Netwrix Auditor for
Active Directory

Visibilidad completa sobre lo que está sucediendo en su Active Directory y Group Policy

Software de auditoría para Active Directory

Netwrix Auditor forActive Directory le proporciona la inteligencia de seguridad que le permite estar informado sobre lo que está pasando en Active Directory y en Group Policy. Audite los cambios en Active Directory y los inicios de sesión para mitigar el riesgo de abuso de privilegios, demostrar el cumplimiento normativo de TI y agilizar la resolución de problemas.

change_auditing_ico.svg

Detecta todos los cambios en su Active Directory y en su Group Policy y le proporciona la información crítica de quién, qué, cuándo y dónde y los valores de antes y después.

logon.svg

Le facilita el control de los accesos al informar sobre los intentos de inicios de sesión, tanto fallidos como exitosos, a los sistemas críticos, así como sobre todos los intentos de inicio de sesión sobre los ADFS, y al mostrar el histórico completo de inicios de sesión de cada usuario.

configurations.svg

Le muestra, entre otra mucha información, el estado actual de sus usuarios y grupos, sus permisos en Active Directory, sus GPOs y sus parámetros, de forma que puede fácilmente compararlos con una línea base conocida y correcta.

GDPR.svg

Le proporciona informes predefinidos conformes a los controles de un amplio rango de estándares, incluyendo entre otros PCI DSS, HIPAA, SOX, RGPD, GLBA, FISMA/NIST, CJIS.

group_policy_ico.svg
Monitorización de Group Policy

Le informa sobre los cambios en los parámetros de la política de auditoria y otras modificaciones en Group Policy con todos los detalles y los valores de antes y después.

alerts_2.svg

Le permite responder en minutos a cambios críticos en AD, inicios de sesión fallidos repetidamente y otras amenazas que ponen su entorno en riesgo.

search.svg

Le permite búsquedas rápidas a través auditor de datos de AD y ajustar sus criterios de búsqueda hasta que encuentre la información que necesita. Salve sus búsquedas como informes personalizados que puede ejecutar a demanda o recibirlo según lo agendado.

risk_assessment_ico.svg

Evalúa los riesgos asociados a asignaciones de privilegios no adecuadas y a la gestión de usuarios y cuentas en sus sistemas. Le permite solucionar las brechas de seguridad en su entorno antes de que sean aprovechadas por los atacantes.

behavior_anomaly_discovery.svg

Mejora la detección de internos maliciosos y de cuentas comprometidas mediante la agregación de toda su actividad anómala sobre Active Directory Domain Services y otros sistemas críticos, tanto en sus instalaciones como en la nube.

user_behavior_ico.svg
Informes de comportamiento del usuario y análisis del punto ciego

Simplifica la detección de indicadores sutiles de posibles amenazas a su AD, tales como inicios de sesión inusuales que podrían indicar robo de identidad o un usuario privilegiado descontento tratando de esconderse detrás de cuentas temporales.

dashboards.svg
Informes detallados y cuadros generales

Permite a los usuarios de TI y empresariales obtener la información de auditoría de Active Directory que necesitan. Los informes y cuadros predefinidos le permiten el filtrado, la clasificación, la exportación, el desglose, el acceso Web y las suscripciones por correo electrónico.

access.svg
Control de permisos efectivos

Le ayuda a cumplir el principio del menor privilegio y a racionalizar la gestión del acceso informando sobre quién tiene acceso a qué en su Active Directory y cómo se concedieron esos derechos.

rollback.svg
Retroceso de los cambios y recuperación de objetos

Le ayuda a asegurar la continuidad del negocio al permitirle revertir los cambios a un estado anterior sin necesitar ningún tiempo de inactividad o sin tener que restaurar desde la copia de seguridad.

