NETWRIX SbPAM®
ACTIVIDAD SEGURA CON PRIVILEGIOS
Y ACCESO JUSTO A TIEMPO
Descargue la prueba de 30 días
{{ firstError }}
Cuidamos la seguridad de sus datos.
Política de privacidad

Minimice los riesgos de seguridad asociados al acceso con privilegios, mejore el rendimiento del equipo y supere las auditorías con menos esfuerzo

Acabe con los privilegios permanentes
Reduzca el riesgo de una invasión cibernética minimizando su superficie de ataque. A diferencia de los antiguos almacenes de contraseñas, donde todavía existen credenciales privilegiadas que pueden ser secuestradas por atacantes, SbPAM de Netwrix le permite eliminar cuentas con privilegios permanentes.
Mejore el rendimiento de su equipo
Capacite a su equipo para realizar las tareas asignadas con cuentas justo a tiempo con solo el privilegio necesario. La monitorización y el registro completo aseguran la responsabilidad individual. Ahorre tiempo certificando el acceso, regulando sesiones privilegiadas y asegurando cuentas de servicio en un solo lugar. La rápida integración con la infraestructura existente facilita la transición.
Demuestre el cumplimiento
Muchas regulaciones de cumplimiento requieren que las organizaciones mantengan el control sobre el acceso con privilegios y los auditores a menudo prestan especial atención a eso. Tenga la confianza de poder evitar costosos hallazgos de auditoría al proporcionar fácilmente pruebas sólidas de que la actividad con privilegios no está poniendo en peligro los datos de su empresa.

Organice los privilegios en todo su entorno de TI

Active Directory
Azure AD
Windows
Linux
Dispositivos CISCO
Recursos basados en Web

Disminuya las oportunidades de hacer vulnerables o dar un mal uso a las cuentas con privilegios

Feature Icon 0
Acabe con los privilegios permanentes
Reduzca la superficie de ataque eliminando los privilegios permanentes. En vez de ello, cree cuentas temporales con solo el acceso necesario para realizar la tarea entre manos y elimínelas cuando el trabajo haya sido completado.
Feature Icon 1
Controle las sesiones en tiempo real
Incremente el nivel de responsabilidad monitorizando todas las actividades de administración en tiempo real en todos los múltiples sistemas de TI. Observe las sesiones y pare de inmediato las actividades sospechosas.
Feature Icon 2
Proteja las cuentas de servicio
Proteja las cuentas de servicio rotando sus contraseñas desde un punto; reciba una alerta si el proceso se interrumpe con el objetivo de que pueda pausarlo y revertir cualquier cambio no deseado.
Feature Icon 3
Apoye las investigaciones con grabaciones de vídeo
Revise y busque fácilmente las grabaciones de las sesiones terminadas y proporcione pruebas sólidas para las investigaciones de cumplimiento o seguridad.
Feature Icon 4
Responda sin complicaciones a las preguntas del auditor
Prepárese para poder mostrar rápida y definitivamente quién aprobó cada sesión privilegiada, qué actividad exacta se hizo durante ella y si se cambió algún grupo local o archivos críticos.
Feature Icon 5
Aporte su propio Vault®
Proteja las cuentas con privilegios según sus propios términos. Integre SbPAM de Netwrix con su Vault actual o use el nuestro para almacenar cualquier credencial con privilegios que deba existir.
Feature Icon 6
Proteja las cuentas locales de administración
Mejore la protección de las cuentas del Administrador local mientras mantiene la comodidad integrando SbPAM de Netwrix con LAPS.
Feature Icon 7
Facilite los flujos de trabajo existentes
Empodere a su equipo para que siga trabajando de la manera en que está acostumbrado, pero de forma más segura, integrando SbPAM de Netwrix con sus aplicaciones existentes internas y de terceros.
Feature Icon 8
Mejore la detección de amenazas
Aumente los mecanismos de detección de amenazas mediante el reenvío de registros sobre la actividad privilegiada a su SIEM, donde serán correlacionados con la información de otros sistemas.
Feature Icon 9
Certifique de forma regular el acceso privilegiado
Garantice el cumplimiento y aumente la seguridad mediante la verificación periódica de la legitimidad de los privilegios de cada usuario final.
Feature Icon 10
Automatice la depuración para minimizar su superficie de ataque
Reduzca aún más los riesgos de seguridad con la purga automatizada de vales de Kerberos y la desactivación de RDP.
Feature Icon 11
Asegúrese de que el acceso con privilegios está autorizado
Asegúrese de que toda actividad con privilegios es legítima y está realizada por un usuario de confianza al aprobar o denegar solicitudes de acceso con privilegios.
Feature Icon 12
Avance hacia Zero Trust
Valide las identidades mediante la autenticación contextual de múltiples factores (MFA) cada vez que un administrador inicia una sesión privilegiada.
Feature Icon
Netwrix SbPAM
Aprenda cómo su organización puede minimizar el riesgo de filtración de datos mediante la eliminación de privilegios permanentes con SbPAM de Netwrix.
Feature Icon
Caso de éxito
Descubra cómo las escuelas del condado de Eastern County mantienen el acceso mínimo a los privilegios para los administradores de TI para proteger los datos de 9300 alumnos.