Netwrix data classification for
SharePoint and Exchange
Descubra el verdadero valor de sus datos
en todo sus entornos SharePoint y Exchange

Obtenga más valor de su contenido con la clasificación de datos para Office 365

Las organizaciones están acumulando datos más rápido que nunca, y los profesionales de TI se encuentran en apuros para mantener el ritmo. Reduzca el estrés relacionado con su trabajo y reconquiste sus tardes y fines de semana incrementando el control sobre los datos almacenados en su Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams, y facilite a sus colegas de negocio una colaboración más efectiva y una mejor toma de decisiones. Descubra cómo le podemos ayudar a identificar sus datos valiosos, protegerlos de manera adecuada y obtener el mayor valor de ellos.
NUEVO
Automatice la clasificación de datos
Pedir a los usuarios que clasifiquen los datos manualmente es buscarse problemas. Elimine de las exigentes cargas de trabajo provocadas por la clasificación manual. Automatice su clasificación de datos para encontrar y clasificar fácilmente toda la información valiosa y regulada que almacena de manera fiable y coherente.
NUEVO
Cuente con un análisis preciso, basado en estadísticas sobre conceptos
Dé sentido a sus datos sensibles mejorando sus resultados de clasificación con una tecnología que no se limita únicamente a palabras clave RegEx y al análisis semántico. Reduzca los falsos positivos y el trabajo extra que representan.
NUEVO
Acelere la clasificación con taxonomías predefinidas
Obtenga valor rápidamente utilizando reglas de clasificación predefinidas para identificar datos regulados por RGPD, PCI, DSS, HIPAA y otros estándares comunes, para protegerlos adecuadamente y eliminar el estrés en su próxima auditoría.
NUEVO
Delegue la gestión de la taxonomía a los empleados
Permita que sus expertos ajusten las taxonomías a las necesidades de su negocio usando una interfaz simple y amigable. Elimine la necesidad de buscar la ayuda de los ocupados profesionales de TI o de involucrar costosos servicios de consultoría cada vez que su organización necesita añadir o editar taxonomías.
NUEVO
Mejore la precisión del etiquetado de datos
Mejore la precisión del etiquetado de información con un avanzado y automático etiquetado de metadatos para SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams. Esta tecnología potencia la eficacia y eficiencia de sus soluciones de gobernanza de datos, incluidas entre otras, la prevención de pérdida de datos (DLP), gestión de derechos de información y gestión de registros.
NUEVO
Establezca procesos automáticos de corrección de datos
Aligere su carga de trabajo automatizando la protección de datos y las rutinas de gestión. Establezca un proceso automático para mover ficheros a ubicaciones seguras y censure el contenido confidencial en los documentos.

Solucione los desafíos en materia de protección de su información y cumplimiento normativo

La ingente cantidad de datos de su organización puede hacerle sentir que no está haciendo frente a la gran cantidad de carga de trabajo. Es esa sensación que tiene cuando datos sensibles aparecen en ubicaciones inesperadas durante una auditoría de conformidad. O cuando sucede un incidente de seguridad y usted se está acercando al punto de ruptura. Sabemos cómo ayudarle, nosotros le cubrimos las espaldas
Reduzca la exposición a datos sensibles
Encuentre los ficheros sobreexpuestos y mígrelos a ubicaciones más seguras antes de que una auténtica brecha de datos o una próxima auditoría de conformidad le provoque estrés adicional y largas noches. Reduzca el riesgo censurando el contenido confidencial en documentos sensibles que necesitan ser compartidos.
Mejore la toma de decisiones de la organización y la productividad de los empleados
Clasifique y gestione los datos para dar lugar a una colaboración más efectiva y decisiones más fundamentadas. Organice los datos de una manera lógica y elimine la confusión para ayudar a los trabajadores a encontrar la información que necesitan en vez de perder el tiempo navegando entre un montón de datos almacenados en Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business o Teams.
Reduzca los costes de almacenamiento eliminando datos innecesarios o duplicados
Reduzca la saturación de su cloud y deje de almacenarlo todo "solo por si acaso". Localice los ficheros redundantes, obsoletos o innecesarios que pueden ser archivados o incluso borrados tranquilamente. No desperdicie su presupuesto de almacenamiento en datos inútiles, y haga menos frecuentes las solicitudes de gastos difíciles.
Haga frente a las solicitudes legales sin poner su negocio en espera
Asegure que su reputación está protegida durante un procedimiento judicial y evite que aparezca en un momento inoportuno cualquier documento desactualizado o irrelevante. Encuentre fácilmente toda la información asociada a un procedimiento judicial y reténgala por solicitud legal para evitar procesos judiciales largos y minimizar las interrupciones del negocio.
Cumpla los requisitos de privacidad y cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Saque a la luz todos los datos sensibles en su Office 365 que estén regulados por RGPD, HIPAA, PCI DSS y otros estándares de cumplimiento. Refuerce las políticas de retención basándose en el tipo de datos y satisfaga las solicitudes de los interesados en minutos, no en días.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra cómo Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de datos, optimización de contenido y cumplimiento, independientemente de dónde estén ubicados sus datos.