Identifique la ubicación exacta
de su PHI
Con el Descubrimiento y clasificación de datos, puede obtener la visión completa de dónde se ubican sus datos sensibles y estar informado sobre cuándo un fichero sensible fue movido fuera de localizaciones seguras. Utilice esta información para reducir el riesgo e identificar a los empleados que necesiten una formación adicional sobre los procedimientos y las normas de la gestión de datos sensibles.
Manténgase al tanto sobre
la escalada de privilegios
Manténgase informado tan pronto se agregue un usuario a un grupo privilegiado, como administradores de empresa o administradores de dominio, para que pueda revertir rápidamente cualquier cambio inadecuado y mitigar los riesgos sobre sus recursos críticos e información de salud protegida.
Investigue las amenazas internas
aprovechando
la visibilidad
entre sistemas
Si detecta cambios o accesos a datos sospechosos, utilice la función de búsqueda Interactiva para investigar la actividad antes de que se convierta en una violación de la seguridad de los datos. Por ejemplo, si ve que uno de sus administradores estaba accediendo a registros de salud protegidos, puede obtener fácilmente la lista de todos los recursos a los que el empleado accedió durante un período de tiempo determinado para comprobar otras violaciones de seguridad.
Determine la gravedad de una
violación
de la seguridad de los datos
Si se produce una violación de la seguridad de los datos, utilice los informes del Descubrimiento y clasificación de datos para analizar a qué información de salud protegida tuvo acceso un infiltrado malicioso o una cuenta comprometida, y qué parte de los datos fueron realmente vistos. Utilice esta información para ponerse en contacto con todas las partes afectadas según lo prescrito en el requisito que regula las notificaciones de incumplimiento.