Home > Recursos > Alianzas
    

Alianzas tecnológicas

Netwrix establece alianzas tecnológicas y extiende su red de socios para desarrollar una solución integral que ayuda a reforzar la seguridad, garantiza el cumplimiento de normativas y optimiza el trabajo de múltiples IT sistemas. Gracias a estas colaboraciones aprovechamos los avances tecnológicos más recientes y permanecemos al frente en el mercado, garantizando a nuestros clientes alta calidad de servicios y funcionalidades útiles.

El fruto del esfuerzo colectivo y diversas colaboraciones conjuntas es Netwrix Auditor, que realiza la monitorización y auditoría de la mayoría de sistemas y aplicaciones a través de la plataforma unificada, – más que otros proveedores en el mercado informático, – entre los cuales están Active Directory, Exchange, Windows Server, File Servers, SharePoint, VMware y otros.

¿Está interesado en colaboración con Netwrix?

Únase a nuestra red de Partners




Microsoft Gold Application Development Partner

Las aplicaciones de Netwrix ayudan a obtener la visión completa de todas las acciones de los administradores y usuarios, facilitan el cumplimiento de normativas de seguridad, y minimalizan las solicitudes de asistencia técnica para el entorno Microsoft. Las plataformas y aplicaciones de Microsoft presentadas por Netwrix son Active Directory, Windows Server, Exchange Server, SQL Server y SharePoint. Netwrix Auditor también se integra con Microsoft System Center.

HP Integration Certified Partner

Esta colaboración con HP confirma la disposición de Netwrix a desarrolar alianzas y fortalecer su red de socios, demostrando la compatibilidad entre la plataforma de Netwrix Auditor y la plataforma de HP ArcSight Security Intelligence and Risk Management (SIRM). Esta colaboración permite a las organizaciones que ya tienen implementada la HP ArcSight integrar los datos de auditoria realizados por Netwrix Auditor en sus IT infraestructuras actuales para amplificar y reforzar las funcionalidades de ambas plataformas.

Conocer más>

Netwrix Auditor realiza la monitorización de los cambios y analiza los eventos de acceso a los datos sensibles archivados en tales entornos de almacenamiento EMC como VNX, VNXe y EMC Celerra. Reuniendo las soluciones de EMC y Netwrix, los usuarios podrán aprovechar el cumplimiento de las políticas internas del acceso a los datos y acordarse con las regulaciones de auditoría forense.
Las aplicaciones de Netwrix para la monitorización de EMC también hacen posible la supervisión de Windows file servers y otros dispositivos de almacenamiento. Esto le permite utilizar una sóla herramienta intuitiva de Netwrix para la auditoría profunda de múltiples sistemas dentro de toda su infraestructura TI.

Conocer más>

Netwrix Auditor realiza la monitorización de los cambios y analiza los eventos de acceso a los datos sensibles archivados en los almacenamientos de NetApp Filer. Reuniendo las soluciones de NetApp y Netwrix, los usuarios podrán aprovechar el cumplimiento de las políticas internas del acceso a los datos y acordarse con las regulaciones de auditoría forense.

Las aplicaciones de Netwrix para la monitorización de NetApp también hacen posible la supervisión de Windows file servers y otros dispositivos de almacenamiento. Esto le permite utilizar una sóla herramienta intuitiva de Netwrix para la auditoría profunda de múltiples sistemas dentro de toda su infraestructura TI.