La calificación más alta entre los 3 primeros productos más evaluados en el mercado del software de análisis de ficheros*

Valoración general
4.5
Consulte todas las evaluariones
Evaluación y Contratación
4.5
Servicio y Soporte técnico
4.4
Integración e Implantación
4.5
Funcionalidades del producto
4.6
*Calificación global de 4.5 sobre 5 a 23 de diciembre de 2019, basada en 73 evaluaciones
Pero no se fíe únicamente de nuestra palabra.
¿Por qué muchas organizaciones eligen
las soluciones de Netwrix?
Una inversión que vale la pena
Netwrix Auditor permite sacar el máximo rendimiento al dinero, sin competencia.
Lea la opinión
Netwrix es honestamente la mejor opción a este precio, más allá de sus componentes gratuitos que ya son de primer nivel, su suite Netwrix Auditor proporciona ayuda de muchas formas distintas en el cumplimiento normativo, la seguridad y la administración. Es un sistema que sinceramente recomiendo a cualquiera porque el precio es realmente competitivo para lo potente que es y lo fácil que resulta de usar.
Lea la opinión
Puede proporcionar el 95% de lo [que] algunos de los competidores de mayor tamaño [ofrecen] con un importante ahorro en el precio.
Lea la opinión
La mejor herramienta del mercado y precios [mucho] mucho más competitivos.
Lea la opinión
Mientras que muchas de las herramientas de presentación de informes cuestan $$$ sin crear un valor real, Netwrix puede ser usado desde la creación de alertas simples hasta la creación de complejos informes de cumplimiento normativo.
Lea la opinión
Herramienta polivalente
Netwrix proporciona un nivel de seguridad adicional, al alertar de ficheros potencialmente peligrosos en el sistema, incluso antes de que sean activados.
Lea la opinión
Gracias a Netwrix Auditor, ahora tenemos la visibilidad crítica que buscabamos sobre nuestro entorno de red interno y las operaciones, y podemos identificar proactivamente amenazas a datos sensibles y otros recursos con poco o cero [esfuerzo] por nuestra parte.
Lea la opinión
Fue la incorporación ideal para nuestro proyecto de cumplimiento con RGPD. Compramos Netwrix Auditor para facilitar nuestro cumplimiento con RGPD y después de probar algunas soluciones que intentaban hacer lo mismo enseguida se hizo evidente que Netwrix Auditor era el mejor producto del mercado.
Lea la opinión
Gracias a Netwrix, fuimos capaces de aprender más acerca de algunas operaciones a través de informes automatizados, informes fijos cuando era necesario e informes ajustados a nuestro entorno. Esto nos permitió operar de manera mucho más eficiente desde el punto de vista de la administración y reducir el tiempo dedicado a estas tareas.
Lea la opinión
Inicialmente lo instalamos para solucionar un problema de cumplimiento, y al final lo acabamos usando para diferentes necesidades de generación de informes.
Lea la opinión
Eche un vistazo a las soluciones de Netwrix. Sin instalación, sin prisa.
Abra la demo desde web
Una solución sencilla
Muy fácil de instalar y de usar. Incluso nuestro CEO/CFO pueden generar sus propios informes, sin la ayuda de nuestro equipo de TI.
Lea la opinión
La capacidad para obtener datos e informes significativos desde el primer momento con muy poca formación y muy poco conocimiento inicial no tiene precio. Estuvimos encantados por su fácil instalación, tuvimos informes válidos en solo 20 minutos.
Lea la opinión
Aun no viniendo de un entorno técnico, ha sido bastante fácil de poner en marcha y de usar. Incluso no siendo un técnico, es sencillo sumergirse en ella y empezar a revisar sus informes.
Lea la opinión
Funciona automáticamente con muy poca intervención. Obtengo informes diarios que me proporcionan inmediatamente la información que necesito para evaluar los cambios realizados en la red.
Lea la opinión
Nos requirió únicamente un día configurarlo y pasarlo a seguridad de la información para su administración.
Lea la opinión
Algo que satisfice las necesidades y las hace sencillas.
Lea la opinión
Soporte técnico de primera clase
El equipo de soporte fue rápido y muy cordial, fue muy fácil trabajar con ellos. El mejor soporte técnico que he visto después de MUCHO tiempo trabajando con proveedores.
Lea la opinión
Ha sido excelente trabajar con el equipo de soporte técnico por su tiempo de respuesta y conocimiento de los productos.
Lea la opinión
Siempre que he tenido un problema o [necesitaba] una mano, su ayuda ha sido excepcional. Independientemente de si se requiere una sesión remota de 15 minutos o varios días para lograrlo, están contigo, ofreciendo sugerencias para mejorar el rendimiento o la configuración.
Lea la opinión
Cuando lo compramos tuvimos muchas charlas con el equipo técnico de Netwrix y fueron impresionantes, no puedo más que recomendar este producto.
Lea la opinión
Eche un vistazo a otras opiniones sobre Netwrix
4.4 out of 5
4.3 out of 5
4.5 out of 5
9.1 out of 10
Netwrix tiene una calificación general de 4.5 sobre 5 en el mercado del software de cumplimiento con PCI en Capterra, basado en 132 revisiones a 23 de diciembre de 2019. El logotipo de Gartner Peer Insights es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc., y/o sus afiliados, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Las revisiones de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de los usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no representan las opiniones de Gartner o sus afiliados. CAPTERRA es una marca de servicio registrada de Gartner, Inc. y/o sus afiliados, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.