+34-911-982608
Detect & Prevent Breaches, New Release Netwrix Auditor 6.5

Sobre Netwrix Auditor

Netwrix Auditor es la plataforma #1 en la auditoría de cambios y configuraciones que proporciona una visibilidad completa de quién cambió qué, cuándo y dónde dentro de su infraestructura TI.

Novedades

Netwrix Auditor ahora permite detectar y prevenir violaciones de información sensible de File Servers y aplicaciones de almacenaje:
  • vigile quién y dónde tuvo acceso dentro de múltiples servidores de archivos
  • analice y compare el estado de sistemas de archivos y permisos en cualquier punto de tiempo
Calidad mejorada de las grabaciones de actividades de pantallas de usuarios privilegiados: recoger, buscar y revisar todas sus actividades, aunque tengan más de una pantalla.
Más de 30 mejoras para aumentar escalabilidad, rendimiento y utilidad de Active Directory y auditoría de cambios de File Servers.

En acción

#
#
Detecte actividades sospechosas en las primeras etapas
Obtenga una visión completa de alta calidad sobre las actividades de sus empleados dentro de toda la infraestructura TI con Paneles de control global. Ve con qué frecuencia se ejecuten los cambios, qué usuarios los hacen, en qué sistemas y mucho más.
Vea quién tiene permisos y adónde
Esté seguro de que sólo las personas adecuadas tienen acceso a los datos adecuados, recibiendo un panorama completo de los permisos en vigor para cada carpeta en particular.
#
#
#
#
Vea las configuraciones de sistemas en cualquier punto de tiempo
Los informes State-in-time™ muestran los parámetros de configuración en un momento determinado tales como los parámetros de la política de pertenencia a grupos o de contraseñas, tal y como fueron realizados hace un año. Teniendo ese tipo de información podrá estar seguro de que sus sistemas están protegidas a lo máximo y menos vulnerables.
Reciba notificaciones sobre los intentos de acceder a los archivos
Descubra quién está intentando acceder a los archivos confidenciales al suscribirse a los informes diarios. Ya sean informes de impuestos, historiales médicos o documentos financieros, Netwrix Auditor demuestra quién intentó leer/modificar estos archivos, cuándo y dónde.
#
#
#
#
Reciba alertas sobre los cambios críticos
Utilice alertas para recibir notificaciones sobre los cambios no autorizados hechos a las configuraciones al mismo tiempo que se producen. Prevenga las violaciones de seguridad sabiendo exactamente cuándo han sido realizados los cambios críticos: por ejemplo, reciba informes cuando alguien esté añadido al grupo de Enterprise Admins/Domain Admins.
Obtenga el cumplimiento continuo de normativas
Netwrix Auditor 6.5 garantiza el cumplimiento continuo de normativas en un marco de PCI DSS, FISMA/NIST800-53, COBIT, ISO27001 y otras ayudando con la implementación y validación del control interno y proporcionando los informes necesarios para realizar la auditoría.
#
#
#
#
Detecte lo indetectable
La plataforma permite realizar la auditoría casi de cualquier otro sistema o aplicación aunque no produzca ningunos registros mediante las grabaciones de actividades de pantalla de usuarios privilegiados con posibilidad de buscar y repetir o revisar configuraciones almacenadas en las bases de datos.
Documente y archive los datos de auditoría durante años
AuditArchive™ permite recoger los datos de auditoría para el descubrimiento histórico de datos, estudio criminal o investigación de seguridad. Si ocurren las filtraciones de seguridad, esté seguro de que podrá descubrir todos los detalles de quién cambió qué, cuándo y dónde, con análisis de valores “antes” y “después” para los datos almacenados durante más de 10 años.
#
#

Opiniones de profesionales en los que confía Ud.

Cert
...La suite Netwrix Auditor nos ha permitido delegar de una manera centralizada la administracion operacional y la monitorización de los cambios en un entorno Windows distribuido; ha mejorado efectivamente la visibilidad, responsabilidad y trazabilidad de las acciones llevadas a cabo por el personal de TI y los usuarios. Y todo ello con una sencillez de implementación y mantenimiento envidiables...
Windows IT Pro Magazine
… las herramientas de auditoría de configuraciones pueden ayudar a analizar sus configuraciones de acuerdo con las mejores prácticas, fortalecer los estándares de configuración y cumplir los requisitos legales…
Redmond Magazine
... auditoría es realmente una tarea bastante difícil, especialmente si se efectúa de modo manual. Netwrix Auditor se ocupa de todos los detalles que antes uno tenía que considerar y memorizar…
Windows IT Pro Magazine
… es el mejor producto para Active Directory/Directiva de Grupos y la mejor herramienta de Auditoría/Cumplimiento durante 4 años seguidos…
#

¡Gracias por descargar nuestra trial gratuita!

La descarga va a empezar ahora mismo. Si no, reiníciela por favor.

Mientras tanto Ud. puede ver el video de 2 minutos que explica el concepto de Netwrix Auditor, una plataforma asequible para la auditoría de cambios y configuraciones que fortalece el cumplimiento de normativas, seguridad y realización de operaciones dentro de toda la infraestructura TI.

Para conocer todas las funcionalidades de Netwrix Auditor, descargue la hoja de producto.

¡Gracias por haber solicitado una Demo individual!

Nos pondremos en contacto con Usted lo más pronto posible.

Mientras tanto Ud. puede ver el video de 2 minutos que explica el concepto de Netwrix Auditor, una plataforma asequible para la auditoría de cambios y configuraciones que fortalece el cumplimiento de normativas, seguridad y realización de operaciones dentro de toda la infraestructura TI.