NETWRIX AUDITOR
reduzca la carga de la auditoría TI
No es necesario instalar el producto

Detecte las amenazas de seguridad, demuestre el cumplimiento normativo e incremente la eficacia del equipo de TI con el software de auditoría de TI de Netwrix

Cada vez más organizaciones, independientemente del tamaño o sector, reconocen el valor de realizar periódicamente auditorías de TI internas y externas. Los beneficios son muchos: la auditoría de TI puede ayudarle a mejorar la seguridad, superar las auditorías de cumplimiento normativo y optimizar las operaciones de TI. Pero con demasiada frecuencia, el proceso es muy laborioso y requiere más esfuerzo del que sería deseable. Aprenda cómo el software Netwrix Auditor puede aliviar su carga de auditoría y ayudarle a lograr sus objetivos con bastante menos esfuerzo.
Minimice los riesgos de TI y detecte las amenazas de forma proactiva
Reduzca el riesgo sobre sus activos críticos mediante la identificación de sus principales brechas de seguridad sobre datos e infraestructura y de la relajación en la exposición de permisos. Asegure la detección y respuesta oportunas a las amenazas configurando alertas y acciones automatizadas y realizando investigaciones más rápidas y precisas.
Quítese de encima a los auditores más rápido con el software de cumplimiento de Netwrix
Reduzca el tiempo necesario para preparar las auditorías hasta en un 85% con informes predefinidos conformes a las normativas y estándares del sector más comunes. Deje de desperdiciar horas buscando entre la información de sus registros históricos de auditoría cada vez que necesite responder a preguntas específicas de los auditores.
Haga más con menos, minimizando el esfuerzo dedicado a apagar fuegos.
Un flujo constante de tareas ad-hoc, como peticiones para resolver problemas de usuarios o crear informes, puede distraer a los equipos de TI de su trabajo principal: mantener los sistemas disponibles para que los usuarios puedan ser productivos. La herramienta de auditoría de Netwrix le ayuda a llevar el registro de lo que está pasando en su entorno de TI para que los equipos de TI puedan prevenir problemas de forma proactiva, y agiliza otras tareas de TI, por ejemplo, enviando automáticamente los informes a los interesados.

Audite sus sistemas informáticos más importantes desde una plataforma centralizada

¿Está cansado de hacer juegos malabares con las múltiples herramientas de auditoría y presentación de informes en un intento de recopilar la información de auditoría de todos sus sistemas tanto en sus instalaciones como en el cloud? ¿Necesita una solución de software que entregue esa información de una manera unificada y consistente? Netwrix Auditor le proporciona un registro de auditoría consolidado sobre una amplia variedad de sistemas de TI, incluyendo Active Directory, Windows Server, Oracle Database y dispositivos de red.

Obtenga la información que necesite, cuando la necesite, con el software de auditoría de TI de Netwrix

Identifique los agujeros en la seguridad de datos e infraestructura, como por ejemplo un gran número de permisos asignados directamente o demasiados usuarios inactivos, y tome las medidas correctivas para reducir su superficie de ataque.
Proteja primero sus activos más importantes localizando datos sensibles a través de sus sistemas de almacenamiento de ficheros y revise regularmente quién tiene acceso a ellos y cómo se utilizan.
Ahorre tiempo con los informes de cambio, accesoconfiguración
Obtenga rápidamente la información solicitada por la dirección, los auditores y otras partes interesadas en lugar de batallar con scripts, archivos de registro y hojas de cálculo.
Sea el primero en estar informado sobre las actividades sospechosas en su entorno para que pueda responder antes de sufrir violación de la seguridad de los datos y caídas del sistema o recibir multas por incumplimiento normativo.
Localice intrusos maliciosos y cuentas comprometidas al disponer de la visión completa de todas las alertas sobre actividad anómala desencadenadas por un individuo, junto con la valoración del riesgo acumulativo asociada a este usuario.
Localice la parte especifica de información que necesita en unos pocos clics, ya sea para llegar al fondo de un incidente, resolver un problema de usuario o responder a preguntas específicas de los auditores.
Netwrix Auditor Datasheet imagen 4
Revise la ficha técnica de Netwrix Auditor para obtener más información sobre cómo este software puede ayudarle a resolver sus problemas particulares.

