Netwrix Auditor for
Network Devices

Visibilidad sobre los cambios de configuración, los intentos de conexión, las amenazas de escaneo y las fallas del hardware Cisco, Fortinet, Palo Alto, SonicWall y Juniper

Simplifique la supervisión de los dispositivos de red con el software de auditoría de red de Netwrix

Netwrix Auditor for Network Devices le ofrece una visibilidad completa sobre los cambios de configuración de dispositivos Cisco, Fortinet, Palo Alto, SonicWall y Juniper, y sobre los intentos de inicio de sesión, tanto exitosos como fallidos, a conmutadores, enrutadores y cortafuegos. Este software de auditoría de red también le permite la auditoría sobre las amenazas de escaneo y le informa sobre problemas de hardware, facilitando a las organizaciones el poder resolver estos eventos antes de que vulneren la seguridad de la red o afecten a su rendimiento.

change_auditing_ico.svg
Auditoría de cambios de configuración

A diferencia de las herramientas de auditoría de red nativas, automatiza la auditoría de los cambios de configuración proporcionando información de auditoría clara y legible sobre los cambios de configuración informando sobre quién, qué, cuándo y dónde, para que pueda detectar y corregir rápidamente cambios no autorizados o errores de cambio.

remote_access_monitoring_ico.svg
Monitoreo de acceso remoto

Supervisa los intentos de inicio de sesión VPN exitosos y fallidos en los dispositivos de red, así como el acceso remoto a la red corporativa. Le permite realizar un seguimiento de los inicios de sesión de los administradores de red a los dispositivos y del acceso remoto por parte de los usuarios desde direcciones IP sospechosas.

logon.svg
Auditoría de inicio de sesión

Le proporciona información clara sobre cada intento de inicio de sesión directo a un dispositivo de red. Le permite prestar mucha atención a los inicios de sesión con errores, especialmente los realizados por empleados no autorizados, como los administradores de bases de datos o del sistema.

scanning_threat_reporting_ico.svg
Informes sobre amenazas de escaneo

Le permite la auditoría de red automatizada para el análisis de las amenazas que indican que hay un intruso intentando localizar los puntos débiles de la red para vulnerarla. Le proporciona información detallada sobre qué subred o host se atacó y cuándo y desde qué dirección IP se produjo.

hardware_malfunction_reporting_ico.svg
Informes del funcionamiento defectuoso del hardware

Le facilita la auditoría continua de hardware al informar sobre los problemas de hardware en los dispositivos de red en un formato fácil de entender. Le proporciona los datos sobre el dispositivo para que pueda detectar problemas técnicos en los dispositivos de red antes de que conduzcan a problemas de tráfico de red.

alerts_2.svg
Alertas sobre eventos críticos

Le proporciona alertas sobre los cambios en la configuración del dispositivo que podrían afectar negativamente a la configuración de la red, los eventos de inicio de sesión anormales, amenazas de escaneo y los problemas de hardware, simplificando la detección de eventos críticos y ayudándole a resolver los problemas con mayor rapidez.

search.svg
Búsqueda interactiva

Facilita la investigación de los cambios de configuración no autorizados y de los eventos de inicio de sesión sospechosos para evitar que se produzcan sucesos similares en el futuro y para solucionar los problemas de hardware antes de que conduzcan a errores de red.

GDPR.svg
Informes de cumplimiento

Ayuda a las organizaciones a garantizar que disponen de unas redes conformes al cumplimiento normativo y proporciona pruebas definitivas de cumplimiento durante las auditorías al proporcionarle informes predefinidos conforme a PCI DSS, HIPAA, SOX, GLBA, FISMA/NIST, CJIS, RGPD y otras regulaciones.

truly_integrated_platform_ico.svg
Plataforma unificada

Le proporciona visibilidad sobre Active Directory, Oracle Database, Windows Server, Office 365 y otros sistemas en sus instalaciones o en el cloud. Aporta más contexto a los datos de su SIEM y permite la supervisión centralizada de cualquier otra aplicación a través de una RESTful API.

