Netwrix data classification for
Oracle Database
Revele el valor real de los datos en su base de datos Oracle

Conozca qué datos almacena y revele todo su valor con el software de descubrimiento y clasificación de datos para Oracle

La gran mayoría de los datos sensibles de las empresas están almacenados en bases de datos. Usted lo sabe, y es muy consciente de que los auditores y hackers también lo saben. Reduzca su preocupación mejorando su control sobre la información almacenada en su base de datos Oracle y en los desactualizados o propietarios sistemas CMS y DNS que se ejecutan sobre ella, y transformando los datos brutos en nueva información para el negocio. Explore las diferentes maneras en las que el producto Netwrix Data Classification puede ayudarle.
NUEVO
Automatice la clasificación de datos
Deje de perder su tiempo con el pesado trabajo de resolver las inevitables inconsistencias de la clasificación manual. Deje que el software encuentre y clasifique automáticamente todos sus registros de bases de datos de una manera lógica y consistente.
NUEVO
Apóyese en un preciso análisis semántico
Mejore el descubrimiento de datos en todas sus bases de datos. Obtenga resultados más precisos apoyándose en una tecnología fiable que no se limita a RegEx y coincidencias palabras claves y al análisis semántico.
NUEVO
Arranque con las taxonomías predefinidas
Comience a obtener valor de manera inmediata con las reglas de clasificación predefinidas para encontrar los datos regulados por RGPD, PCI, DSS y otros estándares. Localice fácilmente la información sensible de manera que pueda constatar de que está protegida adecuadamente.
NUEVO
Convierta la gestión de las taxonomías en una tarea fácil
Proporcione a los usuarios de negocio una interfaz simple e intuitiva donde puedan crear y ajustar las taxonomías a los requisitos específicos de su negocio. Elimine la necesidad de pagar por servicios de consultoría costosos o de molestar a los ocupados profesionales de TI con estas tareas.
NUEVO
Complete sus datos con etiquetas muy precisas
Enriquezca sus registros de base de datos con etiquetas muy precisas. Ayude a los usuarios a encontrar cualquier información que necesiten en cualquiera de los numerosos sistemas basados en datos estructurados, y mejore la eficacia y eficiencia de sus otras soluciones de seguridad de bases de datos.
NUEVO
Trabaje siempre con información actualizada
Obtenga la mejor información permitiendo a los usuarios trabajar con la información actualizada. Con el indexado incremental, no tendrán que esperar a que finalice el largo procesamiento cada vez que se incorporan datos o se actualiza una regla.

Resuelva sus desafíos de seguridad y libere
el verdadero valor de su Oracle Database

Sus bases de datos almacenan una amplia cantidad de información sensible, y son accedidas por un amplio rango de usuarios, desde desarrolladores hasta ingenieros de soporte, DBAs, etc. ¿Qué pasaría si alguna información acaba en las manos equivocadas? Con el descubrimiento y clasificación de información sensible de Netwrix, estará informado con precisión sobre qué almacena en todos los sistemas que se ejecutan en Oracle Database, incluyendo sistemas CMS y DMS, y podrá convertir esos datos brutos en información significativa para su negocio.
Identifique y proteja su información crítica
Las organizaciones tienen demasiados datos y no pueden protegerlos todos de la misma manera. Utilice el gráfico visual para entender qué tipos de datos sensibles están almacenados en su Oracle Database, para poder implantar los controles de seguridad apropiados minimizando el riesgo de una brecha de datos.
Impulse la toma de decisiones basadas en datos y
la productividad de los empleados
Fomente una colaboración más eficaz entre usuarios y mejores perspectivas de negocio. Al clasificar los datos almacenados en sus bases de datos, puede ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.
Ayude a sus departamentos legales proporcionando nuevos detalles sobre los datos
Ayude a su departamento legal facilitando el eDiscovery y los procedimientos judiciales. Localice la información que necesitan sin tener que pasar manualmente por cada base de datos, y elimine las solicitudes de su lista de tareas pendientes.
Agilice el cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Pase su próximo control de conformidad brillantemente. Utilice el descubrimiento automático de datos para identificar la ubicación de datos sensibles protegidos por RGPD, HIPAA, PCI, DSS y otros estándares normativos en todas sus bases de datos Oracle para que pueda protegerlos adecuadamente, y encuentre todos los datos personales en minutos para poder responder rápidamente a las solicitudes de los interesados.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de datos, optimización de contenido y cumplimiento, independientemente de dónde estén ubicados sus datos.