+34-911-982608
La protección de datos
en España:
consejos del experto
Descargar White Paper
Nunca compartimos sus datos, Privacy Policy

Hoy en día la información en las empresas aumenta de manera exponencial, y con ello la falta de control sobre los distintos responsables de los datos críticos corporativos. La gestión de datos regulados por marcos legales específicos, como son los de carácter personal necesita, hoy más que nunca, de una herramienta de control automatizada. Gracias a soluciones como Netwrix Auditor podemos afrontar con la mayor garantía el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos.

Si quiere conocer más descargue nuestro White Paper de manera gratuita.

Netwrix Auditor permite pasar la mayoría de las auditorías,
garantizando el cumplimiento continuo de normativas de seguridad

Netwrix Auditor proporciona una visión completa tanto de las configuraciones de seguridad, como del acceso a los datos dentro de toda la infraestructura TI, auditando y detectando quién ha hecho qué, cuándo y dónde en la red.

¡Gracias por descargar nuestra guía gratuita!

La descarga va a empezar ahora mismo. Si no, reiníciela, por favor.

Mientras tanto Ud. puede ver el video de 2 minutos que explica el concepto de Netwrix Auditor, una plataforma asequible para la auditoría de cambios y configuraciones que fortalece el cumplimiento de normativas, seguridad y realización de operaciones dentro de toda la infraestructura TI.