Netwrix data classification for
SQL Server
Revele el valor real de los datos en su SQL Server

Detecte dónde están ocultos sus datos estructurados con Data Classification
for SQL Server

Desarrolladores, ingenieros de soporte, DBAs y otros usuarios están constantemente trabajando con las bases de datos. El estrés que esto le puede suponer es alto, ¿qué pasaría si datos sensibles fueran a parar al lugar incorrecto, dando lugar a multas por incumplimiento o incluso brechas de datos serias? Recupere su tranquilidad incrementando el control sobre el SQL Server, así como sobre los sistemas CMS y DNS obsoletos o propietarios basados en él. Descubra como le podemos ayudar a identificar los datos valiosos, aplicarles controles de seguridad y sacar el máximo provecho de ellos.
NUEVO
Automatice la clasificación de datos
Evite dolores de cabeza y la carga de trabajo originada por una clasificación manual incoherente. Encuentre y clasifique automáticamente todos los registros en su base de datos de una forma lógica y coherente.
NUEVO
Disfrute de resultados precisos con un análisis semántico
Conozca exactamente qué información sensible está almacenada en sus bases de datos, sin necesidad de navegar por toneladas de falsos positivos. Obtenga una clasificación precisa desde el primer momento con un análisis semántico que va más allá de los básicos RegEx y coincidencias de palabras clave.
NUEVO
Coja carrerilla con un conjunto de taxonomías predefinidas
Obtenga valor de inmediato con las reglas de clasificación ya definidas que identifican los datos protegidos por RGPD, PCI DSS, HIPAA y otros estándares normativos, de manera que pueda aplicar los controles adecuados al riesgo y eliminar cualquier estrés en su próxima auditoría.
NUEVO
Permita a los empleados gestionar las taxonomías
Permita a los expertos en la materia ajustar las taxonomías para que encajen con sus necesidades de negocio. Evite la necesidad de involucrar servicios profesionales caros cada vez que quiera añadir nuevas taxonomías o actualizar una existente.
NUEVO
Disponga de los registros de su base de datos correctamente etiquetados
Permita a los usuarios encontrar fácilmente la información que necesitan en múltiples sistemas utilizando las etiquetas incrustadas en las bases de datos. Las etiquetas también mejoran la eficacia y eficiencia de sus soluciones de seguridad de base de datos.
NUEVO
Obtenga los últimos resultados lo antes posible con un indexado incremental
Enable business users to make decisions based on the most current information. Be sure your classification results are updated quickly when a new file appears or a classification rule is changed.

Mejore la seguridad de sus datos estructurados y utilícelos al máximo

Los empleados se van, los servidores se dan de baja, los DBAs cambian; pero las bases de datos permanecen. Las organizaciones almacenan ingentes cantidades de datos muy valiosos en las bases de datos, y este hecho por si solo es lo suficientemente estresante. ¿Conoce exactamente qué tipos de datos sensibles tiene almacenados en todos los sistemas que se ejecutan sobre sus bases de datos, incluyendo los sistemas CMS y DMS, y si están protegidos de manera adecuada? Asegúrese de hacerlo antes de que los auditores, o los hackers, llamen a su puerta. Buenas noticias, sabemos lo que puede ayudar.
Encuentre y proteja los datos sensibles que almacena
Descubra qué tipos de información sensible está almacenada en sus bases de datos y dónde se ubica de manera que pueda establecer el nivel adecuado de seguridad alrededor de ella. Asegure que no existe información crítica sobreexpuesta y que las políticas corporativas y requisitos de conformidad se cumplen.
Impulse la toma de decisiones fundamentada y la productividad de los empleados
Saque el máximo partido de la información que almacena. Clasifique y gestione los datos de todos sus sistemas que se ejecutan en bases de datos SQL Server de manera que los trabajadores puedan encontrar rápidamente la información que necesitan para tomar decisiones de negocio mejor fundamentadas.
Entregue información valiosa a su departamento legal
Facilite el eDiscovery y los procedimientos judiciales encontrando partes específicas de información almacenada en las múltiples bases de datos sin necesidad de cambiar entre numerosas tablas y aplicaciones, y disponga de toda la información que necesita a su alcance. Rebaje su estrés manejando fácilmente esas solicitudes.
Cumpla los requisitos de privacidad y cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Detecte los datos sensibles que aparecen en un lugar incorrecto y adopte medidas rápidamente, antes de que un auditor o un actor amenazante los encuentre. Descubra qué datos protegidos por RGPD, PCIS DSS, HIPAA y otros estándares normativos están almacenados en sus bases de datos. Resuelva rápidamente las solicitudes de los interesados encontrando su información personal en minutos.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo le podemos ayudar en la protección de la información, optimización del contenido, y el cumplimiento independientemente de dónde almacene sus datos.