Netwrix Auditor for
NetApp

Completa visibilidad sobre los cambios, el acceso a datos, los permisos efectivos y la propiedad de los datos en NetApp filers

Software de auditoría sobre NetApp Filer que facilita la auditoría de ficheros CIFS de NetApp

Netwrix Auditor for NetApp le aporta una completa visibilidad sobre todo lo que está sucediendo en su sistema de almacenamiento NetApp. La aplicación le proporciona un profundo conocimiento sobre los datos sensibles (asociado a Netwrix Data Classification); los cambios en ficheros, carpetas, comparticiones y permisos; los permisos efectivos; los eventos de acceso exitosos y fallidos; y el uso y la propiedad de los datos.

identify_and_classify_ico.svg

Le permite proteger los datos sensibles al mostrarle los tipos de información confidencial que almacena dónde se ubica y quién tiene acceso a ella. Los informes funcionan exclusivamente asociados con Netwrix Data Classification.

change_auditing_ico.svg

Le permite realizar una auditoría de ficheros NetApp sin el ruido asociado a los registros de eventos de auditoría nativos, y le proporciona información legible para el usuario sobre quién cambió qué, y cuándo y dónde se hizo cada cambio en su NetApp filers.

access.svg

Informes sobre eventos de acceso, tanto exitosos como fallidos, a ficheros y carpetas, con información detallada como quién trató de leer qué archivo y carpeta, y dónde y cuándo tuvo lugar el evento de acceso.

Role-based_access.svg

Le informa sobre los permisos efectivos del usuario y le permite ver si hay alguna desviación respecto a su línea base de permisos al comparar el estado actual de los permisos en NetApp filer con cualquiera de los estados anteriores.

alerts_2.svg

Le notifica las acciones sospechosas o no autorizadas, como por ejemplo un aumento repentino del borrado de ficheros, que podría ser un signo de actividad de infiltrados malintencionados o de un ataque ransomware en curso.

file_analysis.svg

Le proporciona información detallada que puede ser procesada sobre la propiedad de los datos, el uso y volumen de datos; e identifica ficheros obsoletos y duplicados, incluyendo su tamaño, de forma que pueda mantener el uso del almacenamiento bajo control.

GDPR.svg
Generación de informes sobre el cumplimiento normativo con menos esfuerzo

Incluye informes predefinidos conformes a normas de cumplimiento específicas, incluyendo entre otras PCI DSS, HIPAA, SOX, GLBA, FISMA/NIST, CJIS, RGPD.

search.svg

Le facilita el análisis en profundidad de la causa raíz de un problema y la investigación de cualquier actividad sospechosa. Simplemente ajuste sus criterios de búsqueda para encontrar exactamente los eventos de auditoría que necesita.

risk_assessment_ico.svg

Le ayuda a mejorar la seguridad de los datos mediante la identificación de brechas de seguridad, como por ejemplo derechos de acceso de datos configurados de forma inadecuada, datos sobre-expuestos y ficheros potencialmente dañinos en su NetApp filers.

behavior_anomaly_discovery.svg

Mejora la detección de actores malintencionados en su entorno mediante la entrega de un rastro agregado de actividad anómala del usuario con la valoración del riesgo asociada, para que pueda priorizar sus esfuerzos de investigación.

user_behavior_ico.svg
Comportamiento del usuario y análisis del punto ciego

Le proporciona inteligencia de seguridad sobre eventos de acceso a fichero sospechosos, incluyendo accesos a datos de los ficheros, e informes sobre derechos de acceso excesivos, de forma que pueda mitigar el riesgo de una violación de la seguridad de los datos.

agentless.svg
Arquitectura no intrusiva

No interfiere ni en los procesos ni en el rendimiento del sistema, asegurando la ejecución de las operaciones sin problemas.

la seguridad de los ficheros sensibles en los recursos compartidos CIFS con una auditoría continua sobre NetApp

Netwrix Auditor le facilita la auditoría de NetApp al proporcionar funcionalidades para la auditoría de CIFS de NetApp, que incluyen la monitorización de los cambios y del acceso a datos, y el descubrimiento y clasificación de los datos sensibles en NetApp filers. Es compatible con todas las últimas versiones del sistema operativo Clustered Data ONTAP. Tener más visibilidad sobre lo que está pasando en su almacenamiento NetApp filers, le permite superar las auditorías de cumplimiento normativo con menor tiempo y esfuerzo, responder a las preguntas de los auditores más rápido, y consolidar la seguridad de datos en toda su organización.

Detecte más rápido los cambios no autorizados

Manténgase informado sobre cambios de datos y permisos ilícitos que socavan su política de seguridad y que pueden conducir a violaciones de la seguridad de los datos . Utilice alertas predefinidas o configure alertas personalizadas sobre cualquier evento auditado por Netwrix Auditor para NetApp sobre el que desee estar informado.

Prevenga las violaciones de la seguridad de los datos datos con la investigación inmediata de la actividad sospechosa

En lugar de examinar minuciosamente los registros de auditoría nativos, utilice el motor de búsqueda flexible de Netwrix Auditor para reducir rápidamente su búsqueda a los eventos particulares de NetApp Data ONTAP que está buscando. Por ejemplo, puede centrarse en un administrador en particular que acaba de cambiar los derechos de acceso a la carpeta de contabilidad y fácilmente ver qué otras acciones ha estado haciendo en su entorno.

Demuestre a los auditores de cumplimiento que tiene un control estricto sobre los datos regulados

Utilice la función de descubrimiento y clasificación de datos para demostrar que los datos regulados se almacenan únicamente en lugares seguros y dedicados, que los derechos de acceso a los datos se asignan adecuadamente y que supervisa estrechamente la actividad en torno a estos datos. El almacenamiento de datos en dos niveles (basado en ficheros + base de datos SQL) le permite mantener sus registros de auditoría durante todo el tiempo requerido por las regulaciones.

Gestione mejor sus datos no estructurados

Para mejorar la productividad del usuario y reducir costes, Netwrix Auditor para NetApp le facilita la limpieza de los ficheros de NetApp. Identifica e informa sobre carpetas vacías y ficheros duplicados y no utilizados, incluyendo la ruta a estos ficheros y carpetas, de esta forma puede hacer una copia de seguridad o mover un directorio de ficheros que ya no necesita para optimizar el uso de almacenamiento.

Netwrix Auditor for NetApp

Descubra cómo Netwrix Auditor for NetApp puede ayudarle a mejorar la seguridad de los datos, a demostrar el cumplimiento normativo y a mejorar el gobierno de datos en sus dispositivos NetApp filers.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
Netwrix Auditor for NetApp

Descubra cómo Netwrix Data Classification le permite identificar los datos críticos para el negocio y así poder enfocar sus esfuerzos de auditoría en lo que realmente importa.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
"Me encanta Netwrix Auditor por la completa visibilidad que proporciona sobre los servidores de ficheros. Me ayudó a identificar y recuperar ficheros afectados por un malware. El software también es muy útil cuando los empleados mueven o borran accidentalmente ficheros de otros usuarios. Combinado con NTFS permissions, los ficheros están más seguros y son más fiables. Cuando nos preparamos y pasamos las auditorías internas, el software nos ahorra una gran cantidad de tiempo."
Dotan Akiva,
Director de TI, Miller & Milone, P.C.

Instale Netwrix Auditor donde lo necesite

En sus instalaciones

Descargue una prueba gratuita de 20 días de Netwrix Auditor e instálelo en un Microsoft Windows Server.

Dispositivo virtual

Descargue nuestro dispositivo virtual y comience a utilizar Netwrix Auditor sin tener que provisionar ningún hardware o software.