Netwrix Auditor for
Nutanix Files

Visibilidad completa sobre lo que está pasando en su entorno de Nutanix Files

Software de auditoría de ficheros Nutanix

Netwrix Auditor for Nutanix Files (anteriormente conocido como Nutanix AFS) le ofrece la inteligencia de proceso que le permite saber lo que está sucediendo en los servidores de ficheros Nutanix. Obtenga información detallada sobre los cambios en ficheros, carpetas, recursos compartidos y permisos; las lecturas de ficheros; permisos de usuario; los datos confidenciales que almacena (asociado a Netwrix Data Classification); y el espacio y uso del servidor de ficheros, para que pueda reducir el riesgo de fugas de datos, garantizar el cumplimiento normativo y minimizar las interrupciones del negocio.

identify_and_classify_ico.svg

Le permite proteger los datos sensibles al mostrarle los tipos de información confidencial que almacena dónde se ubica y quién tiene acceso a ella. Los informes funcionan exclusivamente asociados con Netwrix Data Classification.

change_auditing_ico.svg
Profunda visión sobre los cambios

Le ayuda a identificar las acciones que podrían amenazar los datos críticos para el negocio al proporcionarle información sobre los cambios en ficheros, carpetas, recursos compartidos y permisos, incluyendo información detallada como quién, qué, cuándo y dónde.

access.svg
Auditorías de acceso de lectura a Nutanix

Le informa sobre quién ha visto qué ficheros en sus servidores de ficheros Nutanix para que pueda asegurarse de que no pasa desapercibido ningún acceso no autorizado o sospechoso a la información crítica.

permissions_blue.svg

Le informa sobre quién tiene acceso a los datos y le permite detectar datos sobreexpuestos. También puede comparar el estado actual de los permisos con el estado en cualquier momento del pasado.

alerts_2.svg

Le mantiene informado sobre la actividad del usuario que considere más crítica, ya sea la eliminación masiva de datos de máquinas virtuales del servidor de ficheros o cambios en los permisos de usuario.

file_analysis_new.svg

Le proporciona información detallada sobre la propiedad de datos, el uso y los volúmenes de datos y localiza ficheros obsoletos y duplicados, para que pueda optimizar el espacio en sus servidores de ficheros Nutanix y mejorar sus procesos de gestión de datos.

compliance_reports.svg

Incluye informes de auditorías preparados y conforme a los estándares de cumplimiento normativo más comunes que pueden usarse para demostrar rápidamente a los auditores que existen los controles específicos.

risk_assessment_ico.svg

Le identifica los riesgos relacionados con la seguridad de los datos, como nombres de archivo que indican que contienen datos confidenciales o carpetas con permisos concedidos a todo el mundo, de forma que pueden ser corregidos rápidamente antes de que se conviertan en fugas de datos.

search.svg

Le facilita la investigación eficaz de un incidente de seguridad, como un acceso de lectura no autorizado a los datos del cliente, o la búsqueda de la causa raíz de un problema de usuario como la eliminación de un archivo importante de una carpeta.

user_profile_information_blue.svg
Información del perfil de usuario

Acelera el proceso de investigación presentando detalles clave en un único punto sobre las cuentas de usuario implicadas en un incidente.

automated_incident_response_blue.svg
Respuesta automatizada a incidentes

Le permite incrustar scripts personalizados en las alertas para garantizar una respuesta rápida a incidentes comunes y previsibles mientras se mantiene enfocado en tareas más importantes.

non-intrusive_architecture.svg
Arquitectura no intrusiva

Recopila los datos de auditoría sin el uso de agentes, por lo que no interfiere con los procesos del sistema ni causa tiempos de inactividad.

Garantice el cumplimiento normativo con el software de auditoría de ficheros Netwrix

Sin herramientas de terceros, las posibilidades de su organización de proteger los datos confidenciales que almacena son extremadamente bajas y no será fácil demostrar pruebas claras de su cumplimiento a los auditores. Con el software de Netwrix, puede crear fácilmente una estrategia de cumplimiento y protección de datos coherente a la vez que ahorra horas de trabajo manual.

Mantenga los datos críticos bajo una supervisión minuciosa

Para proteger su PII, PHI, PCI e IP, es crucial saber dónde se encuentra y quién tiene acceso a ella. Con el descubrimiento y la clasificación de datos de Netwrix, puede revisar regularmente esta información para asegurarse de que sus datos confidenciales no estén sobreexpuestos.

Detecte la actividad no autorizada de manera oportuna

Con demasiada frecuencia, los eventos críticos pasan desapercibidos hasta que la organización detecta una fuga de datos, sufre tiempos de inactividad o no supera un control de auditoría. Netwrix Auditor le permite detectar rápidamente la actividad no autorizada sobre Nutanix Files que socava su política de seguridad para que pueda responder a tiempo de evitar brechas de datos, interrupciones del negocio y multas por incumplimiento.

Agilice la investigación de incidentes y automatice la respuesta

Los incidentes de seguridad son inevitables. Cuando se producen, Netwrix Auditor le ayudará a reducir el tiempo medio de respuesta aplicando acciones automatizadas a incidentes anticipados y facilitando investigaciones más rápidas y precisas. Además, puede guardar sus hallazgos como informes personalizados o configurar alertas para mantenerse informado sobre actividades similares en el futuro.

Ahorre tiempo y dinero durante los controles de cumplimiento

Demuestre fácilmente su cumplimiento respecto a estándares comunes como PCI DSS, HIPAA, GLBA y RGPD utilizando la inteligencia de proceso proporcionada por Netwrix Auditor . Ordene en el momento y rápidamente los registros de auditoría de Nutanix Files cada vez que necesite extraer la información solicitada.

Netwrix Auditor for Nutanix Files

Descubra cómo Netwrix Auditor for Nutanix Files ayuda a organizaciones como la suya a simplificar la auditoría de Nutanix Files y a agilizar el cumplimiento normativo.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
Netwrix Auditor for Nutanix Files

Descubra cómo Netwrix Data Classification le permite identificar los datos críticos para el negocio y así poder enfocar sus esfuerzos de auditoría en lo que realmente importa.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
"Netwrix Auditor es un gran producto que nos ayuda a proteger una gran cantidad de datos confidenciales, como son los registros de salud de los estudiantes y la información financiera de sus padres. Podemos monitorizar sin problemas la actividad de los usuarios, garantizar la conformidad con las políticas de seguridad e investigar incidentes."
Hans Gierens, Gerente de TI,
Catholic College Sale

Instale Netwrix Auditor donde lo necesite

En sus instalaciones

Descargue una prueba gratuita de 20 días de Netwrix Auditor e instálelo en un Microsoft Windows Server.

Dispositivo virtual

Descargue nuestro dispositivo virtual y comience a utilizar Netwrix Auditor sin tener que provisionar ningún hardware o software.