STEALTHRECOVER DE NETWRIX
Acelere la recuperación de los datos de Active Directory

Evite las brechas de datos y tiempos de indisponibilidad y mejore la productividad con el software de recuperación para Active Directory de Netwrix 

Un único cambio incorrecto en Active Directory de Microsoft, accidental o deliberado, puede llevar al desastre. Cambie incorrectamente la configuración de la política de grupo y de repente los usuarios podrán instalar libremente software malicioso en sus máquinas o copiar datos a unidades USB. Convierta a la persona incorrecta en miembro de un grupo de AD y podrá leer ficheros que no debería. Elimine la cuenta incorrecta y un proceso de negocio importante podría detenerse. Las herramientas nativas no facilitan la posibilidad de revertir estos cambios críticos, pero Netwrix StealthRECOVER, sí. Los administradores pueden recuperar rápidamente todos los objetos AD, o solo un atributo, a un estado conocido, sin tiempos de indisponibilidad.

Haga retroceder los cambios erróneos en Active Directory antes de que los atacantes saquen partido de ellos
Un cambio erróneo en un objeto usuario, grupo o política de grupo de Active Directory puede abrir la puerta a una brecha de seguridad de datos. Descanse con más tranquilidad al disponer de un retroceso granular
Mantenga el negocio funcionando sin problemas al disponer de la posibilidad de recuperar rápidamente las cuentas y permisos del usuario
Active Directory desbloquea el acceso a datos y servicios necesarios para que los usuarios puedan hacer su trabajo. Reduzca las interrupciones de negocio restaurando rápidamente cuentas y permisos sin necesidad de reiniciar un solo controlador de dominio.
Refuerce a sus profesionales de TI con una solución que subsana las limitaciones de las herramientas nativas
En vez de perder un tiempo muy valioso batallando con herramientas nativas, un administrador de TI puede sencillamente buscar el histórico completo de los cambios realizados sobre un objeto AD y restaurarlo al estado deseado en un solo clic.

Garantice la seguridad con el software de recuperación para Active Directory que hace instantáneamente el retroceso completo y granular

Feature Icon 0
Recuperación exhaustiva de objetos
Supere ampliamente a las herramientas nativas con la posibilidad de recuperar usuarios eliminados y objetos informáticos, GPO, entradas de DNS, etc.
Feature Icon 1
Retroceso granular
Busque fácilmente el histórico completo de todos los cambios realizados sobre un objeto y en un clic, retroceda el cambio no deseado a un estado registrado tanto si está en la copia de seguridad más reciente o en una versión más antigua.
Feature Icon 2
Recuperación completa
Evite problemas inesperados difíciles de solucionar y resolver gracias a la reanimación completa de los objetos recuperados con todos los atributos, pertenencias a grupos y configuraciones, incluyendo el atributo SID-History.
Feature Icon 3
Seguridad y productividad del usuario
Rastree la lista de control de acceso (ACL) y otros cambios críticos y retroceda rápidamente cualquier cambio que podría dar a los usuarios derechos excesivos o eliminar los derechos que necesitan para hacer su trabajo.
Feature Icon 4
Control sobre las copias instantáneas
Regule con exactitud el momento de creación de las copias de seguridad de Active Directory para cumplir con su objetivo de punto de recuperación (RPO) y cualquier otra necesidad.
Feature Icon 5
Facilidad de uso
Realice las tareas de creación y recuperación de copias de seguridad directamente desde ADUC usando un complemento MMC totalmente integrado.
FICHA TÉCNICA
Netwrix StealthRECOVER
Descubra cómo Netwrix puede ayudarle a acelerar la recuperación de los datos de Active Directory sin tiempos de inactividad.
FAQ Image
¿Cuánto tardará mi empresa en empezar a obtener valor?
Una vez que haya descargado Netwrix StealthRECOVER al servidor de Windows en sus instalaciones, simplemente déjese guiar por los asistentes para instalar y configurar la solución. Por ejemplo, necesitará especificar la base de datos SQL Server a usar. Inicie el producto, establezca la contraseña para la cuenta de administrador integrada y ¡ya está listo para usar!
¿Es difícil el aprendizaje y la operación de la solución?
¡En absoluto! Los administradores pueden realizar las tareas de generar copias de seguridad y recuperación directamente desde ADUC usando un complemento MMC totalmente integrado.
¿Es seguro Netwrix StealthRECOVER?
Netwrix StealthRECOVER proporciona múltiples funcionalidades para ayudar a su empresa a fortalecer la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones sobre ciberseguridad y privacidad de datos. El sistema de control de acceso basado en roles le permite delegar la autorización con la confianza de haber limitado las acciones que cada administrador de StealthRECOVER puede realizar. Adicionalmente, puede restringir el acceso a la consola a unos puertos concretos y limitar las comunicaciones a HTTPS.
¿Y qué pasa si tengo una pregunta o me encuentro con un problema?
¡No se preocupe! En el caso de que sea una pregunta no técnica sobre nuestros productos, simplemente contacte con el gerente de su cuenta. Para aspectos técnicos, contacte con nuestro equipo de soporte al cliente situado en EE.UU., el cual ha obtenido una gran valoración del 97 % en el nivel de satisfacción del cliente.