Netwrix data classification for
Box
Ponga una luz sobre sus datos en Box

Encuentre y clasifique toda la información
que almacena en la nube con el software
de clasificación para Box

Sus datos son uno de sus activos más estratégicos, en consecuencia, deben protegerse acertadamente y ser manejados de la forma adecuada. Pero actualmente con la masiva generación de contenido heterogéneo y desestructurado, puede parecer imposible tener los datos bajo control. Mitigue el estrés de tener que preocuparse sobre las brechas de datos e impulse su negocio incrementando el control sobre el contenido que almacena en Box y revelando su valor con Netwrix Data Classification.
NUEVO
Mejore la productividad automatizando la clasificación de datos
Elimine las inconsistencias inherentes a la clasificación manual y el trabajo extra que representa solucionarlas. Clasifique automáticamente la información que su organización almacena de una manera segura y consistente.
NUEVO
Obtenga resultados en los que pueda confiar usando un avanzado análisis estadístico
Reduzca el número de falsos positivos y evite perder dinero y esfuerzo en datos que no tienen valor. La avanzada tecnología de Netwrix clasifica el contenido usando el análisis basado en concepto junto con expresiones regulares y coincidencias de palabras clave.
NUEVO
Inicie su clasificación de datos con reglas predefinidas
Obtenga retorno rápidamente con la ayuda de reglas predefinidas que identifiquen el contenido regulado por RGPD, PCI DSS, HIPAA y otros estándares. Localice los datos sensibles en minutos de manera que pueda reforzar los controles de seguridad sobre ellos y dejar de estresarse sobre las auditorías.
NUEVO
Convierta la gestión de las taxonomías en algo simple
Permita a los expertos gestionar las taxonomías de manera que se ajusten a su negocio lo mejor posible. Proporcione una herramienta fácil de usar para ajustar y crear taxonomías por ellos mismos, sin involucrar servicios de consultoría caros o a los ocupados profesionales de TI.
NUEVO
Mejore la precisión del etiquetado de datos
Incruste automáticamente etiquetas de clasificación en sus documentos almacenados en Box para para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente los datos que necesitan y maximizar el ROI de su prevención de pérdida de datos (DLP), gestión de derechos de información, gestión de registros y otras soluciones para la gobernanza de los datos.
NUEVO
Cree flujos automáticos de corrección de datos
Mantengsus datos seguros poniendo en marcha rutinas de protección y gestión de datos que eliminen los permisos excesivos, muevan ficheros sobreexpuestos a ubicaciones seguras, o censuren el contenido confidencial dentro de los documentos.

Mejore la seguridad de datos y revele
el verdadero valor de su contenido

La enorme cantidad de datos almacenados en su organización pueden generarle pesadillas reales. ¿Qué pasa si la información sensible está sobreexpuesta; si los usuarios le culpan por no ser capaz de encontrar la documentación que necesitan; y si las auditorías de conformidad y las solicitudes legales requieren tanto tiempo que no hay manera de finalizar todo lo que tiene en su lista de tareas pendientes? Use Netwrix Data Classification para obtener control sobre sus datos almacenados en cloud y recupere su tranquilidad.
Reduzca automáticamente la exposición de datos importantes
Prevenga brechas de datos e incumplimientos identificando todos los ficheros que contienen datos regulados o críticos para el negocio que se almacenen fuera de ubicaciones seguras y muévalos automáticamente a un área de cuarentena. Censure el contenido confidencial en cada documento que debe ser compartido.
Responda a los requisitos de cumplimiento con menor esfuerzo y coste
Detecte todos los tipos diferentes de información confidencial que almacena en su Box Drive y que están regulados por RGPD, HIPAA, PCI DSS u otros estándares normativos comunes. Responda a las solicitudes de acceso de los interesados encontrando la información específica relacionada con una persona en unos pocos clics.
Elimine datos innecesarios para reducir los costes
Ahorre tiempo y dinero limpiando su almacenamiento en cloud. Detecte todos los documentos redundantes, obsoletos o innecesarios y archívelos o elimínelos con tranquilidad para reducir los costes de gestión de datos y almacenamiento y hacer que las solicitudes de gastos sean menos difíciles.
Haga frente a las solicitudes legales sin poner su negocio en espera
Ayude a su departamento legal proporcionando la información relevante para un procedimiento judicial o eDiscovery. Encuentre ese dato en sólo unos pocos clics y póngalo en espera por solicitud legal para evitar extender los procedimientos y la alteración del negocio.
Impulse una toma de decisiones mejor fundamentada y la productividad de los empleados
Mantenga todos los documentos almacenados de una manera organizada y lógica para ayudar a los empleados a encontrar los datos que necesitan para conseguir una colaboración y toma de decisiones efectiva. Asegure que trabajan con datos fiables y que pueden obtener información de negocio muy valiosa de ellos.
Netwrix Data Classification - imagen
Descubra como podemos ayudarle a resolver sus necesidades más críticas en seguridad de datos, optimización del contenido y cumplimiento, independientemente de dónde se ubiquen sus datos.