Software para el cumplimiento con PCI DSS en el que puede confiar

{{ firstError }}
Nunca compartimos sus datos. Política de privacidad

Averigüe qué requisitos específicos de PCI DSS puede abordar con Netwrix

La norma de seguridad PCI DSS está diseñada para proteger los datos de los titulares de las tarjetas exigiendo a las organizaciones la adecuada combinación de políticas, procedimientos, medidas técnicas, esfuerzos administrativos y seguridad física. Las soluciones de Netwrix le ayudan a lograr y mantener el cumplimiento de los requisitos de PCI DSS al proporcionarle una visibilidad global sobre todas sus aplicaciones y sistemas en el cloud y en sus instalaciones, así como un profundo conocimiento sobre sus datos sensibles. Además de ayudarle a establecer los controles de seguridad necesarios para proteger los datos del titular de la tarjeta, este software para el cumplimiento con PCI DSS le facilita obtener las evidencias de que esos controles de seguridad están alineados con los siguientes requisitos:
Requisito 3: Proteger los datos almacenados del titular de la tarjeta
  • 3.1; 3.2; 3.3
Requisito 5: Proteger todos los sistemas contra el malware y actualizar los programas o software antivirus regularmente
  • 5.1
Requisito 6: Desarrollar y mantener sistemas y aplicaciones seguros
  • 6.3.1; 6.4.2
Requisito 7: Restringir el acceso a los datos del titular de la tarjeta según la necesidad de saber que tenga la empresa
  • 7.1; 7.1.2; 7.2; 7.2.2
Requisito 8: Identificar y autenticar el acceso a los componentes del sistema
  • 8.1.1; 8.1.2; 8.1.3; 8.1.4; 8.1.6; 8.2.2; 8.2.3; 8.2.4; 8.2.5; 8.2.6; 8.5
Requisito 10: Rastree y supervise todos los accesos a los recursos de red y a los datos del titular de la tarjeta
  • 10.1; 10.2.1; 10.2.2; 10.2.4; 10.2.5; 10.3; 10.5; 10.6.1; 10.6.2; 10.7; 10.8
Requisito 11: Pruebe con regularidad los sistemas y procesos de seguridad
  • 11.5
Obtenga más información sobre cómo Netwrix puede ayudarle a superar las auditorías de conformidad con PCI DSS.
Dependiendo de la configuración de sus sistemas de TI, de sus procedimientos internos, de la naturaleza de su negocio y de otros factores, Netwrix también podría facilitarle el cumplimiento de las disposiciones de PCI DSS no enumeradas anteriormente.

Descubra cómo la solución de Netwrix le ayuda a asegurar el cumplimiento con PCI DSS

A diferencia de muchas herramientas fragmentadas de cumplimiento con PCI DSS del mercado, Netwrix le proporciona la visibilidad sobre los entornos de TI híbridos que las organizaciones necesitan para poder cumplir con los requisitos de la norma de cumplimiento PCI DSS, así como mantener una política que aborda cuestiones de seguridad de la información, incluyendo tanto las amenazas internas como los ataques externos. Este software para el cumplimiento con PCI DSS le permite controlar cambios críticos, configuraciones y eventos de acceso. También le proporciona la inteligencia de seguridad que le ayudará a identificar los agujeros de seguridad, detectar anomalías en el comportamiento del usuario e investigar patrones de amenaza a tiempo para prevenir daños reales. Por último, incluye informes predefinidos de cumplimiento conformes a los requisitos propios de muchas de las normas de cumplimiento más comunes, incluyendo PCI DSS.
Haga que la evaluación continua del riesgo de TI sea parte de su programa de gestión de riesgos
Identifique las principales deficiencias de seguridad en su entorno; priorice sus esfuerzos de corrección en función del nivel de severidad de cada riesgo; y utilice la inteligencia de seguridad proporcionada para cerrar estas brechas y minimizar los riesgos para la seguridad de datos.
Restrinja el acceso a los datos del titular de la tarjeta en función de la información que necesita conocer cada usuario
Proteja los ficheros sensibles asegurando que los usuarios solo puedan acceder a los ficheros que necesitan para hacer su trabajo. Realice regularmente certificaciones de privilegios para verificar que sus principios de gestión del cumplimiento normativo están siendo seguidos estrictamente.
Expurgue automáticamente los datos sensibles del titular de la tarjeta de crédito
Comply with PCI DSS requirements and hide the digits of credit card numbers in your documents if there is no business need for them to be displayed. Keep the rest of the data intact to ensure continued employee productivity.
Controle todos los accesos a los datos del titular de la tarjeta
El seguimiento de todos los eventos de acceso a los datos de la tarjeta de pago de los clientes, incluidos los detalles de su tarjeta de crédito, le permite detectar intentos de acceso fallidos repetidamente, lo que puede indicar un infiltrado malintencionado, así como accesos sospechosos que podrían ser un signo de la adquisición de una cuenta.
Encuentre rápidamente las respuestas a las preguntas específicas de los auditores
Utilice la Búsqueda interactiva para encontrar rápidamente una pieza particular de información, como quién accedió a los datos recogidos por su aplicación de pago durante las últimas dos semanas, o si un administrador de TI recientemente despedido hizo algo sospechoso, como sería la aprobación de un registro de auditoría. Puede guardar estas búsquedas como informes personalizados para su uso futuro.

Descubra cómo Netwrix ayuda a organizaciones como la suya a demostrar el cumplimiento con estándar PCI DSS

ÉXITO DEL CLIENTE
Palmer College hace responsables de sus acciones a los usuarios privilegiados y cumple con PCI DSS, HIPAA y FERPA.
Lea la historia
ÉXITO DEL CLIENTE
Mountain Park Lodges asegura el cumplimiento continuo con PCI DSS y reduce el tiempo de preparación de las auditorías de tres meses a sólo dos días.
Lea la historia