Netwrix data classification for
Dropbox
Mantenga los datos en Dropbox organizados y seguros

Descubra y etiquete automáticamente
los ficheros almacenados enDropbox

Empresas de todo el mundo usan plataformas de colaboración en cloud como Dropbox para facilitar el intercambio de contenido y la colaboración entre empleados. Desafortunadamente, la comodidad desaparece tan pronto los usuarios empiezan a convertir las carpetas compartidas en pilas de documentos desordenados, y empieza a ser casi imposible organizar los ficheros almacenados en la nube y mantener la información sensible segura. Netwrix Data Classification le ayuda a evitar que su Dropbox se convierta en un volcado de ficheros desorganizado y a mantener segura su información sensible en la nube.
NUEVO
Automatice la clasificación de datos para eliminar errores
Elimine las inconsistencias y errores mientras ahorra tiempo muy valioso automatizando el proceso de etiquetado y clasificación de datos.
NUEVO
Asegure una clasificación precisa de los ficheros en Dropbox
Asegure que sus ficheros con información sensible no se sobreexponen por no estar clasificados correctamente. No permita que los documentos mal clasificados interrumpan sus procesos de negocio.
NUEVO
Proteja sus datos con reglas predefinidas
Inicie sus proyectos de seguridad de datos y conformidad con reglas de clasificación predefinidas. Ahorre todo el tiempo que debería perder desarrollando y testeando sus propias reglas.
NUEVO
Ahorre tiempo y coste al ajustar las reglas de clasificación
Modifique las reglas de clasificación para ajustarlas a sus necesidades específicas sin servicios de consultoría o formaciones exhaustivas, gracias a una interfaz intuitiva para la edición de reglas.
NUEVO
Vele por la seguridad de datos con un etiquetado preciso
Protect data stored in Dropbox and increase the efficiency of your data loss prevention tools by adding accurate classification tags right into each file’s metadata.
NUEVO
Automatice el proceso de corrección de datos
Elimine las pesadas rutinas manuales creando flujos de trabajo automáticos que muevan los ficheros sensibles desde ubicaciones sobreexpuestas a unas seguras y que alerten al equipo adecuado.

Mantenga el contenido de Dropbox organizado y protegido

Las plataformas en la nube facilitan la compartición de contenido y la colaboración. Pero a medida que pasa el tiempo, el almacenamiento en la nube a menudo acaba en un estado caótico y desbordado de ficheros innecesarios, reduciendo drásticamente la productividad de los usuarios e incrementando el riesgo sobreexponer información sensible. Asegure con Netwrix Data Classification que está bien está informado sobre qué datos están almacenados en el Dropbox de su organización.
Proteja los datos en local y en cloud y demuestre el cumplimiento más fácilmente
Encuentre automáticamente los ficheros que contienen datos sensibles y regulados en todo su entorno de TI, tanto en local como en cloud. Demuestre a los auditores que conoce exactamente qué tipos de datos están almacenados en cada carpeta de Dropbox.
Garantice la continuidad de la seguridad poniendo en cuarentena los datos sensibles
No espere a que un auditor, o un atacante, descubra un fichero sensible en una carpeta pública. En vez de ello, identifique y mitigue esas vulnerabilidades automáticamente antes de que sufra una brecha o reciba una multa.
Mejore la productividad tanto de los equipos de TI como de los usuarios de negocio
Mantenga el contenido corporativo organizado e identificable de manera que los usuarios de negocio puedan ser productivos y los equipos de TI no sean constantemente interrumpidos por solicitudes urgentes para encontrar un fichero.
Ahorre tiempo y esfuerzo eliminando datos innecesarios
Su tiempo es demasiado valioso para perderlo gestionando datos redundantes o desfasados. Elimine los datos que no tengan valor para el negocio y enfoque sus esfuerzos en iniciativas más estratégicas.
Quítese de encima la presión de las solicitudes legales
Permita a su equipo legal encontrar fácilmente los documentos que necesitan y mantenga su integridad durante el procedimiento judicial. Mejore la precisión del descubrimiento de datos para evitar un procedimiento judicial prolongado y los elevados costes de la sobrerecolección.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra como Netwrix Data Classification puede ayudarle a proteger y organizar el contenido corporativo tanto en local como en cloud.