NETWRIX CHANGE TRACKER
(ANTERIORMENTE NNT CHANGE TRACKER)
GANE CONFIANZA EN LA INTEGRIDAD DE LOS SISTEMAS

Proteja sus sistemas de TI críticos y demuestre el cumplimiento normativo con el software de gestión de la configuración de seguridad de Netwrix

A medida que las normativas se expanden en alcance y complejidad, las organizaciones necesitan soluciones que simplifiquen el proceso de proteger, monitorizar y validar la configuración de los sistemas críticos. Una sólida posición de cumplimiento normativo empieza por asegurar las configuraciones de los sistemas. Con el software para la gestión de la configuración de la seguridad de Netwrix, puede consolidar las configuraciones del sistema y superar las auditorías de cumplimiento mucho más fácilmente.

Establezca configuraciones fuertes y mantenga la integridad del sistema
Establezca configuraciones sólidas en todos los sistemas de infraestructuras vitales y evite las alteraciones de la configuración. La herramienta de gestión de la configuración de seguridad de Netwrix señala los cambios no autorizados que pueden indicar una actividad sospechosa, lo que le ayuda a mejorar su gestión del riesgo y ejecutar las mejores prácticas en materia de seguridad.
Mejore las investigaciones sobre brechas con una monitorización y una verificación constantes
Netwrix Change Tracker le alerta sobre cambios no autorizados en la configuración en todo su entorno y proporciona la información clave que facilita la investigación, acelerando la respuesta y reduciendo el riesgo de daño.
Incremente la confianza en su seguridad y capacidad de mostrar su fuerza
Muchos estándares normativos requieren que demuestre su control sobre la integridad de sus sistemas empresariales. Realice la preparación de las auditorías más rápidamente con una herramienta que automatiza las tareas y facilita responder solicitudes específicas.

Garantice la integridad de toda su infraestructura desde una consola única

La solución de Netwrix monitoriza su infraestructura desde la nube hasta los centros de datos, pasando por ordenadores personales, dispositivos de red y sistemas de control industrial, dándole la confianza de que sus sistemas de TI e información sensible están protegidos y conforme a los estándares.

Windows
Linux
Unix
MacOS
Azure
AWS
Google Cloud
Bases de datos
Contenedores
Sistemas virtualizados
Dispositivos de red
Sistemas de control industrial

Fortalezca la configuración de seguridad de sus sistemas de información críticos

Feature Icon 0
Fortalezca más rápido sus configuraciones
Reduzca el esfuerzo dedicado a establecer configuraciones seguras y elimine el trabajo de tener que adivinar cómo fortalecer los sistemas críticos mediante el uso de plantillas personalizables que son parte de muchos estándares, por ejemplo, CIS, DISA STIG y SCAP/OVAL.
Feature Icon 1
Supere las auditorías de seguridad fácilmente
Reduzca el esfuerzo necesario para demostrar el cumplimiento normativo automatizando las tareas repetitivas con el uso de los más de 250 informes certificados que cubren NIST, PCI DSS, CMMC, STIG y NERC CIP.
Feature Icon 2
Retroceda en el tiempo
Determine exactamente qué sistemas se han modificado y cuándo revisando el historial completo de los cambios.
Feature Icon 3
Cierre el bucle del control de cambios
Elimine el ruido y permita que los equipos de operaciones se centren exclusivamente en los cambios realmente anómalos al coordinar las actividades de gestión de la configuración con las soluciones de gestión del servicio de TI (ITSM).
Feature Icon 4
Manténgase informado sobre su posición de seguridad
Tenga la confianza de que su infraestructura e información sensible está segura, verificando el estado de su posición de seguridad y cumplimiento en cualquier momento.
Feature Icon 5
Garantice que los ficheros críticos de sistema son auténticos
Verifique que sus ficheros críticos de sistema son auténticos cruzando sus resultados de monitorización de la integridad de ficheros con una base de datos de más de 10 millones de reputaciones de ficheros facilitadas por proveedores de software originales como Microsoft, Oracle y Adobe.
FICHA TÉCNICA
Netwrix Change Tracker
Descubra cómo Netwrix puede ayudarle a proteger su infraestructura de TI y demostrar el cumplimiento normativo.
FAQ Image
¿Qué versiones de Windows acepta Netwrix Change Tracker?
Netwrix Change Tracker acepta Windows Server 2019, 2016, 2008/R2 y 2012/R2, así como Windows 11, 10, 8.1, 8.0, 7, XP y WinCE.
¿Qué sistemas operativos distintos de Windows acepta Netwrix Change Tracker?
Netwrix Change Tracker acepta Ubuntu, SUSE, CentOS, RedHat, Oracle, Solaris, HPUX, AIX, Tandem Non-Stop, FreeBSD y MacOS.
¿Qué contenedores y plataformas de virtualización acepta Netwrix Change Tracker?
Netwrix Change Tracker acepta Docker, Kubernetes VMware ESXi y Microsoft Hyper-V.
¿Qué sistemas de bases de datos acepta Netwrix Change Tracker?
Netwrix Change Tracker acepta Oracle Database, SQL Server, IBM DB2, PostgreSQL y MySQL.
¿Qué dispositivos de red acepta Netwrix Change Tracker?
Netwrix Change Tracker acepta enrutadores, conmutadores y cortafuegos de Cisco, Nortel, Juniper, Fortinet y Checkpoint.
¿Qué sistemas de control industrial acepta Netwrix Change Tracker?
Netwrix Change Tracker acepta Belden, Siemens, GE y ABB.