Descubra cómo Netwrix Auditor ayuda a las organizaciones a superar sus desafíos de seguridad, cumplimiento normativo y operacionales

¿Cómo se licencia Netwrix Auditor?
Netwrix Auditor tiene un modelo de licenciamiento por suscripción. La mayoría de las aplicaciones se licencian por usuario activo en AD.
¿Cada aplicación de Netwrix Auditor tiene que ser descargada e instalada por separado?
No. Descargue e instale el software de auditoría de TI de Netwrix sólo una vez. Para activar una aplicación concreta, simplemente aplique la licencia que compró para ella (o una licencia de prueba). Si desea empezar a usar alguna aplicación adicional de Netwrix Auditor, simplemente añada la licencia para ella.
¿Qué pasa si quiero ampliar el alcance de la auditoría y la presentación de informes a sistemas de TI que actualmente no son compatibles con Netwrix Auditor?
Puede habilitar el control sobre otros sistemas y tener todo su registro de auditoría disponible desde un solo lugar mediante la recopilación de datos de auditoría de otros sistemas de TI a través de una RESTful API alimentando así el software de auditoría del sistema Netwrix. Para más información, consulte la documentación sobre la API de integración en el Netwrix Online Help Center.
¿Puede Netwrix Auditor enviar la información que recopila a otras herramientas que tengo (SIEMs, ITSMs, etc.)?
Sí. Los datos recogidos se pueden enviar a otros productos de seguridad, cumplimiento normativo y automatización de TI para mejorar las analíticas y agilizar los procesos. Para muchas aplicaciones populares, incluyendo SIEM solutions y Servicenow ITSM, hay disponibles componentes gratuitos y listos para usar.
¿Cómo de fácil es el proceso de instalación y configuración? ¿Cómo de rápido empezaré a obtener valor?
Muchos clientes dicen que pueden tener Netwrix Auditor en funcionamiento en unas pocas horas, por lo que será capaz de empezar a abordar sus necesidades particulares de auditoría externa e interna en días, no meses. Todas las funciones principales, como el registro nativo requerido para obtener el rastro de auditoría completo o como los informes de auditoría adaptados a los requisitos más comunes, se proporcionan predefinidos o son fácilmente configurables durante la instalación sin la necesidad de servicios profesionales.
¿Utiliza agentes para recopilar datos?
La mayoría de las aplicaciones de Netwrix Auditor operan en modo sin agente, por lo que no degradan el rendimiento del sistema o provocan tiempos de inactividad. Los agentes ligeros se utilizan sólo cuando la recopilación de analíticas de auditoría es imposible sin ellos, particularmente, para SharePoint y la monitorización de sesiones, y no obstaculizan las funciones del sistema. Además, Netwrix no utiliza ningún método indocumentado para recopilar datos, dado que esos métodos pueden tener como consecuencia la negación del soporte de Microsoft u otros proveedores.
¿Se puede usar SQL Server Express Edition en las instalaciones de Netwrix Auditor?
SQL Server Standard o Enterprise Edition están recomendados para todas las instalaciones de Netwrix Auditor. Visite esta página para obtener más información sobre los requisitos de instalación. 
¿Es seguro Netwrix Auditor? 
La aplicación Netwrix Auditor ha sido sometida a un test de seguridad como parte de la práctica de desarrollo y ha obtenido el Veracode Verified Standard status. Esta calificación confirma que el software cumple con el estándar de seguridad de aplicaciones exigido, reduciendo de esta manera el riesgo para los usuarios que instalan el producto.