Home > Recursos > Opiniones
    

Opiniones


“He encontrado en Netwrix a un gran aliado en la monitorización y auditoria de mis entornos Microsoft, siendo un software de fácil instalación y administración, con múltiples tareas e informes pre configurados, que facilita su uso, y con una excelente documentación adicional. En definitiva magnifico producto que cumple con todas las necesidades adicionales de auditoria, fácil de usar e implementar.“

Juan José Diaz Antuña, diazantuna.es

“Tras probar Netwrix Auditor for Active Directory hay varias funcionalidades de esta herramienta que me gustaría resaltar como es la usabilidad de su interface, la cual nos permite ejecutar informes de una forma muy sencilla e intuitiva. Igualmente me gustaría resaltar la funcionalidad que nos permite configurar alertas en tiempo real, consiguiendo de esta manera ser consciente en todo momento de los cambios en nuestro Active Directory que pueden tener un impacto en la seguridad.“

Samuel López Trenado, El Baúl del ITPro

“Un IT Manager delega trabajos pero no la responsabilidad. Si usted es responsable de los servidores de su empresa, Netwrix Auditor es una herramienta imprescindible. Netwrix grabará cada sesión, registrará cada cambio e incluso le avisará de actuaciones sospechosas que se realicen en sus sistemas.“

Miguel Hernández, Under C.P.D.

“Netwrix Auditor es una suite de herramientas que nos permiten controlar la gestión de cambios de nuestros activos, ya sean objetos Active Directory, bases de datos SQL Server, servidores Exchange, etc. Recomiendo el uso de Netwrix Auditor para aquellas organizaciones con varios administradores de sistemas, o aquellas que quieran cumplir requisitos de normativa como puedan ser LOPD, ISO/IEC27001, COBIT, etc. Para entornos altamente securizados es una herramienta imprescindible.”

Joaquín Molina, Inseguros

Descargar trial gratuita