Netwrix Auditor for
Oracle Database

Visibilidad completa sobre los cambios y los accesos  a Oracle Database

No es necesario instalar el producto

Auditoría de Oracle Database con Netwrix Auditor

Obtenga una visibilidad completa sobre lo que está sucediendo en sus bases de datos mediante la auditoría continua de Oracle Database. Netwrix Auditor for Oracle Database le proporciona una amplia visión sobre todos los cambios y eventos de acceso a este sistema crítico para ayudarle a maximizar el tiempo de disponibilidad de la base de datos y detectar las amenazas de seguridad de datos con mayor rapidez.

change_auditing_ico.svg

Captura todos los cambios críticos en la configuración de Oracle mediante la supervisión de instrucciones y privilegios SQL y de otros componentes del servidor, y le proporciona información que puede ser procesada sobre quién, qué, cuándo y dónde y los valores de antes y después.

reporting.svg

Le mantiene al día sobre los cambios realizados en su base de datos y en su contenido mediante la captura de la ejecución de instrucciones SQL, como INSERT, UPDATE y DELETE, en propiedades de las tablas, activadores u otros objetos de base de datos.

access.svg

Monitoriza los intentos de inicio de sesión en Oracle Database, tanto exitosos como fallidos, así como de los intentos de acceso a datos, de forma que puede auditar completamente las sesiones de todos los usuarios y detectar rápidamente la actividad inapropiada o malintencionada en torno a ellos.

alerts_2.svg

Le permite responder rápidamente a los cambios críticos de la base de datos al notificarle sobre la actividad que requiere una atención inmediata, por ejemplo, los cambios de privilegios del sistema y las eliminaciones de columnas.

dashboards.svg
Informes que pueden ser procesados y cuadros de mando de auditoría de Oracle

Automatiza la monitorización de la base de datos y le ayuda a auditar la actividad de los usuarios de manera eficiente al incrementar los registros de auditoría de Oracle y al proporcionarle exhaustivos informes y cuadros predefinidos con funciones de filtrado, clasificación y exportación.

search.svg

Le permite ordenar rápidamente los registros de auditoría de Oracle y ajustar los criterios de búsqueda hasta encontrar la causa raíz de un problema o la respuesta a la pregunta específica de un auditor. Guarde sus búsquedas como informes personalizados y recíbalos según lo agendado .

behavior_anomaly_discovery.svg

Le ayuda a detectar cuentas de usuario de alto riesgo agregando su actividad anómala sobre todos sus sistemas críticos, tanto en sus instalaciones como en el cloud.

data_storage.svg
Económico registro de auditoría de Oracle

Mantiene todos los datos del registro de auditoría en un almacenamiento a dos niveles que conserva de forma segura los registros de auditoría consolidados durante más de 10 años y garantizándole un acceso rápido y fácil a los datos durante todo el período de conservación.

agentless.svg
Arquitectura no intrusiva

Funciona sin agentes, permitiendo así que la recopilación de datos no interfiera con los procesos del sistema o en su rendimiento.

Audite toda la actividad de usuario y del DBA de Oracle para mantener la seguridad de su base de datos

Supongamos que ha habilitado la auditoría estándar o incluso la completa en Oracle Database y tiene un empleado responsable de revisar su registro de auditoría. ¿Cuánto tiempo le lleva determinar quién creó un nuevo activador? ¿O el nombre del usuario que eliminó datos confidenciales de una base de datos? Netwrix Auditor le ayuda a encontrar las respuestas más rápido y con mucho menos esfuerzo.

Garantice la alta disponibilidad de Oracle Database con alertas avanzadas

Es fácil perderse en los interminables registros nativos de Oracle, que capturan todas las acciones del usuario mediante instrucciones de auditoría como Oracle AUDIT TABLE, Oracle AUDIT SESSION y Oracle AUDIT USER. En su lugar, habilite una auditoría de DBA reveladora y detecte rápidamente cualquier actividad sospechosa, como por ejemplo cambios en la configuración de seguridad y modificaciones de roles, para que pueda responder a tiempo de evitar incidentes y maximizar el tiempo de disponibilidad de la base de datos.

Investigue rápidamente los incidentes de seguridad con una auditoría exhaustiva de Oracle

Examine la actividad malintencionada de los usuarios SYS y SYSTEM dentro de las bases de datos, como la eliminación de una directiva de auditoría o el borrado de datos confidenciales, y detecte las trazas de un ataque anterior, como la habilitación de una cuenta del sistema o un cambio en la configuración de seguridad de Oracle.

Garantice la responsabilidad de los usuarios con privilegios mediante la supervisión de la actividad de la base de datos

Mantenga la responsabilidad de sus administradores al obtener la visibilidad completa de sus acciones sobre Oracle Database. Utilice los datos de auditoría que pueden ser procesados para detectar rápidamente cualquier actividad que pueda perjudicar la seguridad y disponibilidad de la base de datos, como inicios de sesión no autorizados o borrados de datos.

Agilice la preparación de las comprobaciones de cumplimiento con la auditoría continua de Oracle Database

Los estándares de cumplimiento de TI requieren la auditoría constante de Oracle Database y el mantenimiento de un registro de auditoría estándar durante años. Netwrix Auditor le ayuda a demostrar el cumplimiento de TI proporcionando informes de cumplimiento predefinidos conformes a controles específicos de estándares normativos, como PCI DSS, HIPPA y RGPD, y conservando de forma segura los datos del registro de auditoría durante más de 10 años.

Netwrix Auditor for Oracle Database

Lea cómo Netwrix Auditor for Oracle Database le permite proteger bases de datos y facilitar el cumplimiento de TI.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
Netwrix Auditor for Oracle Database

Vea cómo la inteligencia de seguridad de Netwrix Auditor le ofrece visibilidad sobre los cinco principales incidentes en Oracle Database.

Descargar la guía gratuita (.pdf)
"Ya no tengo que procesar manualmente los datos de auditoría primarios para identificar lo que ha sucedido y quién cambió qué; en vez de ello, recibo informes diarios a nivel de empresa que proporcionan una visión completa de los cambios en los roles de administrador y en el contenido de las bases de datos."
Slavomir Vesely,
Jefe de TI, WOOD & Company Financial Services

Instale Netwrix Auditor donde lo necesite

En sus instalaciones

Descargue una prueba gratuita de 20 días de Netwrix Auditor e instálelo en un Microsoft Windows Server.

Dispositivo virtual

Descargue nuestro dispositivo virtual y comience a utilizar Netwrix Auditor sin tener que provisionar ningún hardware o software.