Servicio de soporte de Netwrix

Aunque los productos Netwrix son fáciles de instalar, configurar y usar, somos conscientes de que a veces puede necesitar ayuda. Para asegurar su éxito, le ofrecemos una variedad de opciones de soporte, incluyendo un servicio de atención al cliente que obtiene un 97% de satisfacción.

Contacte con soporte de Netwrix

Puede contactar con el servicio de atención al cliente de Netwrix a través del portal web de cliente opor teléfono:
Australia:
Austria:
Chequia:
Francia:
Alemania:
Hong Kong:
+61 2 8103 4346
+43 72 077 58 72
+420 234 290 866
+33 9 75 18 11 19
+49 221 599 88 029
+852 5808 1306
Israel:
Italia:
Países Bajos:
Polonia:
Rumania:
+972 77 220 00 93
+39 02 947 53539
+31 858 887 804
+48 22 161 14 09
+40 37 630 0212
España:
Suecia:
Suiza:
UK:
USA:
+34 911 982608
+46 8 525 03487
+41 43 508 34 72
+44 (0) 203 588 3023
+1.888.638.9749
PDF Cover
Obtenga más información sobre nuestros servicios de soporte en nuestra Guía del programa de soporte.
Descargue la guía del programa de soporte (.pdf)
«Es la mejor atención al cliente que hemos tenido de entre todos nuestros proveedores de TI. El Equipo técnico es siempre muy profesional, está bien informado, y tienen excelentes habilidades de comunicación.»

Michael Nedbal, Vicepresidente de operaciones,

Makai Ocean Engineering Inc.

Renovación del mantenimiento

Para beneficiarse del soporte, debe tener un contrato de mantenimiento activo. Para solicitar la renovación del mantenimiento, póngase en contacto con su comercial o envíe el siguiente formulario:
Cuidamos la seguridad de sus datos.
Política de privacidad