Audita continuamente los dispositivos de red para estar al tanto de las amenazas a la seguridad de la red

Para garantizar la seguridad de la red, demostrar el cumplimiento y mejorar la fiabilidad de la red, las organizaciones necesitan realizar auditorías de red continuas. Como parte de esta supervisión de la red, deben monitorizar regularmente los dispositivos de red para identificar los cambios de configuración e intentos de inicio de sesión que podrían no ser compatibles con las directivas de seguridad internas; detectar las amenazas de escaneo antes de que los atacantes puedan tomar el control de toda la infraestructura de red; y supervisar la información del dispositivo sobre problemas de hardware para prevenir fallos de red. Las funcionalidades disponibles en Netwrix Auditor for Network Devices le permiten supervisar continuamente sus dispositivos de red, detectar amenazas a la seguridad perimetral y mejorar la seguridad general de los datos en su organización.

Simplifique la detección de intentos de inicio de sesión no autorizados

Monitorice fácilmente intentos de inicio de sesión, tanto exitosos como fallidos, a los dispositivos de red, incluyendo los inicios de sesión a la VPN. Reciba notificaciones sobre amenazas, por ejemplo, sobre los múltiples intentos de inicios de sesión fallidos desde una cuenta (lo que podría indicar que un administrador que abandonó la empresa recientemente está intentando usar su antiguo password) o los intentos de inicio de sesión desde localizaciones remotas descatalogadas.

Detecte e investigue las amenazas de escaneo sobre su red

Obtenga rápidamente información sobre los escaneos sospechosos de sus hosts y subredes, compruebe qué hosts y subredes están siendo atacados exactamente e investigue este incidente de ciberseguridad para detectar otras infracciones de seguridad que podrían provocar la pérdida de datos.

Aplique fuertes controles de seguridad a la seguridad de su red y detecte signos de extracción de datos.

Detecte rápidamente cualquier actividad anómala que pueda amenazar la seguridad de sus datos, como un tráfico alto de datos o cambios en la configuración de los dispositivos de diferentes fabricantes. Detecte fácilmente qué parámetros específicos fueron cambiados en su firewall o quién cambió las contraseñas de sus routers. Actúe ante estos incidentes antes de que los datos sean filtrados y toda su infraestructura puesta en riesgo.

Minimice el costoso tiempo de inactividad de la red

La falta de visibilidad sobre los problemas de hardware puede provocar problemas con el rendimiento o incluso el apagado total de la red. La supervisión automatizada del hardware le ayuda a detectar problemas técnicos antes de que afecten a los usuarios de su empresa. Netwrix Auditor for Network Devices le proporciona datos fiables sobre fallos en el funcionamiento del hardware, incluyendo la parte del dispositivo dañada, cuándo ocurrió y la razón del problema.

Netwrix Auditor for Network Devices

Vea cómo las diferentes funcionalidades de Netwrix Auditor for Network Devices pueden ayudarle a mejorar la seguridad de la red, demostrar el cumplimiento y evitar costosos tiempos de inactividad.

Descargar la ficha técnica (.pdf)
Netwrix Auditor for Network Devices

Descubra cómo puede detectar eficazmente los cinco incidentes más críticos en sus dispositivos de red con Netwrix Auditor.

Descargar la guía gratuita (.pdf)
"Queríamos saber lo que estaba sucediendo en nuestra infraestructura de TI desde una ubicación central, sin tener que pasar por varios pasos diferentes. Netwrix Auditor proporciona un único punto de acceso e información que se puede procesar sobre los cambios de TI. Gracias a ella, nos hemos vuelto proactivos y más eficientes en nuestro trabajo diario, y hemos hecho posible el acceso continuo de los usuarios a los sistemas de TI, proporcionando una mejor experiencia de usuario."
Maria Fleischmann, Coordinadora de Tecnología, Miles & Stockbridge

Instale Netwrix Auditor donde lo necesite

En sus instalaciones

Descargue una prueba gratuita de 20 días de Netwrix Auditor e instálelo en un Microsoft Windows Server.

Dispositivo virtual

Descargue nuestro dispositivo virtual y comience a utilizar Netwrix Auditor sin tener que provisionar ningún hardware o software.