Inactive_user_tracking_ico.svg
Seguimiento de usuarios inactivos, alerta de expiración de contraseña y detección de bloqueo de cuentas

Desactiva automáticamente las cuentas de usuario inactivas y recuerda a los usuarios de AD que cambien sus contraseñas antes de que expiren. Le informa sobre eventos de seguridad de bloqueo de cuenta para que pueda resolver estos incidentes rápidamente.

agentless.svg
Arquitectura no intrusiva

Le permite auditar los cambios en Active Directory y los inicios de sesión sin agentes de forma que el proceso de auditoría nunca degrada el rendimiento o causa tiempos de inactividad.

Aproveche la auditoría de Active Directory con Netwrix para mantener la seguridad y demostrar el cumplimiento

Las respuestas a muchas preguntas cruciales están enterradas profundamente en sus registros históricos de cambios de Active Directory. ¿Quién eliminó una cuenta? ¿Quién añadió una cuenta a un grupo de Administradores de dominios? ¿Quién restableció la contraseña de un usuario? Necesita respuestas detalladas a estas preguntas lo antes posible. La mayoría de las herramientas de auditoría antiguas no pueden ayudarle a obtenerlas. Netwrix Auditor puede.

Solucione los cambios no deseados con informes detallados sobre Microsoft Active Directory

Un atributo incorrectamente modificado en usuarios y ordenadores de Active Directory puede hacer que los empleados no puedan acceder a recursos empresariales críticos. Lo mismo puede pasar con los bloqueos de cuentas. Netwrix Auditor le permite reactivar el trabajo rápidamente transformando los registros históricos de eventos de seguridad en información que puede procesarse con todos los detalles necesarios, incluyendo los valores de antes y después de cada cambio.

Detecte los incidentes de seguridad con la auditoría continua sobre los cambios y las alerta sobre Active Directory

El registro histórico de cambios de Active Directory tiene demasiado ruido y la auditoría nativa no puede alertarle sobre muchos eventos. Netwrix Auditor mejora las funcionalidades de auditoría incorporadas en Active Directory al proporcionarle informes de auditoría detallados y alertarle sobre los eventos sobre AD más críticos, como por ejemplo cambios en la pertenencia de grupos privilegiados.

Investigue las amenazas internas con un registro de auditoría completo para Active Directory

Es casi imposible investigar los incidentes utilizando únicamente el registro de auditoría de Active Directory. Netwrix Auditor’s Interactive Search pone toda la inteligencia de seguridad a su alcance para que pueda reconstruir complicados ataques internos e incidentes de abuso de privilegios.

Audite Active Directory regularmente para detectar los puntos débiles de seguridad

Analice a sus usuarios y grupos, incluyendo qué permisos tienen sobre qué objetos AD, para asegurarse de que todo está alineado con sus políticas internas, con los requisitos de cumplimiento normativo y con las mejores prácticas de la industria.

Netwrix Auditor for Active Directory

Descubra cómo Netwrix Auditor forActive Directory ayuda a organizaciones como la suya a mejorar la detección de amenazas internas y superar auditorías de cumplimiento normativo con menos esfuerzo.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
Netwrix Auditor for Active Directory

Vea cómo puede detectar eficientemente los cinco incidentes más críticos en Active Directory transformando los datos de registro de eventos en inteligencia de seguridad con Netwrix Auditor.

Descargar la guía gratuita (.pdf)
"Netwrix Auditor nos ayuda con la auditoría de Active Directory y nos informa sobre los atributos que han cambiado y nos permite responder rápidamente a los eventos que tienen el potencial de hacernos incumplir la regulación.”
Ofer Amrami, Director de Infraestructura y Operaciones,
American Career College

Instale Netwrix Auditor donde lo necesite

En sus instalaciones

Descargue una prueba gratuita de 20 días de Netwrix Auditor e instálelo en un Microsoft Windows Server.

Dispositivo virtual

Descargue nuestro dispositivo virtual y comience a utilizar Netwrix Auditor sin tener que provisionar ningún hardware o software.