Introducción a Netwrix Data Classification 5.5.2

CONFÍE EN SU PRECISIÓN
Y REDUZCA SU PREOCUPACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

Cuidamos la seguridad de sus datos. Política de privacidad
DATA CLASSIFICATION FOR GOOGLE DRIVE
Extienda la seguridad de datos a Google Drive
Muévase hacia la nube con confianza y supere las auditorías de seguridad con menos estrés al estar seguro de que conoce exactamente qué datos están almacenados en el Google Drive de su organización y cómo de sensibles son.
INTEGRACIÓN CON MICROSOFT INFORMATION PROTECTION
Logre una mayor protección de datos a través de un etiquetado más preciso
Reduzca el riesgo de que un fichero sensible sea filtrado porque una etiqueta Microsoft Information Protection (MIP) no fue aplicada correctamente. Asegúrese de que los procesos de negocio no quedan afectados porque ficheros triviales fueros falsamente etiquetados como sensibles.
REGLAS DE CLASIFICACIÓN CCPA PREDEFINIDAS
Logre la conformidad con CCPA más rápido y más fácilmente
Identifique los datos regulados por la ley California Consumer Privacy Act (CCPA) más fácilmente y mitigue el riesgo de una brecha. Supere sus auditorías futuras con menor esfuerzo y evite grandes multas por no cumplimiento.
Clasifique los datos regulados y cumpla con la CCPA
Use las reglas de clasificación predefinidas para descubrir y clasificar fácilmente la información regulada por la CCPA de forma que pueda garantizar que está almacenada de forma segura y que se aplican los controles apropiados. Tenga la seguridad de que puede demostrar a los auditores la precisión de su clasificación de datos.
Descubra otras mejoras adicionales de Netwrix Data Classification 5.5.2 que refuerzan la usabilidad, rendimiento y escalabilidad.
Vea la lista completa de ventajas de Netwrix Data Classification y aprenda como puede aprovechar el verdadero valor de sus datos, mejorar la productividad de los empleados y reducir el riesgo de una brecha de seguridad de datos.
Novedades de
Netwrix Data Classification 5.5.2
¡Conozca el nuevo Netwrix Data Classification! En este webinar, nuestros expertos le demostrarán como las nuevas funcionalidades de Netwrix Data Classification 5.5.2 pueden ayudarle a reforzar aún más la seguridad de sus datos, ajustar sus controles de protección de datos a sus requisitos específicos y mucho más.
¿Preparado para empezar?
Próximos pasos