Servicio de soporte de Netwrix

Aunque los productos Netwrix son fáciles de instalar, configurar y usar, somos conscientes de que a veces puede necesitar ayuda. Para asegurar su éxito, le ofrecemos una variedad de opciones de soporte, incluyendo un servicio de atención al cliente que obtiene un 97% de satisfacción.

Nuestras opciones de soporte van desde un foro comunitario gratuito hasta servicios profesionales personalizados

Evaluación
Reciba los servicios de Soporte estándar de forma gratuita mientras evalúa las versiones de prueba de los productos Netwrix.
Soporte estándar
Obtenga los servicios de soporte de software 24/5 vía e-mail, teléfono o web, con rápidos tiempos de respuesta.
Servicios Profesionales
Confíe la instalación, las integraciones o el desarrollo de taxonomías a nuestro equipo de Servicios profesionales y obtenga el máximo ROI.
Foro Comunitario
Participe junto con otros clientes del programa gratuito de Netwrix y con el equipo de Product Managers en el Foro comunitario de Netwrix.

Contacte con soporte de Netwrix

Puede contactar con el servicio de atención al cliente de Netwrix a través del portal web de cliente o por teléfono:
España: +34 911 982608
Reino Unido: +44 (0) 203 588 3023
Estados Unidos: +1.888.638.9749
Francia: +33 9 75 18 11 19
Internacional: 1-949-407-5125
Obtenga más información sobre nuestros servicios de soporte en nuestra Guía del programa de soporte.
Descargue la guía del programa de soporte (.pdf)
«Es la mejor atención al cliente que hemos tenido de entre todos nuestros proveedores de TI. El Equipo técnico es siempre muy profesional, está bien informado, y tienen excelentes habilidades de comunicación.»

Michael Nedbal, Vicepresidente de operaciones,

Makai Ocean Engineering Inc.

Renovación del mantenimiento

Para beneficiarse del soporte, debe tener un contrato de mantenimiento activo. Para solicitar la renovación del mantenimiento, póngase en contacto con su comercial o envíe el siguiente formulario:
Nunca compartimos sus datos.
Política de privacidad