Home > Soporte

Programas de soporte técnico

Ofrecemos tres tipos de soporte para nuestros clientes actuales y potenciales:

Soporte Básico

El programa de Soporte Básico para las herramientas de Netwrix incluye los servicios de soporte durante las horas laborales (de acuerdo con la política de soporte) junto con las novedades y actualizaciones para el producto.

Soporte Estándar

Además de los servicios incluidos en el programa de Soporte Básico, el programa de Soporte Estándar ofrece 24/5 soporte telefónico y el cumplimiento de ANS* muy operativo (no más de 2 horas para los casos de prioridad crítica).
*SLA - Service Level Agreement

Soporte durante el período de evaluación del producto

Para los clientes potenciales que quieren evaluar nuestra versión de prueba de 20 días o agendar una demo individual ofrecemos el soporte técnico gratuito durante el período de preventa. Es idéntico a nuestro programa de Soporte Básico. Para más información contacte nuestros especialistas.

Para recibir consulta de nuestro soporte técnico, por favor, haga clic en el botón de abajo. Le informamos que de momento nuestro servicio de soporte sólo está disponible en inglés. Al hacer clic en el botón, será redirigido a netwrix.com.

Recibir consulta