Gestión de los privilegios en los dispositivos finales
Protege sus dispositivos finales Windows y macOS frente al software malicioso e instalación de aplicaciones no autorizadas a la vez que mejora la productividad. Incrementa los derechos del administrador local sólo cuando es necesario e implanta las políticas del Mínimo Privilegio. Implanta controles de acceso de usuario sin interrumpir las operaciones diarias de los empleados.
Control de los dispositivos periféricos e implantación del encriptado de USBs
Salvaguarda sus datos y protege los dispositivos finales del software malicioso mediante el control exhaustivo de puertos USB y periféricos. Bloquea, monitoriza y gestiona los dispositivos con un control preciso, utilizando criterios como proveedor, número de serie, etc. Encripta automáticamente el almacenamiento en USB para proteger los datos en circulación, garantizando la fluida productividad en los sistemas Windows, macOS y Linux.
Consolida, gestiona y migra los objetos de la política de grupos
Simplifica la política de grupos consolidando los GPOs locales y opcionalmente permitiendo una migración sin problemas a las modernas plataformas de gestión como Microsoft Intune. Agiliza la gestión de GPOs, reduce la carga del trabajo de administración y garantiza la implantación de políticas ajustadas a cualquier entorno. Logra el cumplimiento y proporciona una experiencia de usuario consistente en todos los dispositivos finales distribuidos, mejorando la seguridad y la eficiencia operativa.
Monitorización y validación del cumplimiento de los dispositivos finales
Garantiza el cumplimiento de los dispositivos finales mediante la monitorización de la integridad y las configuraciones de los sistemas con verificaciones exhaustivas respecto a las líneas base en Windows, Linux, macOS, elementos compartidos en la nube, etc. Detecta las modificaciones no autorizadas para mantener la adherencia a PCI DSS, HIPAA y otros estándares. Verifica de manera precisa el despliegue de las políticas, garantizando que los dispositivos finales se alinean de manera consistente con los requisitos regulatorios y los estándares de la organización.
Distribución de aplicaciones y aplicación de configuraciones seguras
Agiliza los procesos de gestión del software para mejorar el despliegue de las aplicaciones y la seguridad. Distribuye y actualiza las aplicaciones desde los almacenes de Microsoft y Winget. Además, utiliza las plataformas en la nube como Amazon S3 y Azure para reducir la carga de la VPN y desplegar el software desde la nube.
Gestión de la experiencia y configuración del escritorio de usuario
Permite el control sobre los ajustes de las aplicaciones, configuraciones de los navegadores y la configuración de Java para mejorar la seguridad y el cumplimiento. Mejora la experiencia de escritorio mediante la gestión de las asociaciones de ficheros, personalizando la pantalla de inicio y la barra de tareas, y automatizando los procesos con secuencias de comandos activados por eventos. Aplica en el navegador las preferencias ajustadas a la ubicación para mejorar la productividad a la vez que reduce las tareas manuales e incrementa la satisfacción del usuario.