Netwrix data classification for
Windows File Servers
Descubra los secretos escondidos en los datos
almacenados en sus ficheros compartidos Windows

Identifique y categorice sus datos con el software de clasificación de ficheros Windows

¿Su continuamente creciente contenido está fuera de control, dejándole dolores de cabeza recurrentes? Con Netwrix Data Classification, puede mitigar esta molestia desde su origen controlando los datos sensibles y críticos para el negocio almacenados en sus Windows File Servers y empezando a resolver sus problemas relacionados concretamente con los datos en días, no en meses. Así es como nuestra solución de clasificación de ficheros puede ayudar.
NUEVO
Obtenga los mejores resultados con las opciones de clasificación automática
Evite las inconsistencias inherentes a los procesos de clasificación manual y la consiguiente frustración del usuario. Clasifique automáticamente los tipos de información que son realmente importantes para su negocio.
NUEVO
Clasifique los ficheros de manera más precisa con un análisis semántico
Reduzca el número de falsos positivos y obtenga resultados más relevantes en la clasificación del contenido usando un análisis estadístico basado tanto en conceptos como en expresiones regulares y la coincidencia de palabras claves.
NUEVO
Inicie los procesos de clasificación con reglas predefinidas
Obtenga valor de manera inmediata utilizando los conjuntos de reglas de clasificación de ficheros predefinidas que le permiten localizar las categorías más comunes de datos regulados, como PII, PHI y otros tipos de ficheros sensibles.
NUEVO
Facilite la gestión ‘hágalo usted mismo’ de taxonomías
Permita a los empleados crear y modificar las taxonomías mediante una interfaz fácil de entender. Elimine la necesidad de contratar servicios de consultoría cada vez que necesite añadir o actualizar taxonomías.
NUEVO
Mejore la precisión de otras herramientas con el etiquetado de datos
Incruste etiquetas de clasificación detalladas en los metadatos de los ficheros para incrementar la precisión de la prevención de pérdida de datos, gestión de derechos de información, gestión de registros y otras soluciones de gobernanza de datos.
NUEVO
Implemente un proceso de corrección de datos para mejorar la seguridad
Proteja sus datos sensibles de la exposición aplicando acciones automáticas, como eliminar los excesivos derechos de acceso, mover los documentos expuestos a carpetas seguras y eliminar las partes de contenido confidencial de los ficheros.

Refuerce la política de seguridad de datos y aproveche todo el potencial de sus datos

El crecimiento exponencial de los datos se ha convertido en una molestia para más y más organizaciones. Cada vez resulta más difícil hacer un seguimiento de los archivos generados todos los días por los usuarios y tomar las medidas necesarias para minimizar el riesgo de brechas de datos y multas por incumplimiento. Como la gran mayoría de expertos de seguridad, probablemente esté cansado de todos estos problemas relacionados con los datos. Netwrix Data Classification puede ayudarle a reducir la carga.
Aplique flujos de trabajo de corrección de datos para reducir su exposición
Clasifique e identifique ficheros confidenciales en ubicaciones no seguras y muévalos a áreas seguras de cuarentena hasta que pueda tomar decisiones bien fundamentadas sobre qué hacer con ellos. Revoque los permisos excesivos de grupos como "Everyone" sobre datos sensibles para evitar la tensión asociada a la posibilidad de brechas de datos y multas por incumplimiento.
Mejore la toma de decisiones y la eficacia y eficiencia de los empleados organizando el contenido empresarial
Elimine el desorden y ponga sus datos en un orden lógico para facilitar la colaboración y el intercambio de información eficaz entre los trabajadores. Ayude a sus usuarios a tomar mejores decisiones permitiéndoles encontrar fácilmente los documentos electrónicos exactos que necesitan en vez de tener que bucear entre un montón de datos no estructurados almacenados en ficheros compartidos.
Elimine los ficheros innecesarios para reducir la gestión de datos y los costes de almacenamiento
No pierda esfuerzo o almacenamiento en contenido redundante, obsoleto o innecesario que puede ser borrado o archivado tranquilamente. Reduzca los costes de almacenamiento y haga menos frecuentes las aprobaciones de presupuesto difíciles.
Responda a las solicitudes legales sin interrumpir su rutina diaria
Asegure que la reputación de su organización permanece inmaculada durante las acciones legales y que ningún fichero que haya perdido su valor de negocio aparece en el momento más inoportuno. Localice rápidamente todos los documentos relacionados con un procedimiento judicial y póngalos en espera para evitar procedimientos judiciales prolongados.
Cumpla los requisitos de privacidad y cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Identifique los datos protegidos por RGPD, HIPAA, PCI DSS y otros estándares de cumplimiento y refuerce las políticas de retención basadas en el tipo de datos. Satisfaga las solicitudes del interesado identificando la información personal asociada en minutos, no en días.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de datos, optimización de contenido y cumplimiento, independientemente de dónde estén ubicados sus datos.