Netwrix data classification for
EMC
Saque a la luz la información almacenada en sus Dell EMC storages

Identifique y clasifique sus datos con el software EMC data classification

¿Le estresan el siempre incremental volumen de datos generados por los usuarios? Netwrix Data Classification hace desaparecer el estrés al tomar el control de los datos almacenados en su Dell EMC storage devices y al resolver un amplio rango de problemas relacionados con ellos. Lo hacemos así.
NUEVO
Mejore la eficacia y eficiencia con una clasificación automática
En lugar de tener que recordar constantemente a los usuarios que etiqueten cada fichero que creen, clasifique automáticamente los datos relevantes para su negocio. Evite definitivamente las inconsistencias inherentes a la clasificación manual.
NUEVO
Obtenga resultados de clasificación precisos con un análisis semántico
Reduzca el número de falsos positivos y obtenga resultados más relevantes en la clasificación del contenido usando el procesamiento de términos compuestos y análisis estadístico además de expresiones regulares y coincidencia de palabras clave.
NUEVO
Categorice los datos con reglas predefinidas de un plumazo
Lance el proceso de clasificación con conjuntos de reglas de clasificación predefinidas para los tipos de datos regulados más comunes incluidos PII y PHI.
NUEVO
Simplifique la gestión de las taxonomías
Facilite a los empleados la creación y modificación de taxonomías mediante una interfaz simple e intuitiva. Elimine la necesidad de contratar servicios de consultoría cada vez que necesite añadir o actualizar taxonomías.
NUEVO
Mejore la precisión de otras soluciones con el etiquetado de datos
Inserte las etiquetas de clasificación directamente en los ficheros para que puedan ser usadas por las herramientas de prevención de pérdidas de datos, gestión de derechos sobre la información, gestión de registros y otras herramientas de gestión de datos.
NUEVO
Ponga en marcha un proceso de corrección para reducir la exposición de datos.
Mejore la seguridad de datos eliminando automáticamente los derechos de acceso excesivos, moviendo los ficheros expuestos a carpetas seguras y censurando el contenido confidencial de los ficheros.

Mejore la seguridad de datos y aproveche el verdadero valor de sus datos

El crecimiento incontrolable de datos se ha convertido en un dolor de cabeza para los pequeños negocios y pymes. ¿Puede asegurar que los usuarios no ponen ficheros sensibles o críticos para el negocio en ubicaciones públicas? ¿Las constantes llamadas de ayuda para localizar documentos le impiden centrarse en tareas más importantes? ¿Las auditorías de cumplimiento y las solicitudes legales le dan pánico? Deje de aguantarlo. Deje que Netwrix Data Classification le libere de esa molestia.
Reduzca la exposición de datos con los flujos de corrección de datos
Identifique los ficheros almacenados fuera de ubicaciones seguras que contengan datos financieros, médicos u otros datos sensibles y muévalos a un área segura de cuarentena hasta que esté listo para tomar decisiones fundamentadas sobre qué hacer con ellos. Revoque los permisos excesivos de grupos como “Everyone” sobre datos críticos para mitigar el riesgo de una brecha de datos.
Organice sus datos para mejorar la toma de decisiones y la eficacia de los empleados
Elimine la confusión y mantenga una estructura de carpetas lógica y gestionable que permita a los empleados encontrar el contenido que necesitan para un intercambio de conocimiento y una colaboración más eficaz. Ayúdelos a analizar solo los datos verdaderamente valiosos y fiables de manera que puedan tomar decisiones de negocio mejores y más fundamentadas.
Encuentre y limpie de forma segura los datos innecesarios para reducir los costes de almacenamiento
Deje de saturar sus sistemas de almacenamiento de datos con ficheros redundantes, obsoletos o innecesarios que puedan ser borrados o archivados tranquilamente. Reduzca los costes de gestión de datos y de almacenamiento y haga menos frecuentes las aprobaciones de presupuestos difíciles.
Responda a las solicitudes legales sin interrumpir su día a día
Encuentre rápidamente toda la información relacionada con el procedimiento judicial y póngala en espera para evitar un proceso largo. Mantenga la buena reputación de su organización durante las acciones legales asegurando que ningún fichero que ya perdió su valor de negocio aparece en el peor momento.
Cumpla los requisitos de privacidad y cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Localice los datos protegidos por RGPD, HIPAA, PCI DSS y otros estándares de cumplimiento y haga cumplir las políticas de retención en función de cada tipo de dato. Satisfaga las solicitudes de los interesados identificando la información personal asociada a una persona en particular en todos sus dispositivos de almacenamiento.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de datos, optimización de contenido y cumplimiento, independientemente de dónde estén ubicados sus datos.