Netwrix Auditor for
Windows Server

Visibilidad completa sobre lo que está pasando en su entorno de Windows Server

No es necesario instalar el producto

Software de auditoría de Windows Server

Netwrix Auditor for Windows Server le ofrece la visibilidad completa sobre lo que está pasando en su entorno de servidor Windows. Para mantener sus servidores de Windows seguros y demostrar el cumplimiento de TI, compare regularmente las configuraciones de su servidor con una base de referencia conocida y monitorice todos los cambios realizados en ellas.

change_auditing_ico.svg

Simplifica la monitorización de los cambios al agregar la información de cada modificación y al proporcionar datos de auditoría que pueden ser procesados, incluidos los detalles de quién, qué, cuándo y dónde y los valores de antes y después.

configurations.svg

Le proporciona informes de auditoría de Windows Server sobre la configuración actual de sus servidores y le permite comparar fácilmente esa configuración con una línea base conocida y correcta, de forma que le permite detectar y reparar las deficiencias de seguridad.

access.svg
Auditoría de inicios de sesión

Informes sobre los intentos de inicio de sesión, tanto fallidos como exitosos, a cuentas en los ordenadores monitorizados. Averigüe la hora exacta en la que alguien entró en sus sistemas críticos al investigar incidentes de seguridad.

alerts_2.svg

Le notifica los eventos de seguridad críticos y le proporciona toda la información detallada necesaria para reparar los cambios malintencionados o accidentales que podrían poner sus datos sensibles en riesgo.

search.svg

Le permite ordenar rápidamente los datos de auditoría de Windows Server y ajustar sus criterios de búsqueda hasta encontrar la información que necesita. Guarde sus búsquedas como informes personalizados y recíbalos según lo planificado.

video.svg
Grabación en vídeo de la actividad del usuario

Le ayuda a proteger los sistemas y herramientas críticos , incluso si estos no producen ningún registro, al grabar las actividades de los usuarios privilegiados. Las grabaciones de vídeo se pueden buscar y reproducir.

GDPR.svg
Ágil generación de informes de cumplimiento normativo

Reduce el tiempo de preparación de las auditorías de cumplimiento con informes predefinidos conformes a PCI DSS, HIPAA, RGPD, SOX, GLBA, FISMA/NIST, CJIS y otras normas regulatorias.

behavior_anomaly_discovery.svg

Identifica cuentas de usuarios de alto riesgo al agregar toda su actividad anómala sobre sus servidores Windows y otros sistemas tanto en sus instalaciones como en el cloud.

group_policy_ico.svg
Generación de informes sobre los cambios en la política de auditoría local

Le proporciona informes detallados y fáciles de leer sobre todos los cambios en sus políticas de auditoría local, para poder asegurar que no se hacen modificaciones sin la aprobación explícita del nivel de gestión.

Garantice la seguridad incrementando el control sobre las configuraciones de los servidores y los cambios

Para proteger su entorno, es fundamental conocer cada detalle sobre sus servidores de Windows. ¿Qué registros DNS se actualizaron recientemente? ¿Quién cambió los permisos de acceso a sus archivos compartidos? ¿La configuración de su servidor se ajusta a su política de seguridad? ¿Qué software se instaló durante su ausencia? Netwrix Auditor le proporciona las respuestas detalladas.

Revise regularmente la configuración de su servidor y detecte las desviaciones respecto a una línea base conocida y correcta

Utilice Netwrix Auditor para realizar la auditoría sistemática de Windows Server y observe rápidamente cualquier desviación respecto a su correcta línea base de configuración del servidor, como podría ser un antivirus anticuado o un software dañino. Reduzca los riesgos de TI de acuerdo con las mejores prácticas de gestión de servidores.

Detecte eventos críticos de seguridad con la monitorización y alerta continua de Windows Server

Los registros de auditoría de seguridad de Windows Server son tan ruidosos y crípticos que es probable que se pierda eventos críticos, tales como modificaciones claves de registros o inserciones de USB. El software de auditoría de Windows de Netwrix puede alertarle sobre estos eventos y otros patrones de comportamiento dañinos, para que pueda responder a tiempo de evitar brechas de seguridad.

Investigue cambios sospechosos en los objetos del servidor y en su configuración

Cualquier cambio en los permisos para compartir ficheros o en el grupo de administradores locales puede amenazar la seguridad de datos en un servidor Windows. La investigación de los incidentes usando los registros de auditoría de Windows es difícil o incluso imposible, al tener que navegar por páginas interminables de registros de auditoría nativos y esforzarse para dar sentido a eventos crípticos en un formato sólo legible por una máquina. Netwrix Auditor le permite analizar rápidamente los incidentes potenciales de abuso de privilegios y sacar a la luz a infiltrados deshonestos.

Solucione los problemas de cambios no autorizados con la auditoría de Windows Server

Los registros históricos nativos de Windows Server generalmente sólo mantienen durante una semana los registros de auditoría, y la información de bajo nivel que contienen dificulta aplicar la solución adecuada al problema. Netwrix Auditor previene la pérdida de datos de auditoría y le proporciona todos los detalles necesarios, incluyendo los valores de antes y después de cada modificación, en un formato fácil de leer, para que pueda llegar al fondo de un problema y solucionarlo a tiempo.

Netwrix Auditor for Windows Server

Obtenga más información sobre cómo Netwrix Auditor for Windows Server le permite ganar control sobre las aplicaciones críticas y garantizar la seguridad del sistema.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
Netwrix Auditor for Windows Server

Mantenga bajo control los cinco principales cambios críticos en su entorno de Windows Server utilizando la inteligencia de seguridad de Netwrix Auditor.

Descargar la guía gratuita (.pdf)
"En vez de ir saltando entre unos 130 servidores diferentes, mirando los registros históricos y tratando de averiguar quién hizo qué cambio que causó un problema, recibo la respuesta de inmediato en Netwrix Auditor. El producto me ahorra al menos seis horas por semana. Eso no tiene precio."
Dominick Napodano,
Administrador de Sistemas y Redes, The Kirlin Group

Instale Netwrix Auditor donde lo necesite

En sus instalaciones

Descargue una prueba gratuita de 20 días de Netwrix Auditor e instálelo en un Microsoft Windows Server.

Dispositivo virtual

Descargue nuestro dispositivo virtual y comience a utilizar Netwrix Auditor sin tener que provisionar ningún hardware o software.