Netwrix Auditor for
EMC

Completa visibilidad sobre los cambios, los accesos a datos y el uso de datos en los dispositivos de almacenamiento Dell EMC

No es necesario instalar el producto

Software de auditoría para Dell EMC storage

Netwrix Auditor for EMC audita los dispositivos de almacenamiento Dell EMC VNX y VNXe, Isilon y Celerra para ayudar a las empresas a mejorar la seguridad de los datos, a agilizar el cumplimiento normativo e incrementar la eficiencia operativa. Le permite obtener una visibilidad completa de su entorno de almacenamiento a través del seguimiento de todos los cambios en ficheros, carpetas, recursos compartidos y permisos; la generación de informes sobre eventos de acceso a datos; la facilitación del descubrimiento y clasificación de datos; y evidenciando los patrones de uso y de propiedad de los datos.

identify_and_classify_ico.svg

Le proporciona información valiosa sobre los datos sensibles situados en los servidores de ficheros Dell EMC Isilon y Celerra, VNXe y VNX, información como la ubicación de los datos, los permisos sobre ellos y las actividades entorno a ellos.

change_auditing_ico.svg

A diferencia de los registros de auditoría nativos de Dell EMC Celerra, VNX, VNXe e Isilon, le ofrece información sobre cada cambio en un formato legible para el ser humano detallando claramente quién, qué, cuándo, dónde, tanto en los informes predefinidos como en los personalizados.

access.svg

Le facilita la administración del acceso a sus servidores de ficheros Dell EMC mediante informes sobre intentos de acceso de los usuarios, tanto exitosos como fallidos, incluyendo los detalles completos sobre quién, qué, cuándo y dónde.

Role-based_access.svg
Control sobre la configuración de permisos

Le permite mantener los permisos sobre los datos sensibles de acuerdo con la política interna de seguridad de datos y las regulaciones externas con funcionalidades como la fácil comparación de la configuración de permisos actual y anterior.

alerts_2.svg

Le notifica sobre intentos de acceso a sus datos, cambios en los permisos de archivos críticos… de forma que pueda detectar rápidamente una actividad anormal sobre los ficheros de usuario y ataques externos que amenacen su información sensible.

file_analysis.svg

Le proporciona información valiosa sobre el uso y propiedad de los datos, e identifica ficheros duplicados y datos obsoletos en dispositivos Dell EMC VNX y VNXe, almacenamiento Celerra y clústeres Isilon.

GDPR.svg
Sencilla generación de informes de cumplimiento

Le facilita demostrar su cumplimiento normativo proporcionando datos fiables en informes de auditoría predefinidos conformes a reglamentos como, entre otros, PCI DSS, HIPAA, SOX, FISMA, GLBA, CJIS, RGPD.

search.svg

Le permite filtrar rápidamente los eventos de auditoría ajustando sus criterios de búsqueda hasta encontrar la causa raíz de un problema o la respuesta a una pregunta específica de un auditor.

risk_assessment_ico.svg

Le proporciona la inteligencia en seguridad que le ayuda a identificar y corregir las brechas de seguridad que ponen en riesgo los datos sensibles, como por ejemplo gran cantidad de permisos asignados directamente o ficheros potencialmente dañinos en sus almacenamientos Dell EMC.

behavior_anomaly_discovery.svg

Agiliza la detección de amenazas internas al proporcionar una vista única de las cuentas de usuario asociadas a sus puntuaciones de riesgo, y al permitir un fácil acceso al registro completo de la actividad de cada usuario.

user_behavior_ico.svg
Comportamiento del usuario y análisis del punto ciego

Le permite detectar los picos sospechosos en la actividad sobre los ficheros de usuario que, de lo contrario, podrían pasar desapercibidos al proporcionar inteligencia sobre pautas y aumentos repentinos de accesos a datos.

agentless.svg
Arquitectura no intrusiva

Funciona sin agentes, garantizando que la recopilación de datos no interfiere con los procesos o el rendimiento del sistema.

Manténgase al tanto de los eventos de auditoría de ficheros sospechosos que podrían comprometer sus datos

Para proteger los datos sensibles almacenados en los dispositivos Dell EMC storage de fugas y cumplir con las regulaciones de la industria y del gobierno, las organizaciones deben auditar los ficheros y carpetas en estos dispositivos de almacenamiento. Netwrix Auditor for EMC simplifica la auditoría sobre Dell EMC VNX y VNXe, Celerra e Isilon y simplifica la generación de informes para ayudar a las organizaciones a mantener sus datos sensibles a salvo de accesos o de cambios no autorizados.

Manténgase al tanto de la actividad en torno a los datos sensibles en sus dispositivos de almacenamiento

Habilite la auditoría continua de archivos Dell EMC VNX y VNXe, Celerra e Isilon para garantizar que ninguna actividad sospechosa en torno a datos regulados, como por ejemplo el incremento de privilegios o los intentos de lectura fallidos, se le escape.

Agilice la investigación de incidentes de seguridad de datos

Abandone el procesamiento manual de registros de auditoría nativos de Dell EMC Isilon, Celerra, VNXe y VNX. Investigue rápidamente la actividad sospechosa sobre ficheros, como eventos de acceso fallidos repetidamente, el incremento de privilegios o el borrado masivo de ficheros, utilizando el motor de Búsqueda interactiva.

Aplique el principio del privilegio mínimo a todo su entorno

Descubra quién tiene derechos de acceso a datos críticos que pocas veces usa. Consiga que los propietarios de los datos y los administradores de departamento se involucren en la acreditación de privilegios para que pueda revocar todos los derechos de acceso no estrictamente necesarios para que los usuarios realicen su trabajo, y así minimizar la superficie de ataque.

Conozca sus datos no estructurados para facilitar una mejor toma de decisiones en la gestión de la información

Identifique qué datos ya no están en uso y pueden ser eliminados o archivados de forma segura. Detecte fácilmente los archivos que tienen varias copias, determine qué archivos ocupan más almacenamiento e identifique carpetas redundantes o vacías. Utilice esta inteligencia para limpiar su entorno de almacenamiento y aumentar la productividad del usuario.

Netwrix Auditor for EMC

Lea cómo Netwrix Auditor for EMC puede ayudarle a mejorar el gobierno de los datos, a probar el cumplimiento normativo y a garantizar la seguridad de los datos en sus dispositivos de almacenamiento Dell EMC.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
Netwrix Auditor for EMC

Descubra cómo Netwrix Auditor – Data Discovery and Classification Edition le permite localizar los datos críticos y tomar las medidas de seguridad sobre ellos de acuerdo con su valor o sensibilidad.

Descargar la guía gratuita (.pdf)
"Netwrix Auditor es un gran producto que nos ayuda a proteger gran cantidad de datos sensibles, como son los registros de salud de los estudiantes y la información financiera de sus padres. Cada día, el software ofrece información valiosa sobre lo que está sucediendo en nuestros servidores de archivos: podemos monitorizar sin problemas la actividad de los usuarios, garantizar la conformidad con las políticas de seguridad e investigar incidentes.”
Hans Gierens,
Gerente de TI, Catholic College Sale

Instale Netwrix Auditor donde lo necesite

En sus instalaciones

Descargue una prueba gratuita de 20 días de Netwrix Auditor e instálelo en un Microsoft Windows Server.

Dispositivo virtual

Descargue nuestro dispositivo virtual y comience a utilizar Netwrix Auditor sin tener que provisionar ningún hardware o software.