PASSWORD POLICY ENFORCER DE NETWRIX
(ANTERIORMENTE ANIXIS PASSWORD POLICY ENFORCER)
DEJE DE PREOCUPARSE POR LAS CONTRASEÑAS DÉBILES
Descargue la prueba de 30 días
{{ firstError }}
Cuidamos la seguridad de sus datos.
Política de privacidad

Obstaculice a los piratas informáticos, satisfaga a los auditores y encante a los usuarios con Passord Policy Enforcer de Netwrix

Las contraseñas filtradas y débiles siguen siendo un agujero enorme en las redes de TI, haciendo demasiado fácil para los atacantes obtener el punto de apoyo que necesitan para robar datos sensibles, dañar los sistemas y activar un software malicioso. Desafortunadamente, las herramientas nativas de Windows a menudo no pueden permitir las detalladas configuraciones y reglas que requieren las políticas de contraseñas más modernas, dejando a los equipo de TI batallando para mantenerse al día en el cambiante panorama de las amenazas y la evolución de los requisitos de cumplimiento. Mientras tanto, la productividad de los usuarios se resiente y los servicios de TI de asistencia al usuario se ven inundados mientras los usuarios lidian con requisitos poco claros para las nuevas contraseñas. Descubra cómo Password Policy Enforcer de Netwrix puede ayudarle a lograr un cumplimiento verdaderamente efectivo de la política de contraseñas sin todas las molestias.

Aplique fácilmente contraseñas seguras con políticas flexibles y reglas eficaces.
Minimice el riesgo de que sus cuentas de usuario de Active Directory se vean comprometidas debido a contraseñas robadas o débiles. Escoja entre docenas de políticas de contraseñas seguras y detalladas, tanto en sus instalaciones como en la nube. Ajuste rápidamente las políticas para satisfacer sus necesidades particulares con reglas muy personalizables, verificación de contraseñas filtradas y control granular sobre lo que constituye una nueva contraseña válida utilizando la detección de sustitución de caracteres, el análisis bidireccional, el análisis de comodines, etc.
Cumpla los requisitos de hoy y prepárese para los de mañana.
Cumpla con HIPAA, PCI DSS y otras normativas que requieren el uso de contraseñas seguras. Siga las directrices del NIST 800-63B evitando el uso de las contraseñas más usadas, esperadas o comprometidas. Igual de importante: obtenga la agilidad necesaria para asegurar que podrá modificar rápidamente sus políticas para satisfacer los nuevos requisitos de cumplimiento, probar a fondo los cambios para asegurar que cumplen con sus necesidades e implementarlos sin problemas, tanto en las instalaciones como en la nube.
Deje de permitir que la administración de contraseñas reduzca la productividad de los equipos de TI y de los usuarios de negocio.
Reduzca los dolores de cabeza y la sobrecarga administrativa de la aplicación de la política de contraseñas empoderando a los administradores de TI a hacer cumplir fácilmente múltiples políticas de contraseñas seguras para usuarios normales y con privilegios y dándoles la agilidad para responder rápidamente a los nuevos requisitos. Reduzca la frustración del usuario y la carga del servicio de asistencia ayudando a los usuarios a escoger nuevas contraseñas que cumplan la normativa, recordándoles proactivamente su expiración inminente y permitiéndoles realizar el cambio de contraseña desde un navegador web.

Equilibre la seguridad y la productividad del usuario con un
responsable de política de contraseñas flexible de Active Directory

Feature Icon 0
Cree políticas de contraseñas potentes a la vez que flexibles
Cumpla con los complejos requisitos de las políticas de contraseñas utilizando hasta 256 políticas locales y de dominio asignadas a usuarios, grupos de dominios y unidades organizativas. Cree fácilmente las políticas exactas que necesita eligiendo entre más de 20 reglas muy personalizables.
Feature Icon 1
Impida el relleno de credenciales, el diccionario y otros ataques de fuerza bruta
Evite el uso de contraseñas que considere débiles con control sobre la sustitución de caracteres, análisis bidireccional, tolerancia a coincidencias, etc. Busque entre cientos de millones de entradas hash de contraseñas filtradas en un milisegundo y bloquee automáticamente su uso.
Feature Icon 2
Logre y mantenga el cumplimiento normativo
Utilice las pruebas de políticas integradas para identificar y corregir problemas de configuración y asegure que se cumplen sus requisitos de seguridad y cumplimiento normativo. Revise fácilmente su política a medida que cambien los requisitos para las contraseñas o se activen nuevas regulaciones.
Feature Icon 3
Póngase en marcha y empiece a funcionar más rápido de lo que pensaba
Despliegue en minutos u horas, no días, gracias a un sencillo asistente de inicio rápido. Cree fácilmente las políticas de contraseñas adecuadas para su organización simplemente adaptando las intuitivas reglas incorporadas.
Feature Icon 4
Permita a los usuarios centrarse en su trabajo y no en su contraseña
Ayude a los usuarios a elegir contraseñas mostrándoles la política de contraseñas y explicando cualquier rechazo. Evite los bloqueos recordando a los usuarios que cambien sus contraseñas y permitiendo que lo hagan de manera segura, desde su navegador web.
Feature Icon 5
Haga la transición fácil y atractiva
Vaya acostumbrando a los usuarios a las políticas de contraseñas más seguras al permitir el cumplimiento parcial. Facilite la adopción recompensando a aquellos que eligen contraseñas largas no teniendo que cambiarlas tan a menudo como los usuarios que optan por contraseñas más cortas.
FICHA TÉCNICA
Netwrix Password Policy Enforcer
Obtenga más información sobre cómo pequeños negocios y empresas pueden mejorar la seguridad de sus contraseñas con Password Policy Enforcer de Netwrix.
FAQ Image
¿Cómo se licencia el producto?
Password Policy Enforcer de Netwrix tiene un modelo de licenciamiento por suscripción basado en las cuentas de usuario de Active Directory y no en dominios ni DCs.
¿Cuándo empezaré a obtener valor?
¡Casi de inmediato! El despliegue se hace en minutos u horas y configurar una política básica de contraseñas seguras implica simplemente pasar por las reglas predefinidas y elegir la configuración que satisfaga sus necesidades. En cualquier momento puede hacer las reglas más complejas y agregar más políticas de contraseñas.
¿La solución afectará mis sistemas centrales o al rendimiento del sistema?
Password Policy Enforcer de Netwrix es una solución no intrusiva con baja latencia y sin impacto notable en el rendimiento del servidor. Puede buscar entre cientos de millones de entradas hash de contraseñas filtradas en un milisegundo, y su regla de diccionario es cientos de veces más eficiente que los productos de la competencia. Además, tiene un impacto pequeño que no afecta a la política de grupo y el esquema AD.
¿Es seguro?
Toda la información de sus contraseñas se almacena en sus instalaciones para maximizar la privacidad y seguridad.
Mi organización es muy grande. ¿La solución funcionará en nuestro caso?
Password Policy Enforcer de Netwrix se escala fácilmente para satisfacer las necesidades de organizaciones con cientos de miles de usuarios. Puede hacer cumplir hasta 256 políticas de contraseñas locales y de dominio, que se pueden asignar a usuarios, grupos de dominio y OU, dándole la flexibilidad y el poder necesario para satisfacer incluso los requisitos de seguridad y cumplimiento más complejos.