NETWRIX DATA CLASSIFICATION FOR
SharePoint
Revele el verdadero valor de sus datos en todo
su entorno SharePoint local, en cloud o híbrido

Domine su contenido de negocio con
la clasificación de datos para SharePoint

Somos conscientes de cuánto incrementa su estrés laboral el crecimiento incontrolado de la información. Reduzca ese estrés dominando sus datos en SharePoint y convirtiendo un pasivo cubierto de riesgos en un activo. Le mostramos como le podemos ayudar a identificar los datos valiosos, protegerlos y utilizarlos para impulsar su negocio.
NUEVO
Deje que el software haga el trabajo pesado
Evite el trabajo extra, la innecesaria frustración de sus usuarios y otras pesadillas de la clasificación manual de los datos. Identifique y clasifique los tipos de información más relevantes para su organización de una manera automática y consistente.
NUEVO
Tome mejores decisiones de gestión de datos
Obtenga una mejor comprensión sobre los patrones de información sensible propios de su organización. Obtenga resultados más relevantes que confiando únicamente en RegExes, palabras clave y análisis semántico, y elimine la necesidad de pasar incontables horas corrigiendo clasificaciones incorrectas de documentos en todo su contenido de negocio.
NUEVO
Encuentre los datos sensibles con menor esfuerzo
Obtenga un retorno inmediato utilizando las condiciones y reglas de clasificación predefinidas para identificar los datos protegidos por la regulación general de protección de datos (RGPD), PCI DSS y otros estándares de cumplimiento. Utilice esta inteligencia para implantar los controles adecuados al riesgo de los datos y supere las auditorías en su primer intento.
NUEVO
Delegue la gestión de las taxonomías a los empleados
Permita a los expertos y a otros usuarios de negocio crear y modificar taxonomías mediante una interfaz amigable en vez del SharePoint Term Store, sin necesidad de contratar servicios de consultoría o contar con TI.
NUEVO
Incruste las etiquetas de clasificación directamente en los documentos
Etiquete automáticamente los documentos con metadatos precisos alineados a su negocio para permitir a los usuarios encontrar fácilmente los datos que necesitan e incrementar el éxito de las soluciones de gobernanza de datos, entre ellas, la prevención de pérdida de datos (DLP), gestión de derechos de información y gestión de registros.
NUEVO
Automatice la corrección de datos
Ahorre su valioso tiempo y ponga la protección de su información en piloto automático. Configure los flujos de trabajo que censuran o ponen en cuarentena los documentos y automatice las rutinas de gestión de datos, como mover los registros antiguos a ubicaciones dedicadas para ser revisados por su tecnología de gestión de registros.

Resuelva sus necesidades de protección y cumplimiento normativo

¿Necesita estar informados sobre qué ficheros contienen datos sensibles antes de experimentar un incidente de seguridad y de que su jefe le responsabilice? ¿Sus usuarios han convertido el SharePoint en un caos y ahora quieren que lo arregle? ¿Sus departamentos de calidad y legal le involucran constantemente en sus procesos, manteniéndole hasta tarde con montones de trabajo extra? Podemos resolver estos desafíos para usted.
Identifique la información sensible y reduzca su exposición
Evite el estrés y las largas noches provocadas por una brecha de datos asegurando que el contenido sensible (por ejemplo, los datos personales de los clientes) se encuentran ubicados únicamente en los sitios de Mircrosoft SharePoint con los controles de protección de la información adecuados al riesgo. Si aparecen datos sensibles en cualquier lugar, póngalos en cuarentena automáticamente hasta que pueda tomar la decisión correctiva de largo plazo adecuada.
Mejore la toma de decisiones de la organización y la productividad de los empleados
Impulse la colaboración eficaz y efectiva y el intercambio de conocimientos entre grupos clasificando los datos y organizándolos de manera que responda a las necesidades específicas de su organización. Encuentre y elimine el desorden para asegurar que sus usuarios de negocio están trabajando únicamente con datos realmente valiosos y fiables, para que puedan impulsar su negocio con decisiones más fundamentadas en lugar de quejarse de que las búsquedas en SharePoint no funcionan porque no pueden encontrar los ficheros que necesitan.
Libérese de datos innecesarios para reducir los costes de almacenamiento
Descubra la información redundante, obsoleta o innecesaria que puede eliminar o archivar tranquilamente. Reduzca los gastos de la gestión y almacenamiento de datos y haga menos frecuentes las aprobaciones de presupuesto difíciles.
Responda a las solicitudes legales sin poner su negocio en espera
Brille como un gran activo para su departamento legal asegurando que ninguna versión antigua de un contrato, perdida en las profundidades del SharePoint, aparece en el momento menos apropiado dañando la reputación de su empresa. Acelere el eDiscovery y los procedimientos judiciales dotando a su equipo con el software de Netwrix para la clasificación de datos en SharePoint, de manera que puedan encontrar todos los datos relacionados con un procedimiento judicial y ponerlos en espera si fuera necesario.
Cumpla con los requisitos de privacidad y cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Identifique los diferentes tipos de datos confidenciales protegidos por la RGPD, HIPAA, PCI DSS y otras normativas en todo su SharePoint. Refuerce las políticas de retención apropiadas para cada tipo de datos y satisfaga las solicitudes de los interesados encontrando la información personal relacionada con un individuo particular en minutos, no en días.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de datos, optimización de contenido y cumplimiento, independientemente de dónde estén ubicados sus datos.