+34-911-982608

¿Para qué sirve?

Netwrix Auditor for Exchange es una solución para la auditoría de cambios, que proporciona la monitorización del sistema, envía informes y alertas sobre los cambios en Exchange Server, garantizando la seguridad y el cumplimiento de normativas. La función de los informes de acceso de no propietarios a un buzón de correo permite prevenir la fuga de datos e incidentes de seguridad, detectando de manera inmediata a los administradores y usuarios con derechos excesivos que obtuvieron acceso a los buzones de correo de otros usuarios.

Ventajas principales

Proporciona una visión completa de todo lo que pasa dentro del entorno de Exchange.
Garantiza el cumplimiento continuo de normativas en un marco de las mejores prácticas tales como ISO27001, LOPD, COBIT, PCI DSS, NIST800-53 y otras.
Permite detectar y prevenir las brechas de seguridad mediante un análisis de los cambios no autorizados o malintencionados hechos a las configuraciones del sistema.
Simplifica el análisis de las causas raíz mediante una solución instantánea de problemas y reparación de configuraciones afectadas del sistema.

Características destacadas



Los Paneles de control Global muestran un panorama completo y de alta calidad de todos los cambios realizados dentro de cualquier sistema auditado (Directorio Activo, Servidores de Archivos, SharePoint, etc.) y permiten navegación profunda en los detalles de cada cambio.
El panel
de Control
Global


Más de 200 informes predefinidos incluidos, que permiten pasar la mayoría de las auditorías, proporcionando el cumplimiento continuo de normativas en un marco de mejores prácticas tales como LOPD, ISO/IEC 27001, GDPR, PCI DSS, COBIT, NIST800-53 y otras.
Informes
Predefinidos


La auditoría State-in-Time™ muestra los parámetros de configuración en un momento determinado, tales como los parámetros de la política de pertenencia a grupos o de contraseñas, tal y como fueron realizados hace un año.
Auditoría
temporal



El almacenamiento escalable de dos niveles (basado en ficheros + base de datos SQL) alberga los datos auditados y consolidados durante 10 años o más.
Archivos
a largo plazo

Opiniones de los ITpro en los que confía Ud.

Windows IT Pro Magazine
...la suite Netwrix Auditor nos ha permitido delegar de una manera centralizada la administracion operacional y la monitorización de los cambios en un entorno Windows distribuido; ha mejorado efectivamente la visibilidad, responsabilidad y trazabilidad de las acciones llevadas a cabo por el personal de TI y los usuarios. Y todo ello con una sencillez de implementación y mantenimiento envidiables....
Redmond Magazine
...las herramientas de auditoría de configuraciones pueden ayudar a analizar sus configuraciones de acuerdo con las mejores prácticas, fortalecer los estándares de configuración y cumplir los requisitos legales...
Windows IT Pro Magazine
...auditoría es realmente una tarea bastante difícil, especialmente si se efectúa de modo manual. Netwrix Auditor se ocupa de todos los detalles que antes uno tenía que considerar y memorizar...
Windows IT Pro Magazine
...es el mejor producto para Directorio Activo/Directiva de Grupos y la mejor herramienta de Auditoría/Cumplimiento durante 4 años seguidos...

¡Gracias por descargar nuestra trial gratuita!

La descarga va a empezar ahora mismo. Si no, reiníciela por favor.

Mientras tanto Ud. puede ver el video de 2 minutos que explica el concepto de Netwrix Auditor, una plataforma asequible para la auditoría de cambios y configuraciones que fortalece el cumplimiento de normativas, seguridad y realización de operaciones dentro de toda la infraestructura TI.

Para conocer todas las funcionalidades de Netwrix Auditor, descargue la hoja de producto.

¡Gracias por haber solicitado una Demo individual!

Nos pondremos en contacto con Usted lo más pronto posible.

Mientras tanto Ud. puede ver el video de 2 minutos que explica el concepto de Netwrix Auditor, una plataforma asequible para la auditoría de cambios y configuraciones que fortalece el cumplimiento de normativas, seguridad y realización de operaciones dentro de toda la infraestructura TI.