STEALTHAUDIT DE NETWRIX
Descubra y proteja los datos sensibles

Reduzca el riesgo de una brecha de seguridad de datos, supere las auditorías de cumplimiento y mejore la productividad de TI con StealthAUDIT de Netwrix

¿Cansado de hacer juegos malabares con soluciones de muchos puntos en la inacabable lucha para gestionar y proteger de manera adecuada sus repositorios de datos críticos, sistemas y aplicaciones centrales y otros sistemas de activos de TI? Obtenga las respuestas y el control que necesita desde una sola plataforma extensible. StealthAUDIT de Netwrix automatiza la recolección y análisis de los datos que necesita para reducir su superficie de ataque, demostrar su cumplimiento normativo, automatizar la solución ante amenazas, etc.

Identifique los datos sensibles y reduzca la superficie de ataque
Mitigue los riesgos en torno a sus datos sensibles reduciendo el acceso al mínimo, identificando de forma proactiva las condiciones que podrían dar lugar a una brecha de datos y automatizando la mitigación de las amenazas.
Facilite el cumplimiento normativo con informes prediseñados y completa visibilidad
Proporcione a los auditores pruebas sólidas de que está informados sobre dónde residen los datos regulados y que se mantienen protegidos, y sea capaz de responder rápidamente y con precisión cuando las personas ejerciten sus derechos bajo el mandato de la privacidad de datos.
Delegue la gestión del acceso a los propietarios de los datos
Ahorre el valioso tiempo de TI y garantice un aprovisionamiento preciso al permitir que los usuarios soliciten el acceso directamente a las personas que saben quién realmente necesita qué acceso y a qué datos: los propietarios de los datos. Mantenga un estricto cumplimiento del privilegio mínimo facilitando a los propietarios la revisión regular de los permisos de sus datos.

Gobierne el acceso a los datos, sistemas y aplicaciones críticas desde una única y potente solución

Proteja sus datos sensibles independientemente de donde se ubiquen con más de 40 módulos integrados de recopilación de datos que abarcan tanto plataformas locales como basadas en la nube. Una interfaz dirigida por un asistente facilita la recolección de los datos que necesita y la arquitectura sin agentes hace más rápido y ligero el proceso de recolección de datos. Los sistemas aceptados incluyen:

Active Directory
Azure AD
Exchange
SharePoint
File Systems
Microsoft 365
Dropbox
Box
AWS S3
SQL
Oracle
Bases de datos Azure
Bases de datos AWS
Unix & Linux
Windows

Además, utilice nuestros conectores gratuitos para extender StealthAUDIT de Netwrix a prácticamente cualquier repositorio de contenido que use, entre otros: Microsoft Hyper-V, VMware, Google Drive, SalesForce, MySQL ¡y más!

Mantenga el control de sus activos de TI con la plataforma de generación de informes y gobernanza de acceso de StealthAUDIT de Netwrix

Feature Icon 0
Identifique los datos sensibles independientemente de dónde se ubiquen
Centre sus esfuerzos de seguridad encontrando datos sensibles y regulados —estructurados o no estructurados, en sus instalaciones o en la nube— y permitiendo a los propietarios de los datos verificar su confidencialidad.
Feature Icon 1
Identifique las brechas en su posición de seguridad
Detecte de manera proactiva las condiciones que ponen en riesgo sus datos sensibles y regulados, por ejemplo, excesivos permisos de usuario, cuentas deshabilitadas que pueden ser usadas de manera inadecuada y ficheros compartidos externamente.
Feature Icon 2
Vea quién está accediendo a sus datos sensibles
Minimice los permisos hasta el nivel mínimo monitorizando quién tiene acceso a qué datos y hasta qué punto y revocando permisos innecesarios.
Feature Icon 3
Solucione las amenazas antes de sufrir una brecha de seguridad de datos
Desactive las amenazas eliminando los permisos excesivos automáticamente, borrando las cuentas de usuario innecesarias, desactivando las cuentas de usuarios deshonestos, etc. Evite las interrupciones de negocio haciendo una simulación del cambio para ejecutarlo después en un solo clic.
Feature Icon 4
Delegue la gestión del acceso a los propietarios de los datos
Identifique los propietarios de los datos sensibles y capacítelos para revisar periódicamente los permisos a sus datos y solucionar los problemas de inmediato. Permita a los usuarios de negocio solicitar el acceso a los propietarios de los datos, reduciendo así la carga de trabajo del equipo de TI.
Feature Icon 5
Responda a las solicitudes de acceso de los interesados (DSAR)
Reduzca el coste y evite penalizaciones respondiendo con precisión y de inmediato a las DSAR, gracias a la completa visibilidad sobre los datos que posee de cada persona.
Feature Icon 6
Proporcione los informes a los auditores con mucho menos esfuerzo
Proporcione a los auditores pruebas sólidas de su control sobre el acceso a los datos regulados con informes fáciles de digerir.
Feature Icon 7
Automatice el proceso de gobernanza en los principales sistemas
Reduzca la carga de trabajo del equipo de TI y mejore la higiene de los sistemas automatizando la eliminación de cuentas de AD después de la salida de un empleado, la limpieza de datos obsoletos del sistema de ficheros, la delegación de los buzones Exchange, la creación de vales de servicio en ServiceNow, etc.
Feature Icon 8
Amplie el alcance de la gobernanza de datos a través de su ecosistema de TI
Maximice el valor de sus inversiones en tecnología y sistemas propios compartiendo los datos entre ellos y StealthAUDIT de Netwrix mediante eficaces REST API, escanee cualquier fuente de datos en busca de datos sensibles usando el flexible conector AnyData.
FICHA TÉCNICA
Netwrix StealthAUDIT
Descubra cómo StealthAUDIT de Netwrix puede ayudarle a detectar y proteger sus datos sensibles.