20-day Trial
Política de privacidad
NETWRIX PRIVILEGE SECURE FOR ENDPOINTS
(potenciada por Netwrix PolicyPak)
Facilita el cumplimiento del principio del privilegio mínimo para usuarios y aplicaciones — sin sacrificar la productividad.
Hacer cumplir el principio del privilegio mínimo es crítico para evitar que se saque partido de los puntos débiles y de las desconfiguraciones y es un requisito de muchos mandatos de cumplimiento. Netwrix Privilege Secure for Endpoints permite a su organización limitar los privilegios de los usuarios estándares y dar permiso sólo para lo imprescindible, ayudando así a que su organización reduzca el riesgo de brechas de seguridad, infecciones de malware y violaciones del cumplimiento por un exceso de privilegios de usuario.
Solución para la gestión de los privilegios en los terminales
Netwrix Privilege Secure for Endpoints mejora la productividad a la vez que protege la seguridad incrementando los permisos de manera selectiva para aplicaciones o procesos que son necesarios. Hace cumplir el principio del privilegio mínimo tanto en redes Windows como MacOS, independientemente del tipo de dispositivo, de si están en un dominio, o no lo están, de si están inscritos en un MDM o de si son dispositivos virtuales.