Netwrix data classification for
Nutanix Files
Ilumine los datos almacenados en sus servidores de ficheros Nutanix

Identifique y clasifique los datos
en su Nutanix Files

Las organizaciones crean enormes cantidades de ficheros cada día. ¿Cómo se supone que puede sistematizar y proteger este infinito flujo de datos? Netwrix Data Classification proporciona una visión detallada sobre lo que almacena en su Nutanix Files de manera que potencia su negocio con contenido accesible, bien organizado y seguro.
NUEVO
Ahorre tiempo automatizando la clasificación de datos
Libere a los usuarios de la aburrida rutina de etiquetar manualmente los ficheros y asegure que las mejores prácticas del gobierno de la información son aplicadas de manera consistente automatizando el proceso de clasificación de datos.
NUEVO
Obtenga unos resultados de clasificación más precisos
Reduzca dramáticamente el lastre de los falsos positivos y el riesgo de falsos negativos. El análisis estadístico de los datos asegura resultados realmente precisos sin pérdida de rendimiento.
NUEVO
Obtenga valor desde el primer momento con las taxonomías predefinidas
Empiece a proteger lo más importante en días, no en semanas, usando las taxonomías predefinidas para los tipos más comunes de datos regulados y sensibles, como PHI y PII.
NUEVO
Cree fácilmente sus propias taxonomías
Use el flexible gestor de taxonomías para configurar sus propias reglas de clasificación y localizar y clasificar los datos específicos para sus tareas o negocios.
NUEVO
Incremente la eficacia de otras aplicaciones
Mejore la precisión de su solución DLP y agilice los procesos de gobernanza de datos con metadatos ampliados.
NUEVO
Reduzca el riesgo automatizando las tareas de corrección de datos
Mejore la seguridad moviendo automáticamente los ficheros clasificados a un área de cuarentena, revocando los permisos excesivos y censurando la información sensible para evitar la sobreexposición.

Convierta su contenido en valiosos activos y mejore su seguridad

Cuando sus datos están pobremente organizados y clasificados, está perdiendo su valor real y situando a su organización en el riesgo de brechas y fallos de cumplimiento. Trate sus datos como un valioso activo de negocio y protéjalo con Netwrix Data Classification.
Refuerce la seguridad de sus datos regulados y demuestre el cumplimiento normativo
Descubra exactamente qué información regulada, como PHI, PII o datos de tarjeta de crédito, tiene su negocio y dónde reside. Proporcione a los auditores evidencias sólidas de que estos datos son almacenados únicamente en ubicaciones seguras que cuentan con los controles de acceso adecuados.
Ahorre tiempo automatizando las tareas de gestión de datos
Agilice sus procesos de gestión de registros detectando los documentos críticos para el negocio que están sobreexpuestos y muévalos automáticamente a una ubicación segura o archívelos de acuerdo con las políticas de su empresa. Preserve los documentos relevantes de un procedimiento judicial y revoque los derechos de acceso para asegurar la retención legal. Mitigue el riesgo de una brecha de datos moviendo automáticamente los ficheros sensibles sobreexpuestos a una ubicación segura.
Permita a su organización hacer el mejor uso de sus datos
Ayude a los usuarios de datos a encontrar rápidamente la información que necesitan para impulsar los proyectos de negocio, sin tener que perder tiempo pasando manualmente por toda la información almacenada en múltiples silos de datos.
Reduzca los costes eliminando datos innecesarios
Identifique el contenido redundante, obsoleto o innecesario que podría eliminar o archivar con tranquilidad para reducir los costes de gestión de datos y almacenamiento.
Pierda menos tiempo respondiendo a las solicitudes legales
Permita a su equipo legal identificar de manera precisa los documentos relevantes para los procedimientos judiciales y preserve estos datos durante toda la investigación.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de datos, optimización de contenido y cumplimiento, independientemente de dónde estén ubicados sus datos.