Clasificación de datos precisa para el Google Drive de su organización
Cada día más y más organizaciones se están moviendo hacia el almacenamiento en cloud, como Google Drive, para mantener y compartir su contenido. Pero ¿cómo puede conseguir que los empleados sean siempre capaces de encontrar los documentos que necesitan y que sus datos sensibles no estén sobreexpuestos? Netwrix Data Classification le ayuda a proteger la información sensible en la nube mientras facilita el descubrimiento y navegación del contenido.
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Ahorre tiempo con la clasificación de datos automática
Elimine el etiquetado manual inconsistente y propenso a errores y libere el tiempo de los usuarios automatizando el proceso de clasificación de datos.
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Clasifique de manera precisa los datos en Google Drive
Evite molestar a los usuarios con documentos clasificados de manera errónea y la filtración de ficheros con información sensible por estar clasificados incorrectamente.
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Impulse la seguridad de datos con taxonomías predefinidas
Proteja ficheros sensibles más fácilmente, sin tener que perder su valioso tiempo construyendo expresiones regulares complejas y testeando sus reglas de clasificación
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Modifique las taxonomías sin costosos servicios profesionales
Ajuste las reglas de clasificación usted mismo o deje que expertos las ajusten a sus necesidades usando un gestor de taxonomías intuitivo.
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Enriquezca sus otras soluciones con un etiquetado preciso
Proteja los datos almacenados en Google Drive y obtenga más de sus herramientas de prevención de pérdidas de datos (DLP) al incrustar precisas etiquetas de clasificación en cada metadato de los documentos.
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Establezca un proceso continuo de recuperación de datos
igre automáticamente los ficheros sobreexpuestos a una ubicación segura, e informe al personal responsable cada vez que un fichero sensible sea detectado en un disco sobreexpuesto.
NUEVO
Actualice las reglas de clasificación y vea los resultados de manera inmediata
Modifique sus reglas de clasificación a medida que evolucionan las necesidades de su negocio y vea los resultados de clasificación actualizados incrementalmente, asegurando la continua protección de datos y la aplicación de las directivas.
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Elimine el desorden eliminando ficheros duplicados
Ahorre a los usuarios la cantidad de tiempo que pierden moviéndose entre copias de los ficheros. Deshágase de los ficheros duplicados y facilite a los trabajadores ser más eficientes.
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Consiga que los datos sean detectables independientemente del repositorio
Permita a los usuarios de negocio encontrar los documentos que necesitan en los diferentes repositorios, incluyendo el almacenamiento en cloud, y responda las solicitudes de eDiscovery con seguridad.
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Construya clasificaciones personalizadas con la ayuda del aprendizaje automático
Construya usted mismo taxonomías personalizadas sin el conocimiento experto. Disponga de reglas sugeridas por el aprendizaje automático para encontrar documentos sobre un tema específico.
NUEVO
Descubra contenido independientemente del idioma
Clasifique el contenido sin quedarse atascado por limitaciones idiomáticas. Netwrix Data Classification tiene predefinidos más de 50 idiomas.
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Minimice la indisponibilidad de los sistemas con una instalación sin agentes
No ponga en riesgo las operaciones de negocio por obtener un descubrimiento y clasificación de datos preciso. Netwrix Data Classification es una solución no intrusiva que nunca provoca periodos de indisponibilidad.
Mejore la seguridad de Google Drive y convierta su contenido en una ventaja competitiva
Cada día, sus usuarios crean una cantidad ingente de contenido, lo almacenan en múltiples repositorios en local o en cloud, y lo comparten con otros usuarios, tanto internos como externos. ¿Cómo puede seguir la pista a todos los datos y proteger su seguridad? Descubra y clasifique sus datos, independientemente de dónde están almacenados, con Netwrix Data Classification.
Extienda sus controles de seguridad al cloud y demuestre su cumplimiento
Identifique de forma fiable la información regulada, como los números de la seguridad social o los números de tarjeta de crédito, en todos sus múltiples repositorios. Proporcione a los auditores evidencias sólidas de que sus controles de seguridad se están aplicando y que sus términos de política de privacidad son cumplidos.
Reduzca automáticamente la exposición de datos sensibles y críticos para el negocio
Minimice el riesgo de una brecha de datos y evite las implicaciones legales al migrar automáticamente los datos sensibles a una ubicación segura, asegurándose que es informado si un fichero sensible queda sobreexpuesto.
Ayude a los usuarios de los datos a ser más eficientes y ahorre su tiempo para dedicarlo a sus tareas principales
Permita que los empleados encuentren siempre la información que necesitan para realizar su trabajo, sin tener que buscar entre pilas de contenido poco organizado, o sin tener que quejarse porque no pueden encontrar un fichero que necesitan urgentemente.
Evite perder el tiempo y recursos gestionando datos innecesarios
Reduzca los costes de almacenamiento y deje de perder su valioso tiempo gestionando contenido que podría haber sido borrado con seguridad. Identifique contenido redundante, obsoleto o innecesario (ROT) y mantenga únicamente lo importante para su negocio.
Responda a los requerimientos judiciales con seguridad
Permita a sus equipos legales identificar los documentos para los casos en litigio con seguridad y precisión, a la vez que evita los altos costes consecuencia de la excesiva recogida de datos. Conserve automáticamente las evidencias electrónicas durante el litigio para evitar multas y reduzca el riesgo de perder un caso.
Identifique de forma fiable la información regulada, como los números de la seguridad social o los números de tarjeta de crédito, en todos sus múltiples repositorios. Proporcione a los auditores evidencias sólidas de que sus controles de seguridad se están aplicando y que sus términos de política de privacidad son cumplidos.
Minimice el riesgo de una brecha de datos y evite las implicaciones legales al migrar automáticamente los datos sensibles a una ubicación segura, asegurándose que es informado si un fichero sensible queda sobreexpuesto.
Permita que los empleados encuentren siempre la información que necesitan para realizar su trabajo, sin tener que buscar entre pilas de contenido poco organizado, o sin tener que quejarse porque no pueden encontrar un fichero que necesitan urgentemente.
Reduzca los costes de almacenamiento y deje de perder su valioso tiempo gestionando contenido que podría haber sido borrado con seguridad. Identifique contenido redundante, obsoleto o innecesario (ROT) y mantenga únicamente lo importante para su negocio.
Permita a sus equipos legales identificar los documentos para los casos en litigio con seguridad y precisión, a la vez que evita los altos costes consecuencia de la excesiva recogida de datos. Conserve automáticamente las evidencias electrónicas durante el litigio para evitar multas y reduzca el riesgo de perder un caso.
Descubra como Netwrix Data Classification puede ayudarle a resolver sus necesidades más críticas de seguridad de la información, optimización del contenido y cumplimiento normativo, independientemente de dónde se ubiquen sus datos.
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