Netwrix data classification for
NetApp
Revele lo que está escondido en los ficheros
almacenados en su NetApp filers

Descubra y categorice su contenido con el software de clasificación de datos para NetApp

Los usuarios generan cada vez más documentación, creando una masiva avalancha de datos que le entierran bajo montones de tareas. Libérese estableciendo un control sobre el contenido almacenado en su NetApp filers y revele su verdadero valor con Netwrix Data Classification.
NUEVO
Mejore la productividad con una clasificación de datos automática
Identifique y clasifique de manera automática y consistente la información más importante para su organización. Evite perder horas reparando las inevitables clasificaciones de datos incorrectas de los métodos manuales.
NUEVO
Obtenga resultados de clasificación precisos mediante el análisis estadístico
Reduzca el número de falsos positivos y obtenga unos resultados más relevantes de lo que sería posible usando únicamente la coincidencia de palabras claves y expresiones regulares aprovechando el poder del procesamiento de términos compuestos y el análisis estadístico.
NUEVO
Acelere la clasificación de datos con reglas predefinidas
Obtenga un retorno inmediato gracias a las reglas de clasificación predefinidas para datos protegidos por RGPD, PCI DSS, HIPAA y otras normativas. Refuerce los controles de seguridad alrededor de este contenido para quitarse a los auditores de encima.
NUEVO
Facilite la gestión de las taxonomías
Saque partido de una interfaz simple e intuitiva para agilizar la creación y modificación de taxonomías. Elimine la necesidad de contratar servicios de consultoría cada vez que necesite desarrollar o actualizar las taxonomías.
NUEVO
Incremente la precisión del etiquetado de datos
Incruste automáticamente las etiquetas de clasificación en cada fichero para incrementar la efectividad, entre otras, de sus herramientas de prevención de pérdida de datos, gestión de derechos de información y gestión de registros.
NUEVO
Automatice los procesos de corrección
Ahorre tiempo y mejore la seguridad de datos implantando procesos que eliminen de manera automática los excesivos derechos de acceso de los ficheros, muevan los documentos expuestos a localizaciones seguras o censuren el contenido confidencial de los ficheros.

Obtenga el valor completo de sus datos y mejore su seguridad

Su organización almacena miles de datos en sus servidores de ficheros NetApp ¿Sabe que estar informado sobre qué ficheros contienen datos sensibles le ayudará a prevenir las brechas de datos? ¿Los usuarios le piden constantemente que encuentre unos documentos específicos, interrumpiendo un trabajo más estratégico? ¿Las auditorías de conformidad y las solicitudes legales le mantienen en el trabajo hasta tarde? Netwrix Data Classification le cubre las espaldas.
Reduzca automáticamente la exposición de ficheros sensibles y críticos para el negocio
Encuentre todos los ficheros que contienen datos regulados, propiedad intelectual y otro contenido sensible almacenados en ubicaciones no seguras y mígrelos a un área de cuarentena antes de que ocurra un incidente de seguridad o los auditores de conformidad impongan una multa. Identifique los datos críticos accesibles para un gran grupo de usuarios y revoque automáticamente sus permisos para minimizar el riesgo de brecha de datos o de incumplimiento.
Mejore la toma de decisiones y la eficiencia y eficacia de los empleados con una estructura de carpetas clara
Mantenga una estructura de carpetas lógica y elimine el desorden de manera que los trabajadores puedan encontrar rápidamente el contenido que necesitan para una colaboración y un intercambio de conocimiento más eficaz. Asegure que sólo usan información valiosa y fiable de manera que puedan tomar decisiones de negocio más fundamentadas para impulsar hacia adelante su organización.
Elimine los ficheros innecesarios para reducir la gestión de datos y los costes de almacenamiento
Localice todos los ficheros redundantes, obsoletos o innecesarios en sus servidores de ficheros NetApp de manera que pueda borrar o archivar esta información tranquilamente. Reduzca los gastos de la gestión de datos y de almacenamiento para hacer menos frecuentes las aprobaciones de presupuesto difíciles.
Responda a las solicitudes legales sin interrumpir su rutina diaria
Identifique todos los registros relacionados con una solicitud eDiscovery o un procedimiento judicial en unos pocos clics para ponerlos en espera, y evitar procedimientos largos y minimizar las interrupciones en su jornada laboral. Asegure que ninguna versión antigua de contratos o estrategia de marketing aparece en el momento equivocado y daña la reputación de su empresa.
Satisfaga los requisitos de privacidad y cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Descubra en sus almacenamientos NetApp todos los ficheros que caen bajo RGPD, HIPAA, PCI DSS y otros estándares normativos, de manera que pueda hacer cumplir las políticas de retención apropiadas. Satisfaga las solicitudes de los interesados identificando la información personal relacionada con una persona en particular en todos sus dispositivos de almacenamiento.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de datos, optimización de contenido y cumplimiento, independientemente de dónde estén ubicados sus datos.