Netwrix data classification for
Exchange
Descubra qué se esconde en su mail con el software
de clasificación de datos para Exchange

Descubra y categorice sus datos almacenados en el buzón Exchange

Los buzones Exchange a menudo almacenan datos sensibles y críticos para el negocio. ¿Cómo puede asegurar que no caen en las manos equivocadas a la vez que facilita a los usuarios autorizados encontrar lo que necesitan? Elimine este esta tensión manteniendo todos sus datos del buzón Exchange bajo control. Descubra como puede identificar la información importante para su organización, garantizar su seguridad y acelerar el crecimiento de su negocio.
NUEVO
Automatice la clasificación de datos
Evite desalentar a los usuarios obligándoles a clasificar cada email que envíen o reciban, y evite las inconsistencias y los errores inherentes a este enfoque manual. Clasifique automáticamente los tipos de datos relevantes para su negocio en su Exchange Online, Exchange local o entorno híbrido.
NUEVO
Obtenga resultados precisos con el análisis semántico
Mejore la precisión de los resultados de su clasificación complementando las expresiones regulares y la coincidencia de palabras clave con el procesamiento de términos compuestos y el análisis estadístico. Reduzca los falsos positivos de manera que pueda enfocarse en tareas más importantes.
NUEVO
Categorice los datos más rápidamente con las reglas predefinidas
Obtenga valor instantáneamente usando las reglas de clasificación predefinidas para descubrir los datos regulados por RGPD, PCI DSS y HIPAA, tanto en el contenido de los correos electrónicos como en los adjuntos. Aplique alrededor de estos datos los controles adecuados a su riesgo y supere su próxima auditoría con menor esfuerzo.
NUEVO
Facilite la gestión de las taxonomías
Añada y modifique las taxonomías mediante una interfaz simple y amigable. Elimine la necesidad de contratar servicios de consultoría cuando necesite crear o actualizar las taxonomías.
NUEVO
Implemente el proceso de recuperación de datos para mejorar la seguridad
Identifique los mensajes que contienen PII, PHI, PCI o IP y muévalos automáticamente a un área de cuarentena segura hasta que decida qué hacer con ellos.
NUEVO
Utilice información actualizada mediante un indexado incremental
Asegure que los usuarios reciben rápidamente las actualizaciones de la clasificación de datos cuando llega un nuevo mensaje o se añade una nueva regla de clasificación, de manera que puedan tomar las decisiones en base a datos actualizados.

Refuerce la seguridad de su correo electrónico sobre Exchange Server y Exchange Online a la vez que evidencia el valor total de su contenido

Los usuarios envían y reciben miles de mensajes cada día. ¿Puede asegurar que no envían información confidencial fuera de la organización? ¿Están los datos de los clientes almacenados en sus buzones lo suficientemente protegidos? ¿Las solicitudes de la auditoría de conformidad y del área legal le obligan a estar hasta tarde en el trabajo? Netwrix Data Classification está aquí para ayudar.
Identifique los datos sensibles y críticos para el negocio en todos los buzones
Descubra la información personal, propiedad intelectual y otros tipos de contenido sensible almacenado en su entorno Exchange. Detecte la información crítica almacenada en buzones compartidos y emígrela automáticamente hacia una ubicación segura antes de que la brecha de datos o una auditoria de cumplimiento fallida le haga permanecer hasta tarde en la oficina.
Mejore la toma de decisiones y la productividad de los empleados
Permita a los empleados encontrar la información que necesitan, incluso si se encuentra en los adjuntos a los correos o esparcida entre múltiples buzones compartidos. Teniendo los datos correctos en el momento adecuado, podrán tomar decisiones mejor fundamentadas para impulsar su negocio.
Respalde los procesos legales sin interrumpir sus operaciones diarias
Simplifique el eDiscovery y los procedimientos judiciales al identificar piezas específicas de contenido almacenado en sus buzones Exchange y poniéndolas en espera. No pierda su tiempo y esfuerzo recogiendo manualmente información de los numerosos buzones; con Netwrix Data Classification, tendrá todos los datos necesarios al alcance de su mano.
Cumpla con los requisitos de privacidad y cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Disponga de la visión de alto nivel de sus buzones Exchange y descubra qué datos están protegidos por RGPD, HIPAA, PCI DSS y otros estándares normativos. Satisfaga las peticiones de los interesados identificando el contenido relacionado con una persona en particular, tanto en los mensajes de texto como en los adjuntos.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de datos, optimización de contenido y cumplimiento, independientemente de dónde estén ubicados sus datos.