticas que amplía las capacidades de gestión de políticas, seguridad, automatización y generación de informes de las tecnologías de gestión de dispositivos finales que ya utiliza.

Icon image
Seguridad del mínimo privilegio
Icon image
Gestión de dispositivos extraíbles
Icon image
Gestión de Windows 10
Icon image
Cumplimiento normativo con la Política de grupo
Icon image
Seguridad de aplicaciones, navegadores y Java
Icon image
Entrega y parcheo de aplicaciones
Icon image
Automatización del escritorio
Icon image
Gestión de la Política de grupo

Proteja los dispositivos finales y refuerce la productividad con un software de control de dispositivos finales que moderniza su red Windows

Feature Icon 0
Elimine los derechos de administrador local sin que afecte a la productividad
Reduzca el riesgo de ransomware y otras amenazas a la vez que cumple con los requisitos de cumplimiento normativo, lo que brinda a los usuarios solo los permisos que necesitan, sin derechos de administrador local.
Feature Icon 1
Reduzca el riesgo controlando el uso de unidades extraíbles
Evite la infección por malware y la pérdida de datos corporativos mediante un estricto control del uso de dispositivos USB, CD-ROM y DVD.
Feature Icon 2
Bloquee la configuración de aplicaciones, navegadores y Java
Cumpla con los requisitos de seguridad y cumplimiento normativo para el control de aplicaciones regulando de cerca la configuración de Java, los navegadores y las aplicaciones.
Feature Icon 3
Línea base y validación de su Política de grupo según las necesidades
Logre el cumplimiento normativo y reduzca las vulnerabilidades al tener la certeza de que las configuraciones de la Política de grupo son adecuadas y funcionan correctamente.
Feature Icon 4
Configure, gestione e implemente configuraciones personalizadas del SO y del escritorio
Personalice el espacio de trabajo digital de sus empleados ajustando las asociaciones de archivos, las pantallas de inicio, las barras de tareas y el conjunto de funciones del SO.
Feature Icon 5
Reduzca y consolide los objetos de Política de grupo
Elimine la dispersión de GPO para que su entorno Windows sea más limpio, sencillo de gestionar y mucho más seguro.
Feature Icon 6
Implemente con facilidad el software y los parches en todos los dispositivos finales
Instale parches y envíe el software de forma automática para mantener actualizados y protegidos todos sus dispositivos Windows, tanto en la oficina como en remoto. Cumpla con los requisitos sobre la gestión de parches de los reglamentos modernos.
Feature Icon 7
Automatice los procesos de escritorio y la configuración del SO
Aumente la productividad de los usuarios automatizando los procesos que les ralentizan, como la configuración del sistema operativo Windows.
Feature Icon 8
Simplifique la gestión y la seguridad de los dispositivos finales VDI y DaaS
Gestione y proteja los escritorios virtuales con la misma facilidad que los ordenadores físicos, sin necesidad de añadir software o infraestructura.
Feature Icon 9
Gestione las políticas en GPMC
Configure y gestione la configuración de la política mediante el familiar Group Policy Management Editor.
Feature Icon 10
Gestione, configure e implemente las políticas desde una interfaz 100 % SaaS
Administre a través de Internet los ordenadores, incluidos o no en el dominio, desde la GUI basada en web de PolicyPak Cloud.
Feature Icon 11
Implemente políticas con sus herramientas de gestión actuales
Netwrix PolicyPak se integra con las herramientas de gestión de dispositivos finales y UEM más populares, por ejemplo, Microsoft Endpoint Manager y PDQ Deploy.
FAQ Image
¿Cómo se concede la licencia de Netwrix PolicyPak?
La licencia de Netwrix PolicyPak se concede en función del número de dispositivos finales y conexiones VDI sobre las que realiza la tarea.
¿PolicyPak funciona con Active Directory y Microsoft Endpoint Manager (SCCM o Microsoft Intune) en las instalaciones?
Sí. PolicyPak puede entregar toda su configuración y casi todas las de la Política de grupo a través de cualquier método de gestión que tenga.
¿PolicyPak funciona con máquinas que no estén integradas en el dominio?
Sí. Con PolicyPak Cloud, podrá entregar todas las configuraciones de PolicyPak y casi todas las de la Política de grupo.