Software para el cumplimiento con HIPAA de Netwrix

{{ firstError }}
Nunca compartimos sus datos. Política de privacidad

Descubra qué requisitos de HIPAA sobre privacidad y seguridad puede abordar

La Ley de transferencia y responsabilidad de los seguros médicos (HIPAA, en inglés) establece las normas nacionales de los EE.UU. para proteger la seguridad de la información de salud identificable individualmente y almacenada en formato electrónico. Los requisitos se aplican a los proveedores de atención médica, organizaciones sobre información sanitaria y otras entidades del sector y socios comerciales que almacenan, transmiten o gestionan información sanitaria protegida. El software de seguridad HIPAA puede ayudarle a abordar las disposiciones de la ley relativas a la privacidad y seguridad de la información sanitaria electrónica protegida, como son los derechos de las personas a acceder o modificar su información sanitaria protegida; las normas de seguridad de la HIPAA que abarcan salvaguardias administrativas y técnicas; los requisitos de políticas y procedimientos; y los requisitos de documentación. El software para el cumplimiento con HIPAA de Netwrix puede ayudarle a establecer y mantener los controles de seguridad de datos alineados con los siguientes requisitos de privacidad HIPAA:
Parte 164: Seguridad y privacidad
Subparte C: Estándares de seguridad para la protección de la información sanitaria protegida en formato electrónico
  • § 164.308: Salvaguardias administrativas
  • § 164.312: Salvaguardias técnicas
  • § 164.316: Políticas y procedimientos y requisitos de documentación
Subparte D: Notificación en caso de violación de información sanitaria protegida
  • § 164.404: Notificación a los ciudadanos
  • § 164.410: Notificación de un socio de negocio
Subparte E: Privacidad de la información sanitaria identificable individualmente
  • § 164.524: Acceso de los ciudadanos a la información sanitaria protegida
  • § 164.526: Modificación de la información sanitaria protegida
  • § 164.528: Contabilización de la divulgación de la información sanitaria protegida
Obtenga más información sobre cómo Netwrix puede ayudarle a lograr el cumplimiento con los requisitos de HIPAA.
Dependiendo de la configuración de sus sistemas de TI, de sus procedimientos internos, de la naturaleza de su negocio y de otros factores, Netwrix también podría facilitarle el cumplimiento de las disposiciones de HIPAA que no han sido enumeradas anteriormente.

Descubra cómo Netwrix puede ayudarle a cumplir con HIPAA

Las soluciones de Netwrix le proporcionan una visibilidad completa sobre los sistemas y aplicaciones en cloud y en sus instalaciones para facilitar el control de las acciones de los usuarios y mejorar la seguridad de los datos. Este software para el cumplimiento con HIPAA ofrece funcionalidades de seguridad que le permiten realizar evaluaciones de riesgo, detectar anomalías en el comportamiento del usuario e investigar patrones de amenaza antes de que se conviertan en incidentes de seguridad o antes de que interrumpan los servicios de negocio. A diferencia de muchas otras soluciones de software para la auditoría de HIPAA, Netwrix le proporciona informes de cumplimiento predefinidos ajustados a los requisitos específicos de HIPAA y a muchas otras de las normativas más comunes, reduciendo el tiempo y el esfuerzo requerido para el proceso de preparación del cumplimiento normativo.
Respalde su programa de gestión de riesgos con la evaluación continua del riesgo de TI
Utilice la funcionalidad de evaluación de riesgos de TI de Netwrix Auditor para facilitar un análisis continuo del riesgo de TI. Con los resultados de la inteligencia de seguridad, puede identificar y mitigar riesgos en áreas como la administración de cuentas, los permisos de seguridad y el gobierno de datos.
Identifique la ubicación exacta de su PHI
Con el Descubrimiento y clasificación de datos, puede obtener la visión completa de dónde se ubican sus datos sensibles y estar informado sobre cuándo un fichero sensible fue movido fuera de localizaciones seguras. Utilice esta información para reducir el riesgo e identificar a los empleados que necesiten una formación adicional sobre los procedimientos y las normas de la gestión de datos sensibles.
Manténgase al tanto sobre la escalada de privilegios
Manténgase informado tan pronto se agregue un usuario a un grupo privilegiado, como administradores de empresa o administradores de dominio, para que pueda revertir rápidamente cualquier cambio inadecuado y mitigar los riesgos sobre sus recursos críticos e información de salud protegida.
Investigue las amenazas internas aprovechando la visibilidad entre sistemas
Si detecta cambios o accesos a datos sospechosos, utilice la función de búsqueda Interactiva para investigar la actividad antes de que se convierta en una violación de la seguridad de los datos. Por ejemplo, si ve que uno de sus administradores estaba accediendo a registros de salud protegidos, puede obtener fácilmente la lista de todos los recursos a los que el empleado accedió durante un período de tiempo determinado para comprobar otras violaciones de seguridad.
Determine la gravedad de una violación de la seguridad de los datos
Si se produce una violación de la seguridad de los datos, utilice los informes del Descubrimiento y clasificación de datos para analizar a qué información de salud protegida tuvo acceso un infiltrado malicioso o una cuenta comprometida, y qué parte de los datos fueron realmente vistos. Utilice esta información para ponerse en contacto con todas las partes afectadas según lo prescrito en el requisito que regula las notificaciones de incumplimiento.

Revise ejemplos reales de organizaciones como la suya que están utilizando Netwrix para garantizar la privacidad y la seguridad de ePHI

ÉXITO DEL CLIENTE
Medical Center Clinic reduce la preparación de auditoría HIPAA de un mes a sólo 10 días y reduce a la mitad la carga de trabajo de su equipo de TI.
Read the Story
ÉXITO DEL CLIENTE
Henry County Hospital demuestra su cumplimiento con HIPAA y ahorra hasta 40,000$ anualmente.
Lea la historia