Software para el cumplimiento con ISO 27001 de Netwrix

{{ firstError }}
Nunca compartimos sus datos. Política de privacidad

Averigüe qué disposiciones de la norma ISO 27001 puede abordar con Netwrix

ISO/IEC 27001 es una norma internacional para el establecimiento, la aplicación, el mantenimiento y la mejora continua de un sistema de gestión de la seguridad de la información (ISMS). Esta norma voluntaria es aplicable a las organizaciones de todos los sectores. Para obtener la certificación es necesario adoptar las mejores prácticas de gestión de riesgos de TI y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, así como demostrar el compromiso por mantener un alto nivel en la seguridad de la información.

Para poner en marcha un ISMS conforme a la norma, las organizaciones deben emprender iniciativas administrativas, técnicas y físicas conjuntas. El software para el cumplimiento con ISO 27001 de Netwrix le ayudará a lograr el cumplimiento con ISO/IEC 27001 de forma continua y a proteger su entorno de TI contra ataques cibernéticos y amenazas internas. A diferencia de muchas otras herramientas de software para el cumplimiento de la ISO 27001, nuestro software le proporciona informes de cumplimiento normativo predefinidos conformes a los siguientes controles de seguridad de la información de ISO/IEC 27001:
A.6: Organización de la seguridad de la información:
  • A.6.2.1; A.6.2.2
A.8: Gestión de activos:
  • A.8.2.1
A.9: Control de acceso:
  • A.9.1.2; A.9.2.1; A.9.2.2; A.9.2.3; A.9.2.4; A.9.2.5;
  • A.9.2.6; A.9.3.1; A.9.4.2; A.9.4.3; A.9.4.5
A.12: Seguridad de las operaciones:
  • A.12.1.2; A.12.4.1; A.12.4.2; A.12.4.3; A.12.5.1
A.13: Seguridad de las comunicaciones:
  • A.13.1.1; A.13.2.1
A.14: Adquisición, desarrollo y mantenimiento de los sistemas:
  • A.14.2.2; A.14.2.4
A.16: Gestión de incidentes de seguridad de la información:
  • A.16.1.2; A.16.1.4; A.16.1.5; A.16.1.7
A.18: Cumplimiento:
  • A.18.1.3; A.18.1.4
Obtenga más información sobre cómo Netwrix le puede ayudar a mantener los controles de seguridad de información ISO/IEC 27001.
Dependiendo de la configuración de sus sistemas de TI, de sus procedimientos internos, de la naturaleza de su negocio y de otros factores, Netwrix también podría facilitarle la implementación de las disposiciones de la norma ISO/IEC 27001 no enumeradas anteriormente.

Descubra cómo Netwrix le puede ayudar a lograr el cumplimiento con la norma de seguridad de la información ISO 27001

Netwrix es una plataforma unificada para el análisis del comportamiento del usuario y la mitigación de riesgos que le permite controlar los cambios, el acceso y las configuraciones en los sistemas tanto en sus instalaciones como en el cloud. Este software para el cumplimiento de la norma ISO 27001 proporciona la inteligencia de seguridad que le permite identificar a tiempo agujeros de seguridad, detectar actividad anómala e investigar patrones de amenaza para mitigar las violaciones de la seguridad de datos y prevenir daños reales a su negocio como sería la pérdida de clientes.
Facilite la evaluación continua de los riesgos sobre sus sistemas y datos
Las funciones de Netwrix de evaluación de riesgos de TI y de auditoría de la configuración le permiten identificar y solucionar los agujeros de seguridad en su entorno. Puede realizar fácilmente la evaluación continua del riesgo en tres áreas clave: gestión de cuentas, permisos de seguridad y gobierno de datos y utilizar esta información para mitigar los riesgos de la seguridad de sus sistemas de información.
Conozca qué tipos de ficheros sensibles tiene y dónde se encuentran
Conozca que datos sensibles tiene identificando qué tipo de información protegida existe en sus sistemas compartidos, incluyendo información de identificación personal (PII), datos de tarjetas bancarias y registros médicos, y conozca exactamente dónde se encuentran esos datos. Utilice esta información para detectar cualquier dato sensible fuera de una ubicación segura.
Controle los derechos de acceso a los datos almacenados más valiosos
Verifique que los derechos de acceso a los datos sensibles se ajustan a los requisitos de la norma ISO 27001. Póngase en contacto con los directores de los departamentos para determinar qué cuentas no necesitan acceso a datos sensibles para desempeñar sus funciones, y revoque los derechos de acceso de esas cuentas para reducir el riesgo.
Manténgase al tanto de los incidentes de seguridad en sus sistemas de información
Sea informado sobre la actividad sospechosa de los usuarios antes de que se conviertan en violaciones de la seguridad de los datos. Por ejemplo, demasiados intentos fallidos de inicio de sesión en un corto periodo de tiempo podrían indicar un ataque de fuerza bruta en curso.
Identifique la causa raíz de un incidente y evite que vuelva a ocurrir en el futuro
Elimine el laborioso proceso de navegar sobre los registros históricos nativos para entender cómo ocurrió un incidente. Netwrix le permite agilizar la investigación de los incidentes al proporcionar una búsqueda fácil, similar a la de Google, a través de datos de auditoría de todos los sistemas auditados. Ajuste sus criterios de búsqueda hasta encontrar la información exacta que necesita.

Descubra cómo las organizaciones utilizan Netwrix para garantizar el cumplimiento con la norma ISO 27001

ÉXITO DEL CLIENTE
Perfetti Van Melle Turkey se prepara para las auditorías anuales de conformidad con ISO/IEC 27001 un 60% más rápido.
Lea la historia
ÉXITO DEL CLIENTE
La compañía financiera Credissimo utiliza Netwrix Auditor y gasta un 75% menos de tiempo para lograr el cumplimiento con RGPD e ISO.
Lea